17 de agosto de 2012

¿REALMENTE SE QUIEN SOY?

¿REALMENTE SE QUIEN SOY?
- DESCÚBRELO CON UNA LECTURA DE MANOS-
Los signos  que aparecen en las manos dibujan un mapa muy completo de una persona.
Esta información es muy valiosa porque  podemos ver y ser conscientes de las cualidades y carencias que posemos  para desarrollarnos en la vida: emocionales, mentales y  espirituales, sin importar los juicios de valor que han hecho sobre nosotros: padres, profesores, tutores o parejas.
  Podemos observar a donde vamos,  y hacia donde nos estamos encaminando, sin olvidar que lo que vemos y observamos es posible variarlo, si le ponemos la suficiente energía, para cambiar las circunstancias  a nuestro favor.
dedo índice

A tenor de esto, quiero comentaros la siguiente historia;
 cuentan,  de  Sócrates, celebre filosofo autor de la frase "Solo sé que no sé nada"  que fue acusado por un estudioso en Fisonomía de que, pese a sus razonamientos y sabiduría, ello no le había eximido de tener una cara que hablaba, claramente, de que se entregaba a algunos vicios, (hay que tener en cuenta que a Sócrates se le considera el primer heleno feo, es decir, apartado de los cánones de belleza imperantes en la época).
  El filósofo respondió en presencia de sus discípulos:
 - Este hombre tiene razón;
 yo tenía una inclinación pasional hacia ciertos comportamientos, que se pueden calificar como viciosos y eso es lo que ve en mis rasgos, este fisonomista,
 pero mi voluntad ha hecho que estos impulsos cambien, lo que, esta persona que se ha quedado con mi envoltura externa, no puede ver”.
busto de sócrates
La fuerza de la voluntad es tal, que puede modificar los signos y transformarlos en lo que son realmente “Advertencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar