15 de octubre de 2012

LAS ESTRELLAS EN LAS MANOS - QUIROLOGIA - QUIROMANCIA

A pesar de haber escrito algún artículo sobre el tema, veo que sigue despertando interés los símbolos de Las Estrellas en las manos.

Estrella de 5 puntas en Neptuno en la mano
Estrella de 5 puntas en Neptuno
Las estrellas están formadas por varias líneas que se entrecruzan en forma de aspas.
 Para que sea considerado una estrella tiene que tener a partir de 5 puntas.
Estrella de 5 puntas en el centro de la mano
Estrella de 5 puntas en el centro de la mano
Su principal característica es que, dan más fuerza al monte en que se encuentran, como
 una hélice que genera  energía. 
En el centro de la mano, facultades sanadoras e intuitivas.
Al principio de la Línea de la Vida es una buena señal (nacer con buena estrella), habla de energía vital y fuerza para emprender acciones en la vida, y en las manos de las mujeres, suerte en los partos. 
Según mi experiencia hay una gran cantidad de manos de ambos sexos que teniendo la Estrella de la Fortuna, así es su nombre, en sus manos poseen cualidades en la sangre que les ayuda a cicatrizar las heridas con bastante celeridad.
                                        
Normalmente es un buen símbolo, pero al ser un activador puede afectar negativamente a la persona: en la Línea de la Mente puede ocasionar problemas mentales por un exceso de dar vueltas a las cosas y en la Línea del Corazón exceso de sensibilidad emocional, lo que puede provocar arritmias o depresión.

Inicia tu viaje a través de las manos.

 Aprende sobre la sexualidad en las manos.

Líneas menores y símbolos de las manos.

130 comentarios:

  1. Maria Luisa Martin10 de mayo de 2013, 9:21

    Hola,

    Para poder responderte, habría que ver dónde tienes situadas las estrellas dentro de la mano.

    Si quieres profundizar en este tema, te recomendarías que fueras a una Consulta presencial (si es posible). Puedes contactarme en mmartinvargas@yahoo.es si te interesa.

    Un cariñoso saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xóchitl Rotundo27 de enero de 2019, 17:36

      Yo tengo en mis manos la letra M.
      Pero en la mano izquierda debajo del pico de la M cuelga un pentagrama.
      Que significa esto?
      Gracias.

      Eliminar
  • Anónimo11 de julio de 2013, 6:57

    hola k tal me llamo carlos
    soy de mexico y me gustaria preguntarte en mi mano derecha debajo de el dedo miedio tengo una como a mayuscula con las puntas largas, esto es en la mano izquierda, me podrias decir k significa te agradesco mucho

    ResponderEliminar
  • Anónimo13 de julio de 2013, 5:30

    PERDON SOY YO DE NUEVO CARLOS CORRIJO NO ES DE LADO DERECHO ES DE LADO IZQUIERDO, QUIZAS POR ESO NO ME HAS CONTESTADO VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de julio de 2013, 23:17

      Hola Carlos
      Las Estrellas son estupendas y marcan una serie de cosas energéticas muy buenas.
      Primero, no siempre te puedo contestar de forma inmediata, no es que no quiera, pero tengo prioridades sobre todo de personas que quieren tener una consulta pagada conmigo, que irremediablemente tengo que anteponer a las consultas normales del blog.

      Disculpa, pero es ley de vida y necesito ganarme la vida, como tu, supongo.
      Me encanta la horquilla que tienes en el dedo de Saturno, representa tu herencia paterna y tu honor, carisma y forma de ver la vida que te viene por vía de los hombre de tu casa, padre, abuelo,bisabuelo...etc.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de agosto de 2013, 16:26

    Buenas tardes.

    Soy una chica de 36 años y desde hace mucho tiempo he querido investigar pero no sé ni por donde empezar.
    Nací con una estrella de cinco puntas perfecta en el dedo anular de la mano izquierda, pero nunca he sabido su significado en mi persona ya que nadie ha sabido decirme nada.Sólo que mis hermanos y hermanas estaban fascinados con ella.
    Debido a mi crecimiento esa estrella se ha difuminado aunque tengo la señal aún.Siempre creí que nací con ella por algún motivo, pero no sé si son suposiciones mías. Ya no sé que pensar porque a lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas...

    ¿Podrías arrojar algo de luz a todo esto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10 de octubre de 2013, 18:53

      Hola.. yo al igual q vos naci con una estrella en la mano. No se si es por q el cielo me represneta algo grande y especial, q yo, como vos pienso q la estrella es por y par algo. En mi caso yo naci con una estrella "dibujada" en la mano pero se me esfumo al poco tiempo, yo o llegue a conocerla, esto me lo contaron. Y tambien quisiera saber si nos puedes dar una ayuda, o guia para entender, o quitarnos esta duda. Tal vez no signifiq nada especial.. pero quisiera saberlo. Gracias

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin11 de octubre de 2013, 11:37

      Perdona, pero no tengo un nombre, apodo o algo para que me dirija a ti, el anonimato es excesivo, no creo que por escribir en mi blog. te pase nada, estamos en internet que está abierta al mundo y es muy dificil que alguien te localice porque seguro que en el mundo, hay millones de nombres iguales tanto al tuyo como al mio.
      Dicho esto, una estrella habla de un canal de energía, como he puesto en la entrada que tengo para hablar de ellas. Leete la entrada, por si te puede ayudar. Depende de donde esté la estrella situada en la mano la información varia, pero siempre habla de potencia, energía y fuerza de la persona, si ya no la tienes puedes haber desarrollado ese potencial ya.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown27 de mayo de 2014, 10:02

    soi de mexico y tengo la linea simesca en las dos manos y en cada mano dos estrellas de 5 picos.. y desd chico e tenido esperiencias mui cabronas y traumaticas que recuerdo aun asi abiendo estado mui chico y aora soi musico y mecanico tengo 25 años y siempre e querido saber si ay algo de lo delas manos en ello soi una esponja de enviidias y asta en eso me da curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de agosto de 2014, 21:05

      Hola Lucio,
      La linea simiesca, ya he puesto un articulo en el que hablo de ella te lo transcribo aqui para que entres y lo leas http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html
      Si atraes envidias a tu vida, mira que es lo que envias tu, porque a veces la vida es como un boomerang, que te trae lo que envias pero a mayor velocidad.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • enuk2 de agosto de 2014, 23:14

    Yo tengo una estrella en mi derecha pero es la estrella de 6 puntas (la estrella de David), esta raro todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de agosto de 2014, 21:01

      Hola Enuk,
      La Estrella de David en las manos puede que hable de antepasados judios en tu familia, pero sobre todo indica buen ojo para las finanzas y la sensación de no pertenecer a ningún pais, eres ciudadano del mundo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown21 de agosto de 2014, 19:57

    Hola, yo tengo una estrella, muy grande en la mano derecha, abajo del centro de la mano. Tiene 7 puntas, no se que signifique. Agradecería una orientación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2014, 19:02

      Hola Manuel,
      Eso que me comentas parece una brújula o una estrella de los vientos. Si la tienes en el centro de la mano estás de suerte porque tienes una guia importante para no desviarte de tu camino. Mira hacia donde marca, hacia que dedo, porque ese será el mejor camino que puedes escoger para ser feliz.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de septiembre de 2014, 21:22

    Hola mi nombre es jiovanny
    Tengo una vida muy extraña sin embargo solo quiero saber que significa esto. Una persona me miro mi mano y según la mano derecha es del pasado y me dijo que no pudo ver nada solo estrellas muchas estrellas

    Una persona cristiana me dijo que le revelo dios que fui prometido para la diosa artemisa entre otros pero solo me interesa saber si las estrellas es por artemisa?

    Toda mi vida EH amado las estrellas y la luna y todo lo que se ve en el cielo

    No se si es por mi o por esa disquete promesa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2014, 18:58

      Hola Jiovanny,
      La mano derecha es tu mano masculina, y es la mano del presente y futuro y la izquierda es tu mano femenina y habla del pasado y de las aptitudes y capacidades que has traido a esta vida.
      No se si es verdad o no lo de la diosa Artemisa, pero lo importante de todo esto es que te guste la luna y las estrella, sin importar lo que te dijo esa persona, podrias ahondar en ese conocimiento estudiando astrología, por ejemplo, es un estudio muy profundo sobre los astros y su influencia en nuestra vida.
      Te mando un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown24 de octubre de 2014, 7:19

      hola yo tambien paso por cosas parecidas

      Eliminar
  • Anqui nakamura28 de enero de 2015, 1:18

    hola buenas noches tengo una estrella en la mano derecha y quisiera saber q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de enero de 2015, 16:54

      Hola Anqui,
      Con tan pocos datos no te puedo decir nada. Primero, ¿que tipo de estrella es, de tres, cuatro, cinco o seis puntas? en que lugar de la mano ¿bajo que monte, en el centro de la mano, cerca de alguna linea.... uff? Las posibilidades son inmensas y varian con cada localizacion.
      La Quirologia es una ciencia bastante precisa y minuciosa en la que hay que analizar muchas cosas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anqui nakamura9 de febrero de 2015, 1:52

      hola buenas noches mi estrella es de 6 puntas y esta ubicada en la linea del corazón en la mano derecha x favor me podrias decir q significa

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin11 de febrero de 2015, 19:38

      Hola Anqui,
      Las estrellas son como helices que le dan más fuerza al monte o a la linea donde estan. Estaria bien saber a que altura estan la estrella, quiero decir que bajo que dedo, la Linea del corazón suele atravesar la mano de parte a parte y seria interesante saber en que tramo está.
      De todas formas puede hablar de que tienes la capacidad de hacer que las personas se asocien contigo, o se unan a ti, porque pones mucha energía emocional en lo que emprendes, o sabes como llegar al corazón de las personas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anqui nakamura8 de febrero de 2015, 21:22

    en mi mano la linea de la mente y del corazon estan unidas x favor quisiera saber q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de febrero de 2015, 19:41

      Anqui,
      Cuando las lineas del corazón y de la mente estan unidas, reciben el nombre en quirologia de Linea Simiesca.
      Tengo una entrada en el blog donde hablo de este tipo de linea, te pongo la entrada para que la leas: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de mayo de 2015, 7:03

    hola, disculpen la molestia..... yo tengo en mi mano derecha una estrella de 5 picos bien formada, entre el pular y el dedo indice... alguien podria darme el significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de mayo de 2015, 20:00

      Johalmo,
      Esto no es un foro donde todo el mundo puede opinar. Esto es mi blog y una estrella de 5 puntas es un simbolo usado sobre todo en la masoneria.
      Por el sitio de tu mano donde lo tienes podria estar ligado a vidas anteriores tuyas relacionadas con el ocultismo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Karla ∆V28 de mayo de 2015, 22:29

    Hola maria luisa, tengo una estrella de 6 puntas en mi mano derecha, justo debajo de las lineas que forman la "m", como si pendiera de esta, es decir, del pico central de la "m". Me dirias que significa por favor???. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de mayo de 2015, 19:36

      Hola Karla,
      La Estrella de 6 puntas es un simbolo esoterico, y la mayoria de las veces tiene un significado de protección.
      Si lo tienes en el centro de la mano te puede advertir de que es bueno de que te protejas de pensamientos negativos, a veces dirigidos por ti misma para ti por falta de autoestima.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Karla ∆V4 de febrero de 2017, 2:15

      Gracias Maria Luisa, se que fue hace casi 2 años más no había tenido oportunidad de ver su respuesta. Saludos!!!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de febrero de 2017, 11:49

      De nada Karla.
      Agradezco tu contestación aunque hayan pasado dos años, dice el refrán "más vale tarde que nunca".
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown21 de julio de 2015, 3:26

    Hola,

    Siempre hablan de las 3 líneas de las manos.. Pero tengo una consulta porque yo no tengo la línea( la que se encuentra al medio) de la cabeza en ninguna de mis manos necesito saber que significa ya que siempre cuando me quieren ver las manos me las miran y no me las quieres leer más.. Esto me a pasado dos veces con gitanas...

    Quedo atenta a sus Comentario

    Saludos
    Damaris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de julio de 2015, 17:47

      Damaris,
      No pasa nada, simplemente tienes lo que se llama linea simiesca o pliegue palmar unico. Esto marca en la persona con una forma de ser y procesar las emociones, diferente de la de otras. Tengo en este blog una entrada en la que hablo de ello.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html.
      Metete en esta entrada y leelo y despues si quieres me cuentas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Pauuu29 de julio de 2015, 4:34

    Hola!
    Quisiera hacerte una pregunta,tengo en ambas manos 2 estrellas de 8 puntas (salomón) y justo el día que nací era mi santo 18 de junio. Bueno esta en el monte de la luna ¿podréis decirme que significa ?
    buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2015, 14:26

      Hola Pau,
      No entiendo muy bien tu pregunta. Tienes 2 estrellas de Salomon en ambas manos y las tienes en el Monte de la Luna, es eso lo que dices? Si eso es así, eres un alma vieja con muchos conocimientos ancestrales que tendrás que recordar y trabajar para sacarles alguna utilidad, porque esa es la segunda parte, no lo que traes sino lo que haces en esta vida con ello.
      Lo del santo, no lo entiendo. Te pusieron el santo del día? o tienes marcado un 18 en la mano? y si eso es así, que significa esa fecha para ti? se te repite en tu vida?
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de septiembre de 2015, 22:48

    Hola buen dia
    Hace un dia me encontre a una señora que se dedica a las plantas medicinales y cosas naturales, parece que me leyo la mano y me dijo que tenia la estrella de david
    que significa eso ??
    Me dejo muy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de septiembre de 2015, 13:24

      Hola Brianda, puedes leer una respuesta mía un poco más abajo donde hablo de la estrella de David. En esta otra entrada también hablo más de esta estrella: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/01/las-estrellas-en-las-manos.html
      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Roberto11 de septiembre de 2015, 18:10

    Que significa tener una estrella muy marcada de 6 puntas, en la mano izquierda, en la base de la palma de la mano, conectada a la línea de la vida y a la del destino (la estrella es muy grande del tamaño de una huella digital como la del pulgar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de septiembre de 2015, 12:14

      Roberto,
      Esa estrella de la que hablas si he entendido bien está justo en el centro energético o chakra de tu mano izquierda y al conectar Linea de la Vida y Destino puede tratarse de una capacidad sanadora, tanto para ti como para otros, que has traido (mano izquierda, femenina, herencia) y que podrias utilizar para ganarte la vida (Linea del Destino).
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Clauu17 de septiembre de 2015, 4:48

    Hola! he leido sus articulos acerca del significado de las estrellas, pero queria saber si me podia dar una respuesta mas concreta para mi caso, tengo en la mano izquierda media estrella que se forma con las venas muy marcada y simetrica abajo del dedo pulgar, le agradeceria me pudiera decir que significado tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2015, 9:32

      Hola Clauu, gracias por seguirme y por leer mis artículos, para obtener respuestas concretas de tu caso te recomiendo que acudas a un profesional que te de confianza para una Consulta en persona o un estudio, como los que yo hago,http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html
      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
    2. Clauu17 de septiembre de 2015, 23:55

      Le agradezco mucho el tiempo que se tomo para contestarme, disculpe me podria decir solo el significado de la estrella como se la describi, se lo agradeceria mucho, gracias :)

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin20 de septiembre de 2015, 12:09

      Clau,
      No te puedo contestar de manera concreta porque tu pregunta no lo es, ¿que es para ti media estrella? pueden ser una serie de triangulos, pero al estar formados por venas son oscuros y hablan de dolor.
      Lo siento pero como te he dicho antes una cosa tan espeficica la tendria que ver y gratuitamente solo contesto cosas generales, si quieres algo más especifico y concreto tendria que ser por medio de un estudio.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown25 de septiembre de 2015, 6:22

    hola tengo una estrella invertida en mi mano derecha cerca del centro de la palma me gustaría saber si tiene algún significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2015, 17:11

      Hola Alexandra,
      No se porque dices que está invertida, será según la mires. Las estrellas no tienen una posición determinada hacia arriba o hacia abajo da igual.
      En el centro de la mano puede hablar de capacidad de sanación porque en el centro hay un chakra por donde damos energía incluso a nosotros.
      Si pasa por ahi tu Linea del Destino puede hablar de una profesión basada en la sanación de otros.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • muerte25 de septiembre de 2015, 21:00

    Hola quisiera saber que significa tener una estrella en el monte de saturno justo empezando la linea del destino , agradecere mucho su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2015, 17:07

      Hola Candy,
      La Linea del Destino se lee de abajo hacia arriba, es decir, empieza en la muñeca y acaba en el dedo medio o en el Indice.
      Las estrellas ya lo he dicho, son como helices que llenan de energía el Monte o la Línea en que se encuentren.
      Esa Estrella estará incentivando todo lo relacionado con el Monte de Saturno, si dices que está en su base, es decir todo lo relacionado con los estudios profundos, pues marca el intelecto y con toda la información recibida por vía paterna, honor, responsabilidad, sentido del deber, sentido de la moral y de la religión e incluso poca flexibilidad en las ideas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de febrero de 2016, 4:20

    Hola qué tal? Me llamo Jesús, tengo 15 años y siempre me he interesado en eso de las estrellas porque me las he visto desde los 6 o 7 años las tengo en todo el medio de la mano pero no conozco las líneas de las manos que si la de la vida y todo eso, sera que me puedes prestar de tu ayuda, me impacienta saberlo tengo mucha curiosidad, espero su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de abril de 2016, 13:21

      Hola Jesus,
      Muy interesante lo de tus estrellas que son formas de energía sanadora.
      Es un don que ya has trabajado y te has traido a esta vida, quizás para usarlo contigo mismo o con otros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Chrystian28 de marzo de 2016, 0:26

    Hola que tal,
    Acabo de descubrir que tengo dos estrellas de 7 puntas en medio de la mano izquierda. Que significa? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de abril de 2016, 13:19

      Chrystian:
      Las estrellas son centros de energía y si las tienes en tu mano izquierda es algo que te has traido de otras encarnaciones. Pueden ser, si se canaliza esa energía y se usa de forma conveniente formas de sanación, tanto para ti como para otras personas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown10 de abril de 2016, 15:51

    Hola tengo una estrella pentagrama en la mano izquierda parte inferior derecha siguiendo el dedo anular, le agradeceria q me ayudara con el significado ya q tengo muchas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de abril de 2016, 20:21

      Hola Jayleen,
      Muy bonita debe ser tu estrella y si esta bajo tu dedo anular debe ser una estrella que hable de tu gran capacidad de dar y recibir amor.
      Como he puesto en el articulo, las estrellas refuerzan el monte y dedo donde se encuentren
      Sientete en paz e intenta dar ese gran amor que tienes empezando por las personas de tu entorno. Si todos vamos haciendo eso, seguro que el mundo será poco a poco un lugar mejor para todos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de abril de 2016, 17:45

    Hola soy de mexico y hace varios dias en mi mano izquierda s esta formando una estrella de pero comenzo con un triangulo y ya lleba los picos d abajo me gustaria saber x q s esta formando se lo agradeceria muxo y gracias x su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de abril de 2016, 17:02

      Hola Isme,
      Hasta que no se haga la estrella no sabremos que quiere decir y cuando salga solo tienes que observar en que parte de la mano está, tu mano izquierda es muy grande y depende de bajo que Monte o Linea esté el significado es distinto. De todas formas es positivo y sea lo que sea es algo que estás desarrollando para bien con tu forma de ser y comportarte.
      Te felicito
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown6 de junio de 2016, 7:39

    basicamente tengo una curiosidad sobre algo hace bastante tiempo: en cada una de mis manos tengo un pentagrama, pegado a la linea de la vida. De una de las puntas sale una linea adicional que se extiende entre la linea de la vida y la de la cabeza, como un cometa. En ambas manos ocurre lo mismo. Que quiere decir eso?
    PD: siempre lo he tenido desde pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de junio de 2016, 0:13

      Hola,
      No se como te llamas,porque no me has puesto nada, ni tampoco veo el más minimo ademán de cortesia, ya que me estás pidiendo que trabaje para ti y seria lo minimo que pusieras un por favor, o gracias o algo así.
      Los pentagramas son centros energéticos y si estan en el centro de la mano más porque estan en el chakra relacionado con la sanación.
      Lo del cometa, te puede parecer muy poetico, pero realmente no tengo ni idea de a donde va, que es importante ni que lo ha generado, más importante aún.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown2 de noviembre de 2016, 21:12

      Sra Martin, mil disculpas. Mi nombre es Vanessa. Siento haber escrito asi de zopeton porque estaba algo emocionada y nerviosa sobre el tema, ademas que necesitaba una respuesta como inspiracion a algo que comence en el momento que le escribi. Tambien tuve problemas con la inscripcion a la pagina, por eso no me salio el nombre. Agradezco mucho su informacion y su tiempo. Respecto al pentagrama, no se encuentra en el centro exactamente sino casi llegando a la muñeca, y este mismo hace las veces de estrella del "cometa" que se "dirige" hacia la muñeca. Nuevamente agradezco su tiempo y pido disculpas por lo anterior.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2016, 14:31

      Hola Vanesa,
      Muy interesante tu dibujo, pero necesito más datos para poder decirte algo. El pentagrama está en el Monte de la Luna? Puede hablar de viajes físicos o esotericos, de intuición e inspiración.
      Me parece que piensas que es una señal que te mandan para hacer lo que crees.
      La muñeca es el nexo de unión con el brazo, con la materia, porque si la mano fuera un arbol serian las raices, con lo cual algo que está en el plano psicologíco, emocional o espiritual puede hacerse realidad pasando al plano del aqui y ahora.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    4. Unknown11 de febrero de 2017, 19:17

      Muchas gracias!!! no sabe cuanto!y la estrella se encuentra entre el monte de la luna y el monte de venus, tocando con sus puntas ambos montes. Nuevamente agradezco su tiempo. Lo que me ha dicho me ha ayudado mucho y es la inspiracion que necesitaba. Tendre muy en cuenta sus palabras y su ayuda.

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin13 de febrero de 2017, 12:51

      De nada,
      Gracias a ti por escribir y participar en mi blog.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de julio de 2016, 3:44

    hola soy cecilia y tengo un pentagrama dibujado en la palma de la mano derecha pegado a la línea de la vida pero no es como asterisco es dibujado. se entiende. siempre tuve mucha curiosidad. te agradecería tú respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:13

      Hola Cecilia,
      Pues me parece estupendo, el pentagrama es un simbolo muy antiguo y si lo tienes en el centro de la mano cerca del chakra que tenemos en el centro puede ser un indicativo de fuerza sanadora, pero sin ver donde realmente está es dificil dar una respuesta concreta.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Edson7 de agosto de 2016, 8:36

    Hola q dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:14

      Gracias y a ti tambien

      Eliminar
  • Edson7 de agosto de 2016, 8:51

    Hola mi nombre es edson y le doy las gracias de antemano mi pregunta es q significa el q yo tengo una estrella de cinco puntas en cada mano a unos dos centimetros de la base de los dedos medios en mi mano izq esta muy marcada y wn la derch apenas se nota me parece q una de las lineas q conforma las estrellas es la linea del destino pero en un tramo hasta la linea del corazon es doble desde abajo de los centros de las estrellas y esta separada de lado a unos dos milimetros de la linea desl destino mas narcada y clara desde la linea del corazon hasta q acaba cerca al monte de la luna y tamb el el centro de la palma mi linea del destino tiene una cruz q forma dos triangulos q unen sus puntas a la lineas de la cabeza y del corazon quisiera q usted me pueda decir el significado le agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:18

      Edson,
      Me alegro que me desees que Dios me bendiga y a ti tambien te lo deseo yo pero no me pidas que te conteste a esa pregunta tan sumamente larga que me has hecho. Es imposible que sepa de lo que me hablas sin verlo. Es como si me describieras un mapa de carreteras y quisieras que me orientara solo por una descripción, todo esto que me describes para ti puede ser fácil porque lo ves, pero yo ya me he perdido en la tercera linea de tu pregunta, lo siento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de octubre de 2016, 17:11

    Hola:
    Yo tengo en mi mano izquierda en todo el centro una estrella de 6 puntas. y mas arriba se esta formando otro. me puede ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de octubre de 2016, 10:59

      Hola desconocido/a.
      Pon un nombre y despidete cuando pidas algo, es un detalle de cortesia hacia la persona que desinteresadamente te va a dar algo, en este caso una información.
      Como he puesto en la entrada la estrella son como helices que aumentan la energía del sitio donde se encuentran.
      Depende de las lineas que toque la fuerza ira para un sitio o para otro. En el centro de la mano suele estar la Linea Mental y la del Destino, con lo cual si estudias y pones en marcha tus conocimientos tendrás suerte en tu camino laboral. Eso es algo que traes ya (mano izquierda)si en la mano derecha no está todavía te avisa de que debes seguir trabajando.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown5 de diciembre de 2016, 4:42

    Hola soy gris y me gustaria saber esque en mis dis manos tengo 2 estrellas. Al centro demi mano y una a la orilla del centro de la mano del lado del dedo pequeño y me gustaria saber que significa asi tambien en la mano se forman otras estrelllas de de 4 picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de diciembre de 2016, 18:14

      Hola Gris, es eso un nombre?
      No te explicas muy bien o yo no te entiendo.
      Las estrellas en el centro de la mano tienen que ver con la Linea del Destino, si es ahi donde se encuentra de la que hablas, y tiene que ver con el trabajo. Bajo el dedo Meñique habla de la comunicación, y el sexo.
      Si has leido el articulo las estrellas potencian las capacidades y habilidades de la persona.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • dominga sh12 de diciembre de 2016, 23:05

    buenas señora María Luisa me gustaría saber tengo una mini estrellita en la izquierda en el monte donde termina la mano justo donde el meñique como de 6 puntas un poco para el lado de donde le dicen la línea de la vida pero en el lado izquierdo. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de diciembre de 2016, 18:10

      Hola Dominga,
      No te entiendo, lo siento. La Linea de la Vida está en el otro extremo de la mano donde se encuentra el dedo Menique y no tiene nada que en ven un extremo al otro.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Juana Aurora23 de enero de 2017, 3:55

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de enero de 2017, 17:43

      Hola Juana,
      Te lo digo a ti pero en ti estan representadas todas las personas que permitis que alguien, sin fundamento e instruccion os diga lo que le parece. No permitas que nadie te diga lo que se le antoje con el pretexto de leer algo tan complejo y con tanta información como una mano.
      Si quieres alguien serio ve a un profesional o a mi misma que llevo estudiando, trabajando y dedicandome a la Lectura de Manos desde el año 1990.
      Claro que es una consulta pagada porque es mi oficio, y la profesionalidad se paga en esto y en todo en la vida.
      Como habras visto en el articulo las estrellas aumentan la fuerza del monte o el dedo en el que están, da igual que esten como esten, derecho, reves o haciendo el pino, porque siempre dependerá de la posición de quien la observa.
      Si nisiquiera tu sabes donde está, como quieres que yo, sin verla te diga nada.
      La Quirología es una cosa seria, a pesar de lo que algunos dicen que puede usarse para divertirse y echar unas risas, pero NO ES VERDAD, porque en tus manos está tu vida y no es para TOMARSELO A RISA, a que no?
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown20 de abril de 2017, 7:33

    Hola señora Maria Luisa, mi nombre es Anderson, tengo una inquietud acerca de mi mano...
    Desde el tiempo que llevo mirándola y conociéndola, he podido notar los diferentes cambios que se han venido presenta, uno de estos cambios es una especie de estrella fugaz. la estrella se encuentra ubicada al final de la linea de la cabeza y se extiende hasta el monte de la luna, me gustaría saber que podría significar.
    Pero también quisiera saber acerca de una especie de A apuntando hacia la izquierda, esta A esta unida a lo que en su principio era una cruz en el monte de apolo de la mano izquierda (algo así + Si pudiera responderme estaría enormemente agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de abril de 2017, 13:12

      Hola Anderson,
      Encantada de contestarte mientras pueda entender lo que me preguntas. Te contesto a tu primera consulta.
      Las estrellas dan mas fuerza al Monte o Linea en que se encuentran y esta la tienes en la Mente y en el Monte de La Luna. Te avisa que tu mayor fuerza es Mental y que tienes que intentar que las fantasías no te hagan perder perspectiva. Tambien dice que tienes mucha intuición.
      La segunda no me hago mucha idea de lo que me dices de la A , puede ser el comienzo del nombre de alguien que haya estado relacionado contigo de forma sentimental (Apolo)y te haya causado daño.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de mayo de 2017, 4:58

    Hola naci con una estrella muy grande de seis a 7 puntas en el centro de mi mano izquierda dos de esas lineas se unen con la,linea del corazon y de la mente nunca se me a borrado y la verdad llama mucho la atencion quisiera saber que significa muchas gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2017, 19:37

      Hola Mariela,
      Me parece muy interesante.
      No se bien como es esa estrella pero puede hablar, porque la traes en tu mano izquierda que es la mano del pasado, tu mano femenina y tu mano interior que tienes una fuerza muy grande porque puedes unir cabeza y corazón en los proyectos de hagas.
      Hay un centro de energía en el centro de la mano Chakra, para los indios, que al tenerlo remarcado puede hablar de que te has traido, porque en otras vidas ya habias desarrollado, unas facultades sanadoras, tanto para ti como para otros.
      Preba a darte energía con la mano cuando tengas un dolor de cualquier clase.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Piko8 de agosto de 2017, 1:30

      ¿como puedo dar energía con mi mano izquierda cuando tenga un dolor?
      yo tengo una estrella de 8 picos

      Eliminar
  • Unknown8 de julio de 2017, 0:48

    Estimada María Luisa, gracias por tomarte el tiempo para respondernos a todos, te cuento que yo tengo dos estrellas de cinco picos en los dedos meñique, una en cada uno de ellos, en la parte interna del dedo, mirando por encima (no por las palmas) en el primer pliegue viendo los dedos de la base hacia la uña, te agradecería me dijeras qué significa. Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de agosto de 2017, 19:47

      Hola Gloria,
      El Dedo Meñique en ambas manos, es el dedo de la comunicación, la medicina y el sexo.
      Como las estrellas las tienes en la primera falange, te estan pidiendo que saques de tu interior esa energía ancestral que traes, estudies de que forma hacerlo (segunda falange) y la saques al mundo (tercera falange).
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Elisa16 de julio de 2017, 9:04

    Hola, soy Elisa, soy mexicana. Muchas gracias por compartir tu conocimiento con la comunidad de Internet. Quisiera saber qué significa una estrella de 7 a 8 picos en el monte de marte debajo de monte de mercurio. He leído que puede haber muerte violenta con esta estrella y tnego mucho miedo. ¿Esto es verdad? Si es así, ¿puedo hacer algo para revertir esto? Saludos y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento para ayudar a las personas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de marzo de 2018, 17:32

      Hola Elisa,
      Perdona por no contestar antes. Se me ha pasado tu consulta.
      No comparto para nada los vaticinios catastrofistas que tanto gustan a algunos autores. Las estrellas ponen mucha fuerza al monte donde estan, pero eso no está relacionado por muerte violenta, está más bien dirigido a tu forma de dirigir la agresividad o tu parte agresiva, porque el Marte que esta bajo el Meñique habla de la forma en que sacas tu parte agresiva, es decir en como reacciones con los demás cuando te enfadas, tengas o no razón, seria un aviso para que controles tu ira porque puedes no reaccionar en buena forma.
      Lo que te propongo es que trabajes ese aspecto de tu personalidad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Piko8 de agosto de 2017, 1:32

    Yo tengo una estrella de 8 picos en el centro de mi mano izquierda
    ¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de agosto de 2017, 19:43

      Hola Piko,
      Las Estrellas son centros de energía y si la tienes en el centro de tu Mano Izquierda está marcando el chakra de la Mano. Por tanto yo te diria que estudies Reiki o algún otro método de sanación porque parece que tienes facultades sanadoras.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de septiembre de 2017, 5:49

    Hola mi nombre es Ana Lilia yo tengo una estrella o asterisco en la mano derecha la cual se forma de mi linea de la mano de la de en medio esta justo en el centro de mi mano y generalmente me suceden muchas cosas y lo k a veces digo se cumple en una ocasión me dijeron k podía curar pero ya no hice caso de seguir buscando información acerca de mi mano ojala y usted me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 12:30

      Hola Ana,
      Como ya he explicado las estrellas son centros de energía que dan más fuerza al monte, línea o dedo en que se encuentren, si lo tienes en la Linea de la Mente tu mayor potencial es mental y si está en el centro de la mano donde tenemos un chakra, podrías sanar canalizando tu mente y tu energía por ahi, aunque tendrías que aprender a limpiarte, porque para ser un buen canal no hay que quedarse con las dolencias de otros. Las facultades siempre lo digo, estan ahi, pero hay de conocerlas y trabajarlas para perfeccionarlas. No utilices esa estrella contra ti y te desautorizes.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Moneth20 de octubre de 2017, 23:55

    Hola! Yo tengo una estrella en forma de pentagrama en la mano derecha entre el monte Venus y el monte luna como unos dos centímetros antes de que terminen ambos montes, la estrella está formada por la línea del destino y de la salud, muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en responder en verdad aprecio mucho que responda las dudas de todas las personas que le escriben no todos harían eso. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2017, 13:39

      Hola Liz,
      Una estrella de cinco puntas es el símbolo de Salomón o el hombre de Vitrubio atribuido a Leonardo DaVinchi.
      Es un símbolo de sabiduría y protección a la vez. Este símbolo, colocado donde dices que está te dice que hay mucha sabiduría dentro de ti, que la puedes o debes canalizar utilizándola en tu trabajo (la Linea del Destino habla de trabajo) ayudando a sanarte y sanar a otros.
      Fórmate para hacerlo bien, ayudando a otros pero protegiendo tu salud.
      Los símbolos no obligan a nada, solo informan, por aquello de que tenemos libre albedrio y somos nosotros quien decidimos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Moneth22 de octubre de 2017, 22:03

      Muchísimas gracias por responderme eres muy amable, sabes que me pasa muy seguido desde hace años sueño con la palabra salomon como un regalo de Dios justo anoche soñe que llevaba un anillo que con un pentagrama que Dios me había dado para protegerme. Me llama mucho la atención que me digas exactamente está palabra con la que tengo tanto tiempo soñando y que significa mucho en mis sueños. Muchas gracias nuevamente

      Eliminar
  • Anónimo29 de octubre de 2017, 22:22

    tengo una estrella de seis puntas debajo de el dedo indice en las dos manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de noviembre de 2017, 20:32

      Hola Katerin,
      Las Estrellas en el Monte de Jupiter son una fuerza extra que te ofrece el universo y el indicativo que en otra existencia fuiste una persona de leyes o de armas(abogado, juez o soldado, capitan, general..etc) Además habla que a ti te importa mucho que haya justicia.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de noviembre de 2017, 17:45

    Hola señora Maria Luisa, quisiera saber que significa una isla en el la linea del corazon, la tengo en ambas manos pero en la izquierda se ve mas grande y ramificada que en la derecha. Agradezco y espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de noviembre de 2017, 12:58

      Hola Anderson,
      Las islas son como la definición de las islas, una porción de tierra (momento vivido) rodeada de agua (emociones) por todas partes.
      La traducción es, algo te ha pasado con una amistad o amor que no has superado y sigues dándole vueltas. Es algo que te hace daño pero no dejas de hacerlo y no eres capaz de pasar página.
      Hay que fluir y dejar pasar porque al final las islas producen enfermedades, porque la rabia y el rencor se instalan en el higado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown17 de noviembre de 2017, 15:20

    Que significa en la palma de la mano izquierda que tengo este simbolo (*) o en cruces he contado un promedio de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de noviembre de 2017, 12:52

      Hola Unknown, ponme un nombre.
      Esto que me dices que tienes es una estrella porque en las manos son tambien como los remolinos del verano, como un aspa.
      Las estrellas dan más fuerza al monte o linea donde se encuentran y habria que ver donde está exactamente y que está potenciando en tu vida.
      Las cruces son cortes de caminos y cambios. Dependiendo en que linea estan significan cosas distintas
      En la Linea de la Mente, cambio de Estudios, en la del Destino cambio de trabajo, en la del Corazón rompimiento emocional, con amigos o pareja.
      Espero que te sirva
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Lady lalala1 de diciembre de 2017, 23:44

    Hola María Luisa, (no se si el comentario anterior se envió) creo que tengo una estrella entre el monte de saturno y el de jupiter, digo que "creo" por que dos de las aspas terminan como espigas, y no se muy bien si eso se considera estrella, o son dos siglos que se han solapado. En todo caso tengo un montón de preguntas sobre signos que veo en mi mano. Desde hace tiempo intento darles sentido, leo libros y consulto webs, pero no me termino de aclarar. Me gustaría que alguien que supiese de verdad, me ayudara y me dijera que ve.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 14:24

      Hola Lady lalala,
      Una Estrella en Saturno, dedo Medio, es una fuerza grande basada en tus creencias más profundas sobre moral, religión y un largo etc, que ha llegado a ti por medio de tu padre y su saga familiar (abuelo, bisabuelo, etc).
      En Júpiter, entre otras cosas es dotes de mando y capacidad para llevar a término lo que te propongas.
      Esto te puedo decir así sin ver tus manos.
      Si quieres una lectura más profunda por medio de fotografias, en el apartado Sobre mi, de este blog tengo de lo que consta el estudio, lo que necesito para hacerlo y el precio que tiene, algo tan profundo y complejo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Lucía31 de diciembre de 2017, 4:48

    Un saludo Maria Luisa, me llamo Lucía. Estoy algo familiarizada con la quiromancia por un libro viejo que tenía mi madre y que leí en mi adolescencia (y aún consulto de vez en cuando).

    Como tú has señalado, en mi viejo libro "los antiguos" designan como funesta la presencia de la estrella en la mayoría de los casos, por eso me alegro de tu enfoque y verás:

    He descubierto recientemente que tengo una estrella pentagrama prácticamente en el centro de la palma izquierda, una de las líneas de la estrella la forma la línea de la cabeza, una de las puntas de la estrella termina en contacto con la línea de la vida y otra punta en la línea del destino (además una de las ramas que salen de la línea del destino forma otro de los lados del pentagrama).

    En la palma derecha, curiosamente situada en el mismo lugar que en la otra mano, tengo otra estrella, pero ésta tiene forma de asterisco, el centro de la estrella nace de la línea de la cabeza (si cuento la línea de la cabeza como puntas, a un lado y a otro del "nacimiento" de la estrella, el total sería de siete puntas, pero no sé si cuentan) tres de las cinco líneas que la forman, se extienden ampliamente: Una hasta la línea de la vida, otra que atravesando la línea de la vida termina en el monte inferior de marte y la más larga pasa por el monte de saturno y termina entre los dedos índice y corazón. Las otras dos líneas, algo más cortas, conecta una, con la línea del corazón y la otra termina en la parte superior del monte de la luna.

    Me resulta muy curioso y me pregunto si me puedes ayudar. Me he esforzado por explicarme lo mejor posible para que me puedas entender bien, me gusta mucho la quiromancia pero saber tan poco resulta frustrante, me alegra haber encontrado tu blog. Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:12

      Hola Lucia,
      Me alegra que te guste la quiromancia y que la practiques, pero como sabrás en una tecnica muy visual para la que es muy importante ver realmente donde empieza cada simbolo, si está en el centro de tu mano, es un chakra (centro de energía) y dependiendo hacia donde va es tu forma de sacar esa energía.
      Es muy dificil hacer una lectura por una descripción.
      Si realmente te interesa tanto como dices la quirología te puedo hacer un estudio por medio de fotografias de tus dos manos, la izquierda femenina pasiva y la derecha masculina activa.
      En el apartado de mi blog Sobre mi, hablo de los estudios que realizo, de lo que consta y el precio que tienen.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown8 de febrero de 2018, 19:56

    HOLA SOY RUBY TENGO 17 AÑOS YO TENGO UN ASTERISCO TERMINANDO LA LINEA DEL ESTUDIO ESA QUE EMPIEZA DESDE EN MEDIO DEL INDICE Y EL PULGAR HASTA LA MUÑECA,QUERIA SABER QUE SIGNIFICA BUENAS TARDES SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2018, 20:52

      Hola Ruby,
      No existe la linea del estudio, si alguna persona la ha puesto ese nombre y ha escrito un libro o lo ha puesto en algún sitio, bien por él, pero yo me remito a mis estudios y a mis años de experiencia.
      Si tienes una linea entre el Indice y el Pulgar habría que saber donde nace, si dentro de la Linea de la Vida o fuera y la estrella que tienes al final que tu llamas asterisco, si está en el Monte de Jupiter, o en un dedo seria distinto, pero estaría relacionado con la Justicia (estudiar leyes o carrera de armas) o simplemente tener dotes de mando o necesidad de sacar tu carácter.
      Tampoco dices en que mano está (derecha/masculina/exterior) o (izquierda/femenina/interior).
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de marzo de 2018, 21:49

    Hola soy alejandro, tengo una estrella situada en la primera falange del dedo de saturno (en la punta del dedo detras de la uña, por si me equivoco) solo en la mano derecha es muy pequeña pero se logra apreciar la forma de estrella, espero contestes mi pregunta que nadie me a podido ayudar en esa duda, por tu atención muchisimas gracias. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de marzo de 2018, 13:13

      Hola Alejandro,
      Si la estrella la tienes en la falange cercana a la uña es la tercera falange, porque se empieza a contar desde la que está más cercana a la mano.
      Las falanges de los dedos hablan de: - La primera lo que traemos (En este caso en el dedo de Saturno, honor, sentido de la vida, religiosidad, herencia paterna, etc) - La segunda lo que aprendemos en esta encarnación de ese mismo apartado y - la tercera lo que sacamos o como nos comportamos con la gente en esta área. Una Estrella da más fuerza al sitio donde está, por lo que tu sentido del honor, y las creencias de tu padre para ti son muy importante y las pones en practica en el día a día.
      Esta es mi interpretación. Estaría bien que analices si lo que digo se acerca de alguna forma a lo que tu sientes.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Lessli Chávez15 de mayo de 2018, 23:42

    Hola, mi mamá tiene una estrella en el centro de cada mano, son grandes y se pueden apreciar bastante bien, quiero saber qué significa, espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2018, 14:00

      Hola Lessli,
      Una estrella en el centro de la mano habla normalmente de capacidad sanadora, ya que en el centro de la mano tenemos un chakra por el que damos y recibimos energía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de agosto de 2018, 22:51

    Hola mi hijo se llama jason tiene un asterisco en la palma de su mano derecha que esta en la linea de la vida en el monte de venus, que significa...tambien tiene uno mas pequeño en la mano izquierda...me puede aclarar que significa...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 17:35

      Hola desconocido/a,
      Los asteriscos son como helices que le dan más fuerza al monte donde están. En el Monte de Venus puede hablar de la importancia que tiene para tu hijo su madre, que es la que está en ese monte y además todo lo relacionado con el cuerpo, comer, vestir, etc,etc.
      En la mano izquierda es algo muy genérico porque la mano es grande.
      Si tu hijo es un niño pequeño es demasiado pronto para leerle la mano, espera que tenga 18 años.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de septiembre de 2018, 21:58

    Buenas tardes , tengo 5 estrellas en la mano izquierda Y 5 en la mano derecha me puede decir que significa eso????? Tengo dudas y todas ellas estan en el mismo lugar de cada respectiva mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de septiembre de 2018, 13:58

      Hola,
      Ponme un nombre.
      Y cielo, las estrellas son un centro de energía que dan más fuerza al lugar donde se encuentran y como la mano es grande y solo tu sabes donde estan, pues observa donde las tienes.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Carolina5 de octubre de 2018, 20:06

    Hola María Luisa,soy Carolina, hace poco más de un año me empezó a aparecer una estrella de 8 puntas (aunque pudiera ser de 7, no estoy tan segura). Está ubicada en mi mano izquierda en el monte de la luna. Con el tiempo se ha ido marcando mucho más. Tengo 32 años. En algunos artículos de internet referencian que una estrella en este monte de la luna es catastrófico. Es esto cierto? Te agradezco mucho me des tu interpretación. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de octubre de 2018, 18:08

      Hola Carolina,
      No se que ponen en algunos sitios de Internet pero no tienes que creerte todo lo que lees solo porque lo haya puesto alguien, tampoco tienes porque creerme a mi, pero te digo que yo solo hablo de lo que se y de lo que he visto durante más de veinte años leyendo manos.
      Las estrellas son centros de energía, como ya he puesto muchas veces y tu Monte de La Luna como todos, habla de tus capacidades lunares (femeninas): la creatividad, los sueños, las premoniciones, etc, etc. Como son centros de energía también acrecientan la parte negativa de la luna, es decir de la persona, las cosas que temes y no dices, miedo al dolor a los celos, a la soledad, al agua... etc,etc.
      Las emociones son la energía acuática, de la persona, o sea que puede que le tengas miedo a grandes cantidades de agua.
      Realmente esa estrella puede que hable que con la edad tiene mayor visión interna, pero también más miedos.
      Espero haberte ayudado
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown11 de octubre de 2018, 16:52

    Hola María Luisa! Soy daiana! Le vi a mi bebe en ambas manos una estrella pero no es de forma de asterisco sino más abierta entre una linea y otra. La tiene en ambas manos en la izquierda de 5 líneas y una cruza la linea de la vida y en la derecha de 6 y también cruza la linea de la vida y otra punta se une a la linea de la vida, otra punta está formada por la linea de del destino. La ubicación es de el centro de la mano hacía abajo entre el monte de la luna y la linea de la vida . Aguardo tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 17:29

      Hola Daiana,
      Muchas gracias por confiar en mi. Para ver, estudiar y comprobar todo eso que me dices necesito verlo físicamente por medio de fotografías o en persona, de otra forma no te puedo decir nada porque sería aventurar una opinión sin estar segura de si lo que me cuentas y yo me imagino por tu descripción es realmente así.
      Si quieres que te ayude y estudie tu caso necesito 4 o 5 fotografias de tus manos de la muñeca a los dedos, con las manos estiradas para poder analizarlas. El precio por el estudio es 95€ y el pago puede ser por transferencia o por Paypal.
      Pero al tratarse de un bebe no hago estudios porque es un ser que esta empezando a vivir, tiene todas las experiencias por delante y es como un lienzo en blanco.
      Espérate a que tenga 18 años. Ahora solo apóyale, quiérele y protégele que es lo que hacemos las madres.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de octubre de 2018, 15:29

    Maria luisa muchisima gracias ! Me quede con temor ya que no me has hecho ningun comentario como los otras consultas! pero espero este todo bien!!!! gran saludo para vos. Daiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de octubre de 2018, 12:04

      Hola Daiana,
      El motivo por el que no te he dicho nada de las manos de tu bebe, primero de todo es que es un bebe, y como ya te he dicho tiene toda la vida por delante porque es como un lienzo en blanco y no me gusta ni los profesionales lo hacemos leer manos a bebes ni a niños y segundo no es que haya nada malo, ni nada bueno, es que no me hago idea de como son esas estrellas y a donde van y no quiero decir cosas al buen tuntun, porque por la descripcion que haces no se realmente su ubicacion.
      Un ejemplo. Una estrella entre la linea de la Vida y el Monte de la Luna es una distancia bastante grande en una mano adulta, en un bebe menos y podria estar justo en la linea del destino lo que podria decir que trabajará en compañía de otros, fundando una sociedad.
      Lo que te he dicho, no tengo ningún problema en contestar pequeñas cosas que puedo tener identificadas pero cuando no es así, prefiero no hacer juicios.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown20 de octubre de 2018, 19:48

    Muchas gracias María Luisa, ahora si entendí a que te referías gracias por tu amabilidad y por tomarte el tiempo. Un cariño muy grande daiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de octubre de 2018, 12:49

      De nada cielo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown2 de noviembre de 2018, 16:14

    Hola, soy Cristina. Tengo una estrella de 5 puntas en la línea de la vida, más abajobde la mitad de la línea. No sé que significa, podrías decirme algo? Para ser más específica la línea más abajo de la mitad se abre y sale la estrella. Te agradezco la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2018, 21:24

      Hola Cris,
      La mano izquierda es la mano femenina y la mano del pasado. Una estrella habla de un aporte extra de energía y vas a recibir su influencia como a la mitad de tu esperanza de vida. Si la Linea se abra, no me dices hacia donde va, puede ser que tengas que irte a un país extranjero.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown2 de noviembre de 2018, 16:15

    Que pena,olvidé decirte que es en la mano izquierda. Gracias

    ResponderEliminar
  • Unknown27 de noviembre de 2018, 9:02

    Hola maria luisa,tengo una estrella de cinco picos en la linea del destino mano isquierda encerrada de un triangulo invertido siempre me eh preguntado que significa porque estan bien profunda y marcadas podia responder porfabor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2018, 18:53

      Hola desconocido/a,
      Si la estrella es tal y como dices y está metida dentro de un triangulo, la linea del destino habla de tu vida laboral y dice que será importante para ti asociarte.
      Esto lo tienes en tu camino de vida, otra cosa es que lo llegues a hacer porque está en tu mano izquierda.
      El triangulo no significa nada que este invertido o no porque lo estás viendo tu, si se lo enseñas a alguien estará al derecho.
      Los triángulos tienen la fuerza en la base y la proyectan a la altura, por lo que tienes que ver donde se apoya ese triangulo y hacia donde dirige su fuerza.
      Un cariñoso saludo.
      PD. Ponme un nombre para dirigirme a ti.

      Eliminar
  • LEOVALDO RD1 de diciembre de 2018, 21:38

    Hola tengo una extrella de esa de el simbolo iluminaty en la mano isquierda bien marcada en la linea del destino la extrella esta bien formada como si fuera un dibujo me pregunto que significara porque soy una persona afortunada ahora no tanto,talves en el futuro sea qur mas?? Que significa la estrella masonica en la mano isquierda linea del destino gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de diciembre de 2018, 21:56

      Hola Kimberly, con una sola entrada preguntando lo mismo vale, no crees?
      Una estrella si es normal, o sea son asteriscos en la Linea del Destino habla de asociación en el trabajo, y si está dibujada como una Estrella de 5 o puntas y está en la Linea del Destino habla de sabiduría que has traido de otras vidas y que puedes utilizar en esta.
      La Estrella no habla de buena fortuna o mala fortuna, habla de potenciales, cuando esos potenciales están en la Linea del Destino (trabajo) es algo a lo que te puedes dedicar.
      Mano izquierda algo con lo que vienes pero no has desarrollado todavía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de febrero de 2019, 17:37

    Yo a tengo en filo del mano izquierda como tres estrella casi juntas y al parecer parece como tres líneas recta. Eso es lo que veo.

    ResponderEliminar
  • Unknown18 de septiembre de 2019, 19:55

    yo tengo una estrella de cinco picos en el parte baja de la palma de la mano perome doy cuenta que en una de las puntas de la estrella se esta formando otra estrella aun mas pequeña. a donde le puedo enviar el dibujo y la foto porfavor, para mi es muy extraño esto es en la mano izquierda

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar