17 de julio de 2013

BASES PARA LEER UNA MANO - QUIROMANCIA

Mírate atentamente la palma de la mano, por ejemplo la izquierda, dime ¿que ves?.

Mano izquierda
Si nos centramos en esta mano de la fotografía, podemos apreciar que tiene los dedos  largos, por lo que la persona es reflexiva y tiende a pensar mucho las decisiones que toma cada día.

  La base de su dedo indice parece abultada, lo que nos indica que la persona se mantiene firme y segura en sus opiniones y es buena para dirigir empresas y proyectos.

  Como mantiene el dedo meñique un poco hacia dentro, a la hora de exponer sus ideas, no lo hace si no está muy seguro/a de ellas, porque puede haber un punto de timidez, o no le gusta exponerse al juicio de los demás.

  La Linea de la Mente, tiene un ramal que se dirige al Monte de La Luna, lo que habla de que le gusta viajar, tanto física como mentalmente, le gusta escribir y sabe llevar la fantasía al papel y además tiene una gran intuición, que sabe manejar desde la razón, porque el otro ramal de la Linea, que es casi recta, le/la mantiene con los pies en la tierra.

¿Qué os parece? ¿a que resulta interesante lo que se puede ver con tan solo una fotografía?

Si estás interesado/a en una lectura y no vives en Madrid, me puedes , me expones las preguntas que más te interesan y te envio el correo de PayPal para el pago con tarjeta.

Un cariñoso saludo.

El dedo Pulgar, los dedos y la actitud frente al sexo.

¿Qué significan los símbolos que aparecen en las manos?

La salud en las manos. Manchas en las uñas.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

6 comentarios:

  1. Anónimo17 de julio de 2013, 15:47

    Mi nombre es Julio Ardila y quisiera saber por qué una isla en la línea del corazón que tengo en la mano izquierda es más pequeña que la misma isla que tiene la misma ubicación en la mano derecha?
    Muchas gracias, siempre es interesante seguir tus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de julio de 2013, 17:09

      Hola Julio
      La mano derecha es la que enseñamos al mundo, es como queremos que nos vean los demás, la izquierda marca nuestro interior, las emociones más internas y privadas, sobre todo las que están en la Linea del Corazón.

      Puede que el acontecimiento que ha provocado la isla, un abandono, fin de una relación, situación estresante, te importa menos internamente y te haga menos daño que la opinión y los comentarios de los demás sobre ello.

      un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo24 de julio de 2013, 23:28

    Buen dia, mi nombre es Andrea Salas. Cuál es la diferencia entre una isla y una cadena en la mano? o son lo mismo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de julio de 2013, 0:13

      Hola Andrea,
      Una isla habla de una situación determinada en tu vida que te trastoca completamente y que te cuesta salir de ella, pero es algo puntual puede tener una duración de un par de años, pero ya está. Por el contrario una cadena es una sensación que te persigue durante años, la sensación de que no eres libre y que necesitas de otros para sobrevivir, puede ser una pareja o amigos (linea del corazón) tu familia (linea de la vida) un trabajo... etc,etc.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown16 de febrero de 2018, 4:13

    Hola, mi Nombre es jorge alonso, hace mucho tiempo en mi mano derecha se partio un linea cerca del dedo pulgar, eso significa algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de febrero de 2018, 13:22

      Hola Jorge,
      Cerca del dedo Pulgar está La Linea de la Vida, que si se parte habla de un camino nuevo que vas a emprender. Tambien puede ser una Linea de influencia familiar, y si se ha cortado dice que estás intentando no dejarte influenciar por las opiniones de los tuyos.
      Estoy hablando por lo que me parece porque tu descripción no puede ser más difusa.
      Espero que te ayude
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar