24 de octubre de 2013

¿Donde está tu fuerza? Averígualo

     Durante toda la vida hemos oído a los demás, familia, profesores o amigos, hablar sobre nuestras cualidades o defectos, pero realmente debemos ser nosotros, como co-creadores de nuestro destino, los que nos percatemos de los dones que poseemos, las capacidades innatas que traemos y lo valiosos que somos todos sin excepción.

    Una forma de comprobarlo y ver los valores que llevamos impresos, es a través de la Quirología, esta ciencia tan antigua y tan sabia, que con un solo vistazo, nos va a descorrer el velo del misterio, que representa cada alma humana.
Dedo Pulgar en oposición al resto de la mano
Dedo Pulgar en oposición al resto de la mano
  Empecemos observando a nuestro arrogante dedo Pulgar, que representa el ego y el poder de la voluntad. 

  Tiene tanta personalidad, que demuestra su potencia y energía oponiéndose al Indice o Jupiteriano, encargado de mostrar nuestra fuerza a los demás y reafirma su autonomía yendo en dirección contraria a los demás dedos. 

    En realidad este comportamiento contradictorio, es todo fachada, necesita protegerse y no parecer vulnerable porque en sus faldas se encuentra el Monte de Venus, sede entre otras cosas, de la familia y sus complicadas interacciones, por tanto, es el sitio por excelencia donde aparecen con regularidad los cortes, heridas, verrugas, puntos rojos, callos, etc., fruto de discusiones, enfados, enemistades, controversias, etc., etc., que se mantienen o se han mantenido con nuestros ascendentes o descendentes más directos.
Montes de la Mano
Montes de la Mano

   Aunque el disgusto pertenezca al pasado, si el punto o la zona sigue roja, no se ha perdonado, está ahí agazapado, esperando el momento propicio para sacarlo.

   Cuanto más amplio y abultado sea, la persona es más impresionable, emotiva, sentimental, se deja llevar más fácilmente de los sentidos y puede pasar en un santiamén por sentimientos contrarios, de la risa al llanto.

  En conjunto, la unión del Pulgar con el Monte de Venus, si están cada uno de ellos, bien desarrollados, son un estupendo motor, que puede impulsar a cualquier ser humano a llevar a término, con éxito, cuantas cosas se proponga.

Estudios quirológicos por correo electrónico.

¿Qué significan los símbolos que aparecen en las manos?

¿Tienen más líneas los hombres o las mujeres?

¿Es difícil la Quiromancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar