12 de febrero de 2013

QUIROLOGÍA - ¿QUÉ VEMOS, EN UNA LECTURA DE MANOS?

QUIROLOGÍA
 - LECTURA DE MANOS -
Manos abiertas a la vida
Manos abiertas a la vida
Como ya he publicado en el blog, he dado una conferencia en el transcurso de unas jornadas esotéricas en Sevilla, sobre la Lectura de Manos y las dudas que  me han planteado, entre otras, son del estilo... ¿realmente, es útil esta ciencia? o ¿hace falta tener algún don o facultad especial para practicarla? y....¿que se puede ver en una lectura de manos?
Este tipo de preguntas que yo misma me formulé, hace más de veinte años cuando conocí esta ciencia, me la han hecho a su vez, infinidad de veces, 
personas interesadas en ella y como sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, afirmo, que es una ventana abierta, en el alma de una persona y conociéndola y practicándola, se puede ayudar mucho a los demás, ampliando su visión de las cosas en todas las áreas de la vida: familiar, laboral, estudios, éxito, amor….
Monte de Júpiter en la base del Indice
Monte de Júpiter en la base del Índice
Para ilustrar mi afirmación os pongo algunos ejemplos: Una persona con el Monte de Júpiter (base del dedo Índice) más abultado de lo normal, tendrá una tendencia a mandar y a dirigir a los demás, por lo que le irán mucho mejor los trabajos en puestos directivos en los que sea preciso ser un líder........ y
 Montes de Júpiter y Mercurio abultados
Montes de Júpiter y Mercurio abultados
si además el Monte de Mercurio (base del dedo Meñique) lo tiene también muy sobresaliente, sabrá la mejor forma de vender sus proyectos por lo que el éxito en sus negocios está asegurado.

El dedo Anular, en cuya base está el Monte de Apolo, es donde llevamos, normalmente, el símbolo de la unión en pareja y donde se ven los lazos emocionales.
Dedos Anulares (Apolo) con alianza de compromiso
Dedos Anulares (Apolo) con alianza de compromiso
Cualquier herida a este dedo tiene su origen en una pena o dificultad en las relaciones afectivas; puede ser frente a la pareja, hijos e incluso frente a los padres. Es la manifestación externa de una herida interior, de la que no hemos hablado probablemente, con nadie. Estaría bien preguntarse ¿Qué es lo que me molesta y me impide expresarme? Quizás estoy presuponiendo la reacción del otro y sería preferible hablar y exponer lo que me molesta, para conseguir tener unas relaciones más armoniosas basadas en el dialogo.
¿Verdad que os resulta bonita e interesante la Quirología? Espero que mi pequeña contribución os haga apreciarla un poco más. Mucha suerte y adelante¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar