16 de febrero de 2015

¿Por qué los números 900 de videncia no son de fiar?

Me refiero a los números de tarificación especial que cobran con la duración de la propia llamada. Que se me entienda bien, seguro que la gran mayoría de estos negocios son legales, pero no dan lo que prometen, desde mi experiencia, este es el resultado que puedes esperar:



- No sabes con quién hablas. En la gran mayoría contactas con "gabinetes", con grupos de videntes que no sabes quienes son.

- No puedes volver a consultar dudas que tienes. Derivado de lo anterior, cada vez que llamas hablas con una persona diferente. Si te quedan dudas o quieres volver a consultar pasado un tiempo, no puedes hablar con la misma persona.





- Te ofrecen una tirada gratuita que no te sirve de nada. Este tipo de engaño se da más en algunas páginas de tarot por internet. Te venden que es una tirada sobre un tema que te interese, el amor, trabajo, dinero, estudios, etc,  sin gasto alguno, pero las combinaciones de cartas las hace  una máquina y la respuesta es tan general que raramente te sirve.

- No sabes cuánto te vas a gastar. En realidad, por algunas personas que me han contado su experiencia, al final terminas gastando mucho más que en una Consulta como las que yo tengo, pues te hacen esperar y cada minuto que esperas vale oro.

Yo prefiero no trabajar de esta manera y que quede claro cómo trabajo y cuánto cuestan las Consultas, intentando que pueda utilizarlas el mayor número de personas posible.

¿Cuál es vuestra experiencia con estos números 900 o de tarificación especial?

4 comentarios:

  1. bertaserrano16 de febrero de 2015, 22:32

    Yo solo he encontrado una experta en tarot con la que estuve muchos años, siempre te atendía ella y no era un 900 o 906 era su móvil tu pagabas los minutos. era realmente buena y me ayudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de febrero de 2015, 12:09

      Hola Berta,
      Esta claro que no es de lo que yo hablaba. Lo que tu comentas es una persona que atiende ella y que tiene algun acuerdo con telefonica. Lo que yo comento es que hay personas que pasan un momento complicado y en vez de ir a una consulta, porque piensan que es más rápido y barato, llaman a un gabinete que les corta cuando pasa 1/2 hora y como se han quedado a medias vuelven a llamar y al final, por lo que me han comentado más de dos y más de tres clientas, se las ha ido de las manos, porque han tenido que llamar 2 o 3 veces para sacar algo en limpio y al final las ha costado más de 100 euros y en algunos casos 400.
      Gracias por comentar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown17 de febrero de 2015, 14:00

    Gracias por la precaución, aunque no soy tan tado al tarot, ese método es tan eficaz para desnudar el alma del ser humano, secretos y tanto es asi que le tengo miedo. Lo digo por una experiencia kabalistica que tengo y la persona m eleyo todo un mundo que hasta termine con una VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de febrero de 2015, 18:45

      Gracias Rafael por comentar tu experiencia.
      El miedo no es un buen consejero. La persona que lee el tarot, normalmente debe ayudar e intentar que el cliente se sienta bien y entendido, nunca que sienta verguenza, porque nadie es mejor que nadie y todo el mundo tiene secretos para si mismo que solo le importan a cada uno.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar