4 de octubre de 2013

CUATRO - TU ARCANO DEL ALMA PARA OCTUBRE

Para que podáis saber cual será vuestro Arcano del Alma, para este mes de Octubre, solo debéis calcular vuestro número del Alma, sumando el día+mes+año, de vuestra fecha de nacimiento (puede ser del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
Por tanto, para todas las personas con el Número Cuatro, este mes de Octubre, su Arcano del Alma será:



La Sacerdotisa

Esta carta le dice al práctico y terrenal número cuatro algo que le va a costar, pero que tiene que hacer con más frecuencia, no usar  tanto la mente lógica y hacer más caso de su intuición, porque tendrá que tomar decisiones y no va a tener  toda la información, puede que le engañen por omisión y le faltarán datos. Esta es además una carta muy fecunda a nivel imaginativo de todo lo material, por tanto, las ideas que le vengan en este mes al número cuatro pueden ser muy fecundas. 

La Papisa, la Sacerdotisa

En el aspecto amoroso, este arcano indica necesidad de salir al mundo, pero a la vez  demandar una gran intimidad con uno mismo, lo que es un  estado de ánimo o una energía complicada, para las relaciones de pareja. Físicamente, para el sexo femenino, puede ser necesario hacerse una revisión ginecológica y para los hombres, problemas de cuello y hombros.


Si te interesa la Numerología, te recomiendo estos artículos relacionados. 

Si quieres leer más sobre el Tarot, te recomiendo esta recopilación de artículos sobre el tema. 

Te recomiendo este vídeo: Contesto a vuestras dudas de Numerología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar