1 de agosto de 2013

CUATRO - ARCANO DEL ALMA PARA EL MES DE AGOSTO


   Para que podáis saber cual será vuestro Arcano del Alma, para este mes de Agosto, solo debéis calcular vuestro número del Alma, sumando el día+mes+año, de vuestra fecha de nacimiento (puede ser del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.  Por tanto, para todas las personas que su número del Alma de 4, este mes de Agosto su Arcano del Alma será:


Arcano XVIII - La Luna

Arcano XVIII-La Luna
Arcano XVIII-La Luna


    Al práctico y terrenal número 4 la carta de La Luna le pide que analice más profundamente sus motivos para hacer las cosas, que en vez de mirar solo el aspecto material, piense un poco en el bien común.



  Este Agosto se enterará de cosas que no le harán gracia, referente a personas cercanas. Debe estar alerta, porque esta carta aunque puede llevarle a triunfar en temas amorosos, no es un triunfo duradero, porque se basa más que nada en el juego de la seducción y puede caer en su propia trampa.

  Es un momento de verdades a medias, y personas poco claras que pueden envolver y liar las cosas, sobre todo,  durante el cambio lunar. 

  El consejo de este arcano es que haga caso a los sueños, porque le  pueden dar muchas pistas.

 Físicamente puede tener algún tipo de problemas con lo emocional y eso te puede llevar a trastocar los líquidos del cuerpo: sistema linfático, circulatorio, etc...

Tirada de la pareja.

Sigue leyendo sobre el Tarot, la Numerología y la Lectura de Manos.

También puedes leer sobre Crecimiento Personal.

2 comentarios:

  1. Anónimo3 de agosto de 2013, 23:10

    Maria Luisa cuando se podra ver el arcano del alma numero 6 ese es mi arcano y me interesa verlo este mes de agosto,ojala lo publiques luego,yo te sigo todos los meses gracias. Yo soy Tauro.

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin4 de agosto de 2013, 14:03

    Ya lo tienes publicado Tauro, como siempre voy publicando cada día. :-)

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar