25 de octubre de 2013

Dedo Indice ¿Te falta empuje y decisión? Obsérvate

   Si observamos las manos,podemos ver que los dedos, lo más externo a nosotros, son los canales por donde damos y recibimos información, del mundo exterior y la forma en que nos llega es muy importante, para nuestro desarrollo.


  Si nos sentimos atemorizados o recelosos, tendremos los dedos encogidos hacia dentro, a modo de caracol, en la idea de que el mundo es hostil y peligroso.
Mano derecha con dos dedos hacia dentro
Mano derecha con dos dedos hacia dentro

 Por regla general un dedo recto, manifiesta mejor sus cualidades y fuerza, que uno torcido que se desvía de su trayectoria. Es la diferencia entre el camino recto, que aunque tiene tramos difíciles, nos lleva antes a nuestro destino y el sinuoso, que nos retrasa dando más vuelta, pero nos parece menos duro.


Dedo Indice opuesto al Pulgar
Dedo Índice opuesto al Pulgar
 Después del Pulgar, analizar el dedo Índice o Jupiteriano, nos ayudará a descubrir de que forma luchamos por conseguir honores, reconocimiento y que empuje pondremos para conseguir nuestras metas. 

  Si el dedo es más largo de lo normal, tendremos auto-motivación, orgullo y ambición para conseguir los objetivos en la vida, si además el Monte es muy prominente, se aumentan las cualidades y la persona estará muy dotada para estudiar leyes o una carrera militar.


  Cuando el Índice se tuerce, hacia el dedo Medio o Corazón, la persona necesita o busca apoyarse en alguien, fuerte y seguro buscando protección.

    Un corte en el dedo o monte de Júpiter, habla de vivir una situación, que nos lleve a dudar de nosotros mismos y nuestra capacidad de defendernos o un enfrentamiento, que no nos podamos permitir y nos sintamos culpables, etc, etc...., repetimos momentos dolorosos, vividos en la infancia y nos castigamos, por no dar la talla.

La manos, mapa de la personalidad I

Lectura de manos, anillos en la base de los dedos

¿Todo el mundo tiene las tres líneas principales?

¿Cómo es tu piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar