2 de agosto de 2014

No te pierdas esta meditación para la abundancia


Meditación
  Siéntate cómodamente y apoya tus manos en las piernas. Coge aire por la nariz y sueltas todas las tensiones, vas soltando las parte de tu cuerpo, piernas, tronco, pecho, brazos, cuello cabeza y relax, todo tu cuerpo relax.... Imagina el lugar que quieres llenar de abundancia, puede ser una casa, imagina como la quieres, una habitación decorar o arreglar a tu gusto, un despacho, una consulta llena de clientes, etc, etc,


Pensando en el lugar, del entrecejo envía un rayo de luz verde esmeralda hacia el centro de lo que quieres cambiar y visualiza que de ahí va creciendo y creciendo en forma de espiral, poco a poco hasta cubrir todo el techo. Después esas líneas se unen y forman un manto que desciende aproximadamente un metro por debajo del techo, con la intención de que todos los que habitan o circulan por esa habitación, estén bañados con esa energía esmeralda.

Dura 12 h. lo ideal sería hacerlo a las 6:08:02 a.m. de la hora real, porque en ese momento el ambiente se encuentra más purificado. 


Puedes hacerlo, si lo deseas por la mañana y por la tarde para que todo, siempre, esté cubierto de este rayo de abundancia. Todos los días, sin limite. 

Compártelo con tus seres queridos o con quien necesite abundancia, para que lo haga en su casa.

Otras meditaciones:

- Respirando prosperidad.

- Meditando con Los Enamorados.

- Meditación con El Emperador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar