24 de mayo de 2013

CINCO COSAS A OBSERVAR AL HACER UNA LECTURA DE MANOS


Mano derecha a la vista, con sus tres lineas principales
Mano derecha a la vista, con sus tres lineas principales
   A la vista de las preguntas que me hacéis en el blog, sobre tal o cual cosa que os aparece en la mano y os tiene intrigados, quiero comentaros algunas curiosidades, para que os hagáis una idea más o menos aproximada de las cosas que tengo en cuenta al leer una mano.

Primero, observo las dos manos de la persona y veo si son muy distintas entre si. Este dato me habla sobre su personalidad, ya que la izquierda es su mano femenina e interior y la derecha su mano masculina, exterior y social.

   Casi todo el mundo las tiene distintas, porque hay mucho miedo a exponerse a las burlas o críticas de los demás.

Segundo, las toco suavemente, para ver el tipo de piel que posee su propietario/a, de esta forma compruebo el grado de emotividad (cuanto más finas y delicadas la persona es más sensible y emocional) y observo su coloración por el mismo motivo, cuanto más blancas y sonrosadas la persona es más flemática y tranquila, cuanto más rojizas la persona se altera con más facilidad.

Tercero. Veo la proporción de palma y dedos en cada mano, para comprobar si es alguien que toma decisiones rápidas (mano pequeña de dedos cortos) o si por el contrario, necesita un gran análisis de cada situación que se le presenta en la vida (palma y dedos largos).

Cuarto, intento llevar cada dedo hacia atrás, para comprobar lo abierta o cerrada a estímulos externos y a experimentar cosas nuevas que está la persona, dependiendo de que dedo tienda a cerrar más, la persona puede ser introvertida o extrovertida en esa área de la vida.
Comprobando la flexibilidad
Comprobando la flexibilidad


Quinto. Observo sus lineas y la profundidad que tienen, cual de ellas está más rojiza, más hundida o está más encadenada, esto me dirá, dependiendo de la línea que sea, en que área de su vida actualmente hay un conflicto.

   Bueno, esto es solo un principio, una pincelada para que os hagáis cuenta, de que una lectura de manos es algo más que tener un cuadrado, una V o una K a modo de señal, un punto negro o rojo o una u otra estrella, es algo holistico, en donde se ve todo lo que le ocurre a la persona y según su forma de ser y pensar como reacciona a ello. 

   Os animo a que empecéis a miraros las manos con cariño y respeto, sin intentar encontrar símbolos grandiosos o únicos, porque todos somos en una u otra medida, únicos en nuestra humanidad física, psiquica, moral y en la forma de asimilar las experiencias, pero iguales en nuestras necesidad de amor y en la búsqueda de la felicidad.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

12 comentarios:

  1. Valentina25 de mayo de 2013, 22:28

    hola, tengo mi mano con todas las líneas bien marcadas, piel fina y palma blanca, pero al mismo tiempo, tengo muchas líneas en todas direcciones que son finas, además de un par de líneas una más larga que la otra atravesando mi palma de manera vertical.
    ¿Qué significa tener muchas líneas finas formando "X" en ambas manos? (tengo 24 años).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2013, 12:01

      Hola Valentina,
      Sin ver tus manos no te puedo decir nada concreto. Las X como tu dices son cortes, decisiones tomadas en tu vida que han hecho que renunciaras a otras cosas, es como un cruce de caminos, que dependiendo en que linea o lugar de la mano este has tomado una dirección en lugar de otras.
      Si la Cruz esta en la Linea del Destino has dejado un trabajo, si en la Línea de la Mente, unos estudios y en la Linea del Corazón, un amor.
      Si quieres una lectura personalizada hago consultas en directo y si no vives en Madrid, tambien hago estudios quirologicos, por mail previo envio de fotografias en color de tus manos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Valentina29 de mayo de 2013, 5:14

      Muchas gracias por aclararme las dudas que tenía...
      Tendré en cuenta la lectura de manos!

      Saludos!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin29 de mayo de 2013, 17:52

      Gracias a ti Valentina,
      Encantada de haberte podido ayudar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo27 de mayo de 2013, 4:42

    hola marisa .soy patricia de argentina, tengo en mi mano izquierda una k grande en la linea de la vida y en la derecha una y grande , siempre me llamo la atencion esto me podria decir a grandes rasgos que significaria. desde ya muchas gracias. un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2013, 12:07

      Hola Patricia,
      No hay nada que sea en la mano una K grande. Puede ser que en tu linea de la vida haya lineas que se dirijan hacia arriba y otras hacia abajo. Las que van hacia arriba hablan de superación personal y las que van hacia abajo, dependiendo de lo largas que sean y que lineas toquen, momentos de apertura y cambio de rumbo en tu vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo28 de mayo de 2013, 19:27

    hola marisa , soy patricia de argentina . muchas gracias por tu respuesta, adoro recibir tu pagina con temas tan interesantes. muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de mayo de 2013, 17:54

      Gracias a ti Patricia.
      Me alegro que mi respuesta te haya sido útil.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de abril de 2014, 19:26

    Hola mi nombre es Amayrani y tengo 24 anos, una persona miro mis manos y me dijo que mi vida esta truncada k Iva estar mucho tiempo en un hospital o k Iva a tener un accidente pero k la Iva a lograr xk mis lina de la vida se parte y despues continua es en forma de M !? Es cierto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de abril de 2014, 16:20

      Amayrani,
      No tengo ni idea porque te hablaron de esa manera, . Cuando la M se parte y despues sigue, normalmente habla de cambio de vida, de ciudad, de trabajo o de pareja, lo del hospital se puede haber imaginado.
      Si de verdad el tema te preocupa, encargame un estudio de tus manos.
      Recibe un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown12 de abril de 2014, 19:35

    Tengo exactamente la misma M en las dos manos! No hay diferencia alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de abril de 2014, 16:21

      Amayrani
      Te felicito.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar