3 de abril de 2015

Cosas que se pueden ver en La Linea de la Vida.



Esta Linea nace entre el dedo índice y el pulgar y una de las cosas que cuenta es la intensidad con la que vives la vida. 

 


Si la línea está bién marcado y sin interrupciones es un indicio de alguien equilibrado, que sabe lo que quiere, fuerza para conseguirlo y resistencia para lograrlo. 

Si la línea es corta, la persona tiene más dudas, por lo que pierde fuerza vital en vacilaciones (¿lo hare bien?) (¿es lo correcto?) (¿me costará mucho?) al enfrentar cualquier situación.

Cuando su trazo es discontínuo se obsesiona con las cosas, las quiere ya, y si no las consigue rápido, abandona y pierde el interés, dejando que miedos e inseguridades la atrapen (¡no será para mi!).


Si  la línea de la vida es doble, estamos ante alguien protector que a su vez se siente protegido por los suyos y aunque le cueste sabra enfrentarse a situaciones complicadas con fuerza y empuje porque comprenderá que está haciendo lo correcto, ya que tiene una buena comunicación con su inconsciente, por el refuerzo de tenerla doble. Ya desde la antiguedad en los tratados de quiromancia clasica, a la persona con este tipo de línea se le atribuian capacidades intuitivas y mediunicas.

4 comentarios:

  1. Unknown3 de abril de 2015, 18:24

    escuche que hay q pedir un deceo los dias 11 a las 11 h, porque es esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de abril de 2015, 12:47

      Hola Mabel,
      Gracias por escribir, pero preguntame cosas que te pueda responder. No se que tiene que ver el 11 a las 11 con pedir un deseo. Lo unico que te puedo decir es que las personas que sumando su dia+mes+año de nacimiento da 11, son personas que su enseñanza es de apertura espiritual y riqueza interior.
      Quienes vienen con el número 11 son almas antiguas que pueden acceder en esta vida al éxito y la maestría.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • MarisaM.4 de abril de 2015, 21:04

    Mª Luisa, me encantan tu Blog. Muchass gracias por darnos acceso a él.

    Un cariñoso saludo.
    Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de abril de 2015, 11:38

      Hola tocaya,
      Muchas gracias por tus amables palabras, siempre anima saber que tu trabajo tiene un significado y resulta útil para los demás. Que tengas un estupendo día.
      Recibe un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar