7 de mayo de 2012

Más fotos de María Luisa Martín y una entrevista en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona

 Esta semana está siendo muy animada en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona. En el diario Noticias de Navarra me han hecho esta pequeña entrevista que comparto con vosotros:
"Líneas de la vida, mente y amor 
María Luisa Martín, exsecretaria de dirección, viene desde Madrid, y asegura que "siempre ha sido una persona muy intuitiva". "Lo que más me gusta es que ayudo a los demás a aprender a ser la mejor versión de sí mismo. La mano es como un árbol. El tronco es la muñeca, y según va saliendo, las rayas que asoman al exterior a través de los dedos representan nuestras virtudes. Pero todas las líneas horizontales que se cruzan en este camino son los obstáculos que nos pone la vida, que suelen ser cosas educacionales", explica Martín. "Aunque las más importantes son las tres líneas principales: la de la vida (la más próxima al pulgar), la de la mente (la del medio), y la del corazón (la que está más cerca de los dedos)", detalla"
Aquí podéis ver la noticia completa del diario Noticias de Navarra.

 Os dejo algunas fotos que he sacado estos días en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona.


Aquí podéis ver algunos de los Stands que podéis encontrar en el Foro.


Espero que os gusten.
Un besazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar