27 de mayo de 2012

¿SI MI LÍNEA DE LA VIDA ES CORTA, MI VIDA TAMBIÉN LO SERÁ?

Linea de la vida
Linea de la vida
   Esta pregunta se  lleva repitiendo, a través de los siglos, a todo aquel que se dedica a la  Lectura de Manos y es uno de los grandes mitos o leyendas de la Quirología.

La longitud de la Linea de la Vida, no es un factor determinante del momento del fallecimiento de una persona, porque al interpretar los signos quirológicos de una mano hay que tener en cuenta todos los elementos que aparecen en ella. Así, un determinado símbolo  puede cambiar o alterar su significando cuando se une al contexto general de la mano.
Linea doble de la vida
Linea doble de la vida

Por poner un ejemplo, si al ver una Línea de la Vida, más corta de lo normal observamos cuadrados y triángulos hacia el final de la línea, podemos pensar en periodos de reflexión que la persona debe pasar para emprender su verdadero camino y si tiene  una línea hermana doble, la persona está protegida y especialmente guiada  para aprender lo que ha venido a desarrollar.

Estudios Quirológicos por correo electrónico.

¿Siente algo por mí?

¿Qué significan los símbolos en mis manos?

180 comentarios:

  1. Alex28 de mayo de 2012, 9:10

    Es cierto, este tema de la longuitud de la línea de la Vida siempre lo he escuchado, es uno de los grandes mitos- de las grandes leyendas urbanas sobre el tarot,


    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown4 de septiembre de 2018, 2:22

      Si es cierto a veces me pregunto qué son varía personas en el mundo que y están vivas y no creo que todas esas personas tengan la línea de la vida bien larga.. Yo creo que hay muchas personas en el mundo que están vivas y tienen diferentes líneas de la vida.. Son cosas de quiromancias y tarot.... Dios a todos nosotros nos hizo diferentes en todo en rostro, en carácter, en gustos, y hasta en las líneas de la vida.. Dios no nos hizo con la línea de la mano corta para morir así que son predicciones de humanos que se dedican a leer manos... Solo aferrate a Dios porque quien está con Dios morara bajo su manto y nada te pasará. Suerte

      Eliminar
  • Anónimo27 de agosto de 2012, 22:32

    quisiera saber que significa tener la linea del destino unida con la salud y dividido en 2 y que se unan en la linea del corazón me ayudarías mucho besos y me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de agosto de 2012, 22:03

      Anonimo
      Me es muy dificil decirte algo tan complicado, sin ver tu mano. Lo tendría que ver en directo. Estaría bien que pudieras venir a la consulta porque lo que te puedo decir no deja de ser algo general.
      Podría querer decir que tienes un cambio de camino laboral y que te vas a dedicar a algo vocacional relacionado con la sanación.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo15 de septiembre de 2012, 0:52

    Gracias por su respuesta espero le vaya muy bien.
    Pd. soy el anónimo del 13 de Septiembre

    ResponderEliminar
  • Anónimo24 de septiembre de 2012, 12:55

    buenas, quisiera realizar una pregunta. ¿Cuando hacia el final de la lína de la vida, ésta se bifurca, volviendose a unir y quedando así una especie de óvalo, que significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13 de octubre de 2012, 21:35

      Muchas gracias..... creo que si que en mi vida tiendo a estas situaciones.... lo que no se es cual es la solución a ésto, o si simplemente mi destino es éste... un saludo y gracias... por cierto, soy el del 24 de septiembre..

      Eliminar
  • Anónimo29 de octubre de 2012, 9:21

    mis lineas son rectas en las dos manos no tienen curbas bien recta llegan a mas bien son x las lineas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de noviembre de 2012, 10:38

      Anonimo....
      Primero por favor dame un nombre y sexo para que te pueda contestar.
      Las lineas cuanto más rectas son las personas tienes más claros los objetivos, o por lo menos no se plantean ir por caminos distintos de los que toman.
      Pero el significado depende de que linea sea.
      la Linea de la Vida (los acontecimientos físicos, familiares y tu forma de tomarte la vida)
      La Linea de la Mente (tus estudios y forma de pensar)
      La Linea del Corazón (tus afectos, amigos, novios/as)
      La Linea del Destino (trabajos, sociedades)
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo13 de noviembre de 2012, 16:20

    hola en mi linea de la vida tengo una separacion al inicio muy pronunciada y hasta al final de la linea tiene como una pequeña separacion y le sale una linea y se crea como una y al final esto que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de noviembre de 2012, 23:41

      Hola
      Por lo que dices parece ser una linea hermana de la vida, que es protectora y habla de capacidades mediunicas.
      No estoy totalmente segura porque tendría que verlo.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown27 de noviembre de 2012, 16:56

    hola, mi linea de la vida es corta y eso siempre me ha asustado, es bien firme en la mano derecha y mas debil en la izquierda. ¿que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de noviembre de 2012, 10:33

      Hola Gabriela,
      La longitud de la linea de la vida, como he puesto en el articulo no es sinónimo de que tu vida será corta, simplemente puede que tengas retos importantes y el resultado de ellos va ir marcando y señalando tus lineas, que por cierto crecen y se multiplican, como a todos, en el transcurso de la vida.
      Si es débil en la mano izquierda puede decir que en el pasado, o con los tuyos eres fácil de convencer o dominar, pero ante extraños sueles ser más firme y segura, aunque por dentro no lo estés, tu lo intentas aparentar, así puede ser que la gente piense que eres más dura de lo que eres en realidad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de diciembre de 2012, 18:23

    Hola!
    Mi línea de la vida derecha se entrecorta a mitades de la mano, sin embargo, luego aparece una línea por dentro y se unen ¿Esa línea sería otra, sigue siendo la de la vida..?. A veces, en función de como la mire (de una perspectiva u otra)y si estoy nervioso y me sudan las manos o no, parece una línea plena, curva y bien marcada. Otras veces, sin embargo, puedo observar esa interrupción
    Me gustaría saber qu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de diciembre de 2012, 23:55

      Hola Anonimo
      Por favor dame un nombre para que me dirija a ti
      Si, puede ser una linea de refuerzo que viene a darte fuerza para los cambios que tendrás que hacer en tu vida, aprox. a los años en los que parece que la linea se corta. Cuando uno cambia su rumbo ya sea por trabajo, familia o por lo que sea, hay un camino nuevo que se emprende y otro que se deja.
      En tu caso. si la línea no se termina de cortar, el cambio puede que no se tenga que dar, pero en último caso existe la posibilidad de hacerlo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3 de mayo de 2013, 9:47

      Muchísmas gracias Maria Luisa
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  • Anónimo11 de diciembre de 2012, 18:01

    Hola soy virgo, y a mitad de la linea de la vida de la mano izquierda tengo una isla y luego sigue otra vez recta. ¿ qué significa esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de diciembre de 2012, 0:01

      Hola Virgo,
      Lo que dice esa isla es que cuando la vida te maltrata o tu te sientes así, como ya te ha ocurrido en el pasado, porque la isla la tienes en la mano izquierda, hay una tendencia a meterte en ti mismo y a no ver solución a los problemas, son "momentos depre" en tu vida, de los que luego sales aparentemente, pero tienes una tendencia a aislarte, cuando las cosas no van, algo asi como decir "Que se pare el mundo que yo me bajo en la próxima".
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo13 de diciembre de 2012, 20:49

    Hola,
    En mi mano derecha solamente tengo dos lineas, algo asi como en forma de "V", la primera es paralela a los dedos en linea recta de un extremo a otro de mi plama y la segunda redea al dedo pulgar. Siempre me pregunte el significado de esto ya que no es muy comun, dado que casi todos tienen lineas en forma de "M" en sus manos, bueno mi mano izquierda tambien tiene la forma de "M". Espero que me pueda ayudar con esta duda.
    Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de diciembre de 2012, 0:09

      Hola
      No me gusta dirigirme a Anonimos, por favor ponme un nombre y sexo.
      Si es más común de lo que piensas tener una N en una o las dos manos en vez de una M.
      Hay incluso una página en facebook que se llama Linea Simiesca, que así se llama cuando falta una de las tres líneas principales.
      En este tipo de líneas la Linea del Corazón y la de la Mente están unidas y la persona tiene un poco más de trabajo para separar sentimientos de razón.
      Se da en personas muy emocionales, sentimentales, de gran corazón, pero poco mentales o todo lo contrario, muy mentales que les cuesta ser empaticas y ponerse en "los zapatos" de los demás.
      Decide tu cual es tu caso, porque si solo lo tienes en una mano, la derecha es distinto a si lo tuvieras en las dos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo17 de diciembre de 2012, 14:45

      Muchas gracias por la informacion,mi nombre es Jaqueline y soy del signo de Virgo, de acuerdo a la respuesta que me dio, considero ser tipo de persona al que le cuesta separar los sentimientos de la razon y eso me trae algunos problemas.
      Nuevamente Gracias..

      Eliminar
  • Anónimo18 de diciembre de 2012, 7:18

    Hola, soy Beth, tengo una duda, que es una isla, como un punto?, o un circulo u ovalo literal, y cuando se trata de una estrella?... lo pregunto porque mi esposo tiene como un puntito a la mitad de su linea de la vida mano izquierda, por otro lado su linea de la vida aunque es larga y marcada y casi rodea todo el pulgar hasta el final tiene una fracturita que la divide, pero en la mano derecha es confuso si la tiene, mas bien en la derecha tiene al final de esta linea como una especie de ramificación, como que de ella salen tres ramitas apuntando a la muñeca. Por otro lado en los anillos de la muñeca tiene dos completos y bien marcados, después uno a la mitad y otro mas (tercero ) completo, esto en la izquierda. Por fa podrías darme un panoramasobre esto. Lo pregunto porque lel algo sobre una isla en la linea de la vida y me preocupe. Quedo, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de febrero de 2013, 20:23

      Hola Beth
      Una isla es más como un ovalo en una línea que se cierra, si no está cerrado se interpreta que es un puro, y habla de un idioma nuevo o una nueva forma de comunicación que la persona desarrolla. Te contesto a esto porque el resto sería casi como ponerme a leerle la mano a tu marido a distancia, porque no solo hablas de la línea de la vida en la mano derecha e izquierda, tambien de las rascetas de la muñeca, que son la primera y más cercana a la mano habla de la salud, la segunda del dinero y la más alejada del amor.
      Una isla, cuando está en la línea de la vida a menudo representa etapas complicadas de la vida, en las que la persona no sabe como salir, se mete en si misma y puede tener una pequeña depresión.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo20 de enero de 2013, 1:43

    estoy preocupada mi hijo de 6 aÑos no tiene la linea de la vida no es muy clara en ambas manos son muy borrosas no se definen bien y esto me tiene muy triste quiksiera que me ayudaran con esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de febrero de 2013, 20:27

      Anonima
      Ponme un nombre por favor.
      Hay personas que tienen las líneas más marcadas que otras al nacer y a otras se les van marcando según transcurre la vida. No tiene nada de malo, simplemente puede ser una persona con muchas inquietudes y sin todavía tener nada claro y como solo tiene 6 años, por favor, no le mires la mano, porque tiene toda una vida por delante y se aconseja que solo se lea a partir de los 17 o 18 años.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown13 de julio de 2018, 6:41

      Gracias. Tu respuesta me cayó del cielo.. Soy maría Jesús

      Eliminar
  • Unknown29 de enero de 2013, 4:48

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Anónimo1 de febrero de 2013, 5:02

    hola. soy marr mi linea de la vida de la mano derecha esta atravesada por una linea que aparece en el monte de jupiter y atraviesa la mitad de la linea de la vida. en esa parte esta se ve bifurcada la linea de la vida. queria saber si tiene que ver con el final de la vida o q tipo d acontecimiento. tengo 26 años. en la mitad sería alrededor de los 35 40 años? mi línea de la vida sigue después pero en esa parte esta bifurcada y no se ve unida al otro tramo mas que por algo demasiado tenue es decir q no se une digamos. si está asi bifurcada y atravesada por una linea desde el monte de jupiter de q se trata? espero una respuesta ya que hace mucho leo quiromancia y me parece interesante lo que leo de vos. MUCHAS GRACIASS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de febrero de 2013, 20:32

      Hola Mar
      Una Linea bifucarca al monte de Jupiter habla de dotes de orden y capacidad de mando.
      Puede ser que tengas un cambio importante de destino a esa edad,y la vida te de un vuelco de 180 grados. No hay nada que hable de muerte ni nada por el estilo. No te obsesiones.
      Hay cosas que tenemos por destino, pero siempre existe el libre albedrio y las lineas se van marcando según las decisiones que vamos tomando.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo20 de febrero de 2013, 16:48

    holas..siempre he tenido mucha curiosidad con eso de la lectura de las manos ...entre otras cosas como los sueños el tarot...pero mi pregunta se basa en la linea de la vida ?quisiera saber de cual manos es izquierda o derecha por que son diferentes las lineas una es una M pronunciada (derecha en la mia)la otra no...me podria decir cual de las manos es? agradecere su respueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de febrero de 2013, 20:34

      Hola
      Ponme un nombre
      ¿Cual es tu pregunta, no te entiendo? La mano derecha es la mano del presente y futuro y la izquierda la del pasado y donde traemos las capacidades heredadas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de febrero de 2013, 2:29

    holas soy rouss.. mi pregunta es en cual de las manos se ve la linea de la vida es mano derecha o izquierda :gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de febrero de 2013, 14:28

      Hola Rouss..
      Si te fijas bien y usas el sentido común te darás cuenta que las líneas tanto la de La Vida, como la de La Mente, como la del Corazón están en ambas manos, derecha e izquierda y se lee las dos manos. La Izquierda es la mano del pasado y donde traes todas tus capacidades y la derecha es la del presente y futuro y dice lo que haces con esas capacidades.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo23 de febrero de 2013, 0:52

    hola.mi nombre es rosmeri ..deseria saber en que mano esta la linea de la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de febrero de 2013, 14:30

      Hola Rosmeri
      Lee la respuesta a la consulta anterior para que se aclaren tus dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • hola mi nombre es maria. yo tengo la linea de la vida en mi mano izquierda pero es bien pequeña se puede decir que no llega ni a la mitad de mi mano en forma desendente . eso quiere decir que mi vida va ser corta .....y en mi mano derecha lo tengo un poco mas larga pero tampoco llega al fina de mi mano osea ami muñeqa..tiene una explaccion agradeceria su respuesta .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2013, 12:24

      Hola Maria
      No he podido contestar antes. Se me amontona el trabajo.
      No me dices los años que tienes, pero de todas formas la longitud de la Linea de la Vida no tiene que ver con la longitud de la vida, para nada.
      La Linea de la Vida se marca con los acontecimientos de tu vida y tu forma de tomartelos,no tiene nada que ver con el tiempo que durará tu vida. Con toda probabilidad tu vida sufrirá cambios importantes, lo que hará que la linea se bifurque y alargue.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de marzo de 2013, 21:30

    mi nombre es Isa, en ambas manos tengo la linea de la vida partida, un cacho bastante grande, pero en la parte de abajo se une con la del destino y es como si volviera a seguir la linea de la vida, llegando hasta abajo, en la mano derecha ese hueco es mas corto y durante toda la linea de la vida tengo como otra paralela, quisiera saber que significa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2013, 12:26

      Hola Isa,
      Cuando la Linea de la Vida se une al Destino quiere decir que tu trabajo u ocupación va a tener mucho que ver con la familia o ella te ha ayudado a buscarte la vida.
      Una linea paralela a la la vida se llama Linea hermana de la vida y es un refuerzo para ti, en cuanto a salud y capacidad intuitiva.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de marzo de 2013, 1:33

    Hola.queria consultarle algo. Mi hija tiene la linea de la vida de ambas manos corta. una un poco mas larga, pero ninguna pasa de la mitad de la mano. es algo que me preocupa mucho desde que nacio (tiene casi 3 años), asique cualquier interpretacion u orientacion que pueda darme se la voy a agradecer. MAria E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2013, 12:36

      Hola Maria,
      La longitud de la Linea de la Vida no tiene que ver con lo largo o corta que será su vida.
      Hay personas que tienen un camino de vida más claro que otras por eso tienen las lineas más marcadas. No te preocupes y deja de observar a la niña. Uno de mis hijos no tenia Linea del Destino y después se le fue formando.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo3 de abril de 2013, 23:18

    Hola este espacio es muy bueno para aclarar dudas mi nombre es leticia voy a cumplir 27 años y no se interpretar mis manos en la izquierda mi linea de la vida empieza con cadena y luego delgada y clara y parecieran dos lineas de la vida y en la derecha mi linea de la vida es mas corta y choca con otra linea y ya no avanza es malo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de abril de 2013, 17:12

      Hola Leticia,
      La Lectura de Manos es una ciencia muy antigua que yo llevo practicando desde los año 90. Es normal que tu no sepas interpretarlo si no has leido nada, sobre quirología ni has seguido ningún curso.
      Ante topo piensa, que yo no estoy viendo tu mano y que las indicaciones que me das son muy vagas.
      En tu mano izquierda empiezar con una cadena, es que en la infancia y adolescencia te has sentido atada a tu familia. Quizás tenias pocas libertades.. etc. Doble linea de la vida, refuerzo o ayuda de arriba, ante las adversidades de la vida.
      Lo que no entiendo es eso de que choca tu linea de la vida de la Mano derecha... acaba en una cruz? Así sin verlo.. Puede ser un cambio de vida a la edad en que aparece el corte de la Linea. Las lineas cambias, crecer, se cortan y continuan según vamos viviendo. No está todo escrito, el libro de nuestra vida lo vamos escribiendo con las decisiones que tomamos...
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de abril de 2013, 5:53

    Hola, mi nombre es Antonio. Tengo una consulta al respecto de mis lineas en ambas manos. No sé absolutamente nada sobre los nombres de las lineas (veo que en muchas consultas les llaman "mi linea de la vida, etc.) Pero hay algo que siempre me ha llamado la atención, en ambas manos tengo una linea abajo de mis dedos que parece cortar de lado a lado en forma de trenza fina y de esas trenzas salen las demas lineas ya sea hacia abajo ó hacia arriba (en verdad solo es una linea hacia arriba la que sale), esto es ambas manos. Las lineas rectas estan en ambas manos y son de extremo a extremo. Si puedes darme una guía de su interpretación te lo agradecería y si necesitas imagenes con gusto las fotografío, solo dime adonde puedo enviarte las imagenes. Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2013, 13:46

      Hola Antonio,
      Tus explicaciones a ti te pueden parecer detalladas pero al no ver tus manos no me hago idea, porque ¿es posible que tengas una linea del corazón doble?. Dices que las lineas son rectas, pero su trayectoria se inclinará ¿hacia donde? y cual es recta, ¿la de la vida? imposible tiene que tener una curva en algún momento. ¿la del corazón? imposible tiene que subir y acabar en algún dedo ¿la de la mente?.
      Uff, si estas como dices tan interesado en la Lectura de Manos, aparte de consulta en directo, para personas residentes en Madrid, hago estudios Quirologicos.
      Yo te envio a través de PayPal un correo con el importe del estudio 65€ y solo tienes que mandarme fotografias de tus manos en color a mi mail- mmartinvargas@yahoo.es.
      Suelo tardar en hacer el trabajo, examinar tus manos, verlas con lupa, etc.etc, unos 2/3 días.
      Dime si te interesa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo10 de mayo de 2013, 5:49

    Buenas Noches Maria Luisa

    Soy Alexandra, tengo 31 años, he leído todos los comentarios y dices que la longitud de la línea de la vida no esta relacionada con la duración de la vida, y me confunde un poco q hay muchos textos que dicen lo contrario. Mi línea de la vida nace unida con la de la cabeza y es corta por que llega solo a la mitad del monte venus, es muy fina y poco marcada, termina con tres ramitas al lado que no son muy visibles, y para terminar en la muñeca tengo dos líneas, la primera va hasta la mitad de la muñeca y la segunda si va de lado a lado.

    Te antemano mil gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de mayo de 2013, 8:45

      Hola Alexandra,

      Lo que escribo en este Blog es fruto de mis estudios y mi experiencia durante muchos años en la Lectura de Manos, el Tarot y la Numerología. No puedo responder por lo que se dice o se escribe en otros sitios.
      Para poder responderte a lo que me comentas de tu línea de la vida necesitaría verla en una Consulta privada o realizar un estudio más detallado. En la lectura de manos influyen muchos factores que necesitan cercanía. Si te interesa puedes escribirme a mmartinvargas@yahoo.es y hablamos.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown27 de mayo de 2013, 0:55

    Mi línea de la vida en la mano izquierda es muy corta y la de la derecha tambien es corta pero no tanto y se abre en dos y una de las ramas se vuelve a abrir. Estoy super preocupada y tengo pánico a morirme joven m tengo 29 años y no sé si quedarme embarazada x miedo a q mi hijo o hija ne pierdan pronto. Mii padre murió joven y mi madre ahora acaba de pasar un ictus. Esto me crea mucha ansiedad y fobia. Por favor contestenme. Estoy fatal. Ayuda y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2013, 13:35

      Hola Sua,
      No me hago idea de lo que dices. Si quieres una consulta o un estudio de tus manos dímelo, te mando el pago por PayPal y me mandas fotografias en color de tus manos donde pueda ver y estudiar la trayectoria de tus linea y me de idea de donde acaban.
      La longitud de la linea de la vida no tiene que ver con la longitud de la vida y si a tu madre le ha dado un ictus, tendrá algo en sus otras lineas,en la del corazón o en la de la cabeza, no es solo la de la vida la que marca cosas, las demás tambien.
      Tranquilizate y medita, en el blog hay varias meditaciones que te pueden ayudar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown27 de mayo de 2013, 23:52

      Michas gracias. Me pongo en contacto contigo lo antes posible que ando de hospitales con mi madre. Un cordial saludo.

      Eliminar
  • Anónimo30 de mayo de 2013, 21:51

    saludos. Mi nombre es Carlos; 40 años
    tengo una inquietud: Las líneas de la mano derecha e izquierda son similares; la línea del destino y de la salud nacen juntas, luego se separan. la línea de la vida llega hasta la mitad de la mano. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de junio de 2013, 14:01

      Hola Carlos,
      ¿Cual es tu pregunta?
      No existe Linea de la salud. Están la Linea de la Vida, de la Mente, del Corazón, del Destino, del Exito o del Sol y Hepatica.
      Si te refieres a la Linea Hepatica, que dices se cruza con la del Destino, puede hablar de que vas a conocer a alguien, futura pareja en el trabajo.
      Si no es esa si te refieres a la del Sol o Exito, puede hablar que exito en actividades que emprendas.
      Sin verlo no puedo dar una opinión, de ningún tipo, solo decir generalidades.
      un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • emma11 de junio de 2013, 10:59

    Buenos días!!! Soy Emma y tengo 30 años y también vivo angustiada por la largada de las líneas de la vida!! en mi mano izquierda, tengo dos líneas de la vida una llega hasta la mitad de la muñeca y la otra es un poquito mas corta aunque ahora parece que se esta alargando. La de la mano derecha es mas corta llega justo a la base del dedo pulgar aunque donde antes estaba el final ahora aparece la misma línea pero menos marcada y esta va hasta casi rodear el pulgar!!! Que quiere decir esto??? Es bueno que me estén creciendo las líneas??? Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de junio de 2013, 0:14

      Hola Enmma,
      Lo he dicho hasta la saciedad y lo repito de nuevo: "La longitud de la Linea de la Vida no habla de la duración de esta, habla de los acontecimientos que mancan a la persona, tener una linea larga no equivale a tener una vida larga".
      Las lineas crecen igual que tu, física y psiquicamente, cada vez que avanzas y superas obstaculos tus lineas se cortan en una cruz, si has variado en tu camino y se abren hacia un lado u otro según sea el camino nuevo.
      Vive cada día de la mejor forma posible, con optimismo y si estas baja medita, en el blog tienes varias meditaciones, es bueno para estar en paz y además..... es una forma de alargarte la vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Marietahell7 de septiembre de 2013, 18:26

    Hola maria luisa, me llamo maria. Me encanta tu blog y todo lo que tenga ver con el estudio de las lineas de la mano.
    Tengo una duda que no logro disipar. En mis dos manos por igual mi linea de la vida se corta, un poquito antes de ese corte sale un ramal que la une a la linea destino.y la linea del destino ya me acaba en la base de la mano, bordeando mi monte de venus. En las dos manos es exactamente igual. Muchísimas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de septiembre de 2013, 12:27

      Hola Maria,
      La Linea de la vida, como ya he dicho cientos de veces no habla de la duración de la vida, sino del rumbo que tu vida va a tomar. Está claro que en un momento dado, lo más importante en tu vida será tu trabajo y que para desarrollarlo cambiarás tu vida, cambiaras tu ciudad, tu casa e incluso puede ser que el país.
      Este cambio en tu vida es muy importante y provechoso para que cambies tu perspectiva de vida, amplies tu forma de ver las cosas y seas más independiente.
      Espero haber disipado tus dudas
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo9 de septiembre de 2013, 17:50

    Hola gracias por este blog tan estupendo. Me llamo java queria preguntarte, en ambas manos mi linea de la vida es corta mas o menos hasta el monte de venus, en la derecha muy debil se une con una linea central y forma un pequeño triangulo. Pero es muy debil. Ademas en mi mano izquierda en el pulgar tengo dos lunares, uno justo en el centro y otro en el pliegue interior.. Podrias darme alguna informacion?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de septiembre de 2013, 12:18

      Hola Java,
      La longitud de la Linea de la Vida no tiene nada que ver con la duración de la vida, está diciendo que vas a experimentar un cambio muy grande de vida, vas a cambiar de trabajo o incluso de país.
      Las Lineas de las manos estan creciendo toda la vida, según tomas decisiones hacia un lado u otro las lineas creces o se cortan cuando un camino lo has desestimado o cuando no es bueno para tu desarrollo como persona.
      El Pulgar tiene dos signiicados. Una parte, la que une el dedo con la palma es la Lógica y la otra, detras de la uña, es la fuerza de voluntad. Ese lunar te aporta una cantidad extra de fuerza e ímpetu para que acabes las cosas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo13 de septiembre de 2013, 4:07

    mi linea de la vida empieza con cruses despues a la mitad se corta pero se une con otra linea q de igual forma es como si fuera la misma linea de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2013, 12:58

      Anonimo,
      No respondo si no me poneis un nombre.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de septiembre de 2013, 11:05

    Hola Maria Luisa!
    Soy Cristina de 25 años. Me encanta tu blog y la manera como explicas las cosas, enhorabuena!
    Tengo dos dudas concretas. La primera en la mano izquierda tengo una isla en la linea de la vida y otra a la misma altura en la linea de la mente, mas o menos creo q a la edad de ahora, significa algo muy negativo? Soy un poco obsesiva pero me va muuuy a rachas.
    La segunda. En la mano derecha la linea de la vida se ve cortada en cruz por otra linea y a partir de ahi nace otra hermana por el interior, que significa eso? Y que significa tener una estrella justo en el.centro de la palma de ambas manos??
    Muchiiisimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2013, 12:33

      Hola Cristina
      Tiene demasiadas dudas, te voy a responder a algunas pero yo me dedico a esto de forma profesional y es mi forma de trabajo y de sustento. No abuséis preguntándome mil cosas.
      Una isla habla de momento angustioso y de posible depresión en tu vida que te afectará tanto en el día a día como mentalmente. lo que quiere decir es que te puedes llegar a obsesionar por un problema y no verle solución.
      La linea de la vida cortada, cambio de vida, que te va a costar pero tienes el refuerzo de tu linea hermana para superarlo. Los cambios no te gustan nada, sobre todo si te vienen dados y no eres tu quien lo decide.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo17 de septiembre de 2013, 18:46

    Hola Marisa
    Soy Ana de 27 años. Gracias por tu trabajo eres muy amable.

    Mi linea de la vida de la mano derecha transcurre normal y a la altura de los 50 años parece como.que se desvanece dos milimetros y vuelve a aparecer siguiendo hasta la muñeca. Que significa? Es muerte? Me preocupa un poco

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  • Unknown19 de septiembre de 2013, 6:57

    Buenas noches María luisa:
    Quisiera saber que significa, no tener la línea del destino. Ya que no las veo en ninguna mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de septiembre de 2013, 17:07

      Hola Arian,
      No se los años que tienes, pero algunas personas tienen la Linea del Destino más fina y difuminada que otras y se ve mal, incluso puede que no esté recta que esté como a trozos.
      El significado de esto, suele ser alguien que su alma no tiene muy claro lo que le gustaría hacer y va dando un poco como palos de ciego. Es un alma con muchas capacidades y una cierta dispersión, en general.
      Se te iran aclarando con los años.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de septiembre de 2013, 0:24

    Hola, soy Camila!
    Casi al final de la línea de la vida tengo una línea que parte de el monte monte de venus, o más bien, de la muñeca, y cruza la línea de la vida en forma diagonal, ¿tiene algún significado?
    Además, ¿qué significa que mi línea de la vida se divida en dos al final, en ambas manos?
    Y lo último, ¿tienen algún significado las líneas que aparecen en el borde de la mano, pero sin llegar a la palma? Tengo muchas líneas que están en el borde de la mano, cerca de la muñeca, y tengo otra bajo el dedo de mercurio.
    La quiromancia es un tema que me interesa mucho y estoy recién aprendiéndolo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2013, 12:42

      Hola Camila,
      1º Una linea que corta la Linea de la Vida en forma diagonal, vale, pero ¿a donde va? es importante no, que corte la linea, sino donde acaba. Puede significar que algo relacionado con tu familia te puede hacer que salgas de tu entorno y te vayas fuera y cambies de vida.
      Si la linea se divide en dos hay dos posibilidades, tienes que fijarte a donde se dirige cada linea.
      Demasiadas preguntas me haces y poco especificas. No abuses, una cosa es contestar una duda y otra veintisiete, este es mi trabajo y mi forma de ganarme la vida, no creo que tú trabajes gratis, yo tampoco.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo9 de octubre de 2013, 20:46

    Hola soy Sandra.
    De antemano gracias por tu servicio.
    Tengo una linea horizontal en ambas manos situada en el monte Luna esta muy marcada y es notablemente mas larga que las demás lineas horizontales sobre dicho monte. En la mano derecha aparece otra linea cortandola en cruz. Voy a realizar un viaje como cambio de vida y he leido que eso son contratiempos, ¿es así? creo que esa linea que corta es el final de la linea de la cabeza que la tengo muy curvada y me llega casi a la muñeca. ¿es eso preocupante?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de octubre de 2013, 12:11

      Hola Sandra,
      Lo unico preocupante es que te preocupes por ser como eres y por una Linea que te aparece en el Monte de la Luna. Lo que yo veo es una gran imaginación e intuición por las Lineas que tienes en en M. de La Luna. Si la corta la Linea de la Mente, no dejas que fluya tu parte femenina, romantica, soñadora e intuitiva, intentando que todos los actos de tu vida esten presididos por tu parte masculina, cerebral, mental y activa. Hay en ti, como en todos dos partes estupendas, tu mano dice que no coartes una parte y la pongas al servicio de la otra, porque es como si te amputaras un brazo o una pierna.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo20 de octubre de 2013, 3:02

    Hola Maria Luisa, encantada de conocerte. Me llamo Gabriela y mi consulta es la siguiente, tengo en ambas manos la línea de la vida que empieza debilmente ramificada y 2cm antes de llegar a la muñeca se corta en 2 ramitas y arranca de nuevo en 2 ramitas, que luego se unen y llega a la muñeca tambien ramificada. En la mano derecha es más marcada que en la izquierda. Que será? Muchas gracias, un cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2013, 21:52

      Hola Gabriela,
      Que tu linea de la vida se corte y vuelva de nuevo, quiere decir que en la segunda mitad de tu esperanza de vida, algún suceso hará que tu vida cambie, se detenga y te la tengas que tomar de otra forma, puede ser un cambio de casa, de país de marido o de trabajo, o incluso una enfermedad, pero sea de lo que sea te recuperas y es para bien.
      Recibe un cariñoso salaudo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de noviembre de 2013, 4:03

    hola me llamo pamela tengo una consulta mi linea de la vida es bien marcada pero corta al termino se separa en 2 una de ellas sigue su rumbo hacia abajo cruza la linea del destino y sigue hasta la muñeca , sin embargo la otra se corta altiro ... que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de noviembre de 2013, 10:21

      Hola Pamela,
      Si tu Linea de la Vida se bifurca y uno de los ramales se va hacia fuera, a la muñeca, eso indica un cambio en tu vida, dependiendo donde se bifurque esa será más o menos la edad, que te lleva a salir de tu entorno habitual y te obliga a salir al mundo, a relacionarte con gentes y lugares distintos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown10 de noviembre de 2013, 0:59

    Hola..tengo un problema mi linea de la vida es marcada y corta pero despues si te fijas muy bien sigue pero muy fina apenas un hilo..y me da miedo porque tengo una peque de 6Meses y la giene larga y marcada y me da miedo no disfrutar de ella...gracias de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de noviembre de 2013, 21:17

      Hola Eva,
      No estoy de acuerdo con que la longitud de la linea de la vida tenga que ver con lo que dure la vida. Las lineas crecen según cumplimos etapas y te lo digo por experiencia. Disfruta de la vida y disfruta de tu hija y solo piensa con corazón, sin olvidar la cabeza, claro.
      El tener una Linea de la Vida larga no garantiza una vida larga y esto también te lo digo por experiencia.
      Y... riete, hay estudios serios que aconsejan reírse 15 minutos al día, una carcajada oxigena el cerebro, acelera el corazón, activa los músculos y alarga la vida.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • braulio ivan tena10 de noviembre de 2013, 2:25

    Hola me llamo braulio. Naci el 21.04.1995 y no tengo linea de la vida eso me espanta mucho tengo 18 a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de noviembre de 2013, 23:17

      Hola Braulio,
      Seguro que tienes Linea de la Vida, la puedes tener cortada, unida a la de la mente o que la confundas con la del Destino, pero la tienes que tener.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Belén13 de noviembre de 2013, 10:22

    Hola Maria Luisa, me llamo Belén, tengo 35 años y hace un tiempo escuche decir a alguien que las líneas muy marcadas o profundas son signo de longevidad y todas mis líneas de la mano, aunque largas, son finas, me podría ayudar con esto? Desde entonces no paro de mirar las manos de los demás y preocuparme por la salud, gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de noviembre de 2013, 22:54

      Hola Belen,
      No seas tan melodramatica, no será para tanto, no? Porque si realmente te preocupara habrias intentando que algun profesional SERIO, te leyera las manos, en vez de estar observando las manos de otros.
      Las manos se marcan con nuestra forma de ser, la longevidad o no no tiene nada que ver. Cuanto más marcadas más profundos son los sentimientos y cuanto más finas los acontecimientos dejan poca huella en el ánimo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo13 de noviembre de 2013, 10:45

    Hola Maria Luisa.
    Mi nombre es Manuel.Tengo 40 años.
    Soy leo.He leido todo el apartado del blog de ¿Si la mano de la vida es corta.. Y me parece muy interesante, surgiendome pues algunas preguntas.
    Te voy a comentar solo dos dudas que tengo.
    En la mano izquierda tengo la linea de la vida que se acaba antes de llegar a la muñeca, recorre 2/3 desde que nace junto a la de la cabeza en la base del dedo indice. Pues a mitad de la linea de la cabeza se corta por otra linea en forma de arco que nace en la base del dedo pulgar y corta a la linea de la vida y llega a unirse a la del destino un tramo a modo de tangente y continua el arco por debajo del monte del dedo pulgar hasta llegar a la muñeca. Desde esa tangente la linea del destino se une a la linea hepatica.
    Y otra muy sencilla. Tengo una cruz perfectamente marcada en el centro de mano dcha que une la linea de la cabeza con una linea paralela a la de la cabeza que va desde entre la base del dedo corazon e indice hasta el lado izquierdo de la mano.

    Gracias. Espero no abusar de la consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de noviembre de 2013, 22:49

      Hola Manuel,
      Te agradezco que te guste el blog y que te hayas sumergido en los artículos, pero a mi me es muy dificil sin verte la mano hacerte ningun tipo de valoración.
      Cuando la linea de la vida se corta por una linea que va desde el Pulgar, te lo digo sin verlo ni poder analizarlo, normalmente las tradiciones familiares tienen mucho peso en ti, lo que opinan hace que tu varies tu conducta para ser aceptado por ellos.
      Si quieres una lectura de mano y no vives en España, hago estudios quirológicos de unas 6 o 7 paginas, y como ya he dicho muchas veces, esta es mi forma de vida, no leo las manos gratuitamente, ya doy muchas cosas en el blog intentando ayudaros a que os conozcais, no pretendais tambien que os lea las manos de forma gratuita.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo14 de noviembre de 2013, 13:16

      Muchas Gracias.
      Intentare ponerme en contacto por el e-mail y enviare un fotografia o un escaneado de ambas manos.
      De nuevo muchas gracias.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2013, 10:06

      Estupendo Manuel,
      En cuanto lo reciba, yo te mandaré por medio de PayPal, el correo para el pago del estudio quirológíco completo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hola María Luisa soy Alejandra, muy bueno el blog, una pregunta que Ojalá pudieras preguntar que podria significar que la línea de la vida al ir bajando se abre en dos , una es más corta que la otra pero ambas presentan otra ramificación dividida en 2, y las líneas en forma de "x" en el resto de ls mano.. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 1:12

      Hola Alejandra,
      La Linea de la vida con 2 ramales, dependiendo cuando se hagan los ramales, quiere decir que en un momento de tu vida se abrirán para ti dos posibilidades y vas a tener que elegir, durante un tiempo estar alejada de los tuyos y abrirte camino en otra ciudad o en el extranjero.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de noviembre de 2013, 3:09

    hola mi nombre es maria paz mi duda es la sgt?? tengo en la mano izquierda doble linea de vida una comienza arriba del dedo pulgar y abajo linea de la cabeza curva hacia abajo corta bien marcada y la otra comienza debajo linea de la cabeza paralela a la otra y larga bien marcada hasta abajo llegando ala muñeca...en la mano izquierda es larga pero bien marcada desde un principio y al final debil casi ni se nota y no llega hasta la muñeca...que significado tiene??


    desde ya muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 1:08

      Hola Maria Paz,
      ¿Cual es tu duda? ¿Cual es tu pregunta? ¿Que significado tiene, que? Tener una doble linea, tener una curvada paralela....??? uf.
      Aclarate, ¿que quieres saber? ¿Si vas a vivir mucho? ¿Si eres inteligente? ¿Si estas protegida por tener una linea doble?
      Haz el favor de leer lo que has escrito y dime con el corazón en la mano, si tu podrias decir algo coherente ante tu pregunta. Yo por lo menos no puedo, lo siento.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 13:24

      Hola Alejandro,
      Me haces demasiadas preguntas, me parece bien que tengas inquietudes, pero me estas pidiendo una lectura gratuita, porque tocas todas las lineas y la dirección que llevan, con una descripción de su camino... ¿no te parece que estas abusando un poco? Yo me dedico a esto y es mi medio de vida. Si quieres una lectura o un estudio, dimelo y te lo hago. En esta entrada que te pongo hago una descripción bastante detallada sobre mi trabajo: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo10 de enero de 2014, 14:58

    Hola,me llamo Krishna y mi pregunta es la tipica...
    esque en mis ambas manos la linea de la vida es corta (en la de la izquierda es un poco mas larga que la de la derecha) y siempre me he preguntado..es cierto que esa linea es la que mide la cantidad de años? ojala me resuelvas estas dudas que me han dado vueltas por la cabeza hace mucho tiempo
    Saludos y amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de enero de 2014, 22:44

      Hola Krishna, a tu pregunta ya he contestado en el articulo "La longitud de la linea de la vida no tiene que ver con la duración de la vida, sino la intensidad o forma en que la vives".
      Las lineas crecen y se bifurcan según tu vas viviendo. Las manos cambian y aparecen nuevos simbolos casi continuamente, solo hay que observarlas con una cierta asiduidad.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown20 de enero de 2014, 5:08

    Hola Mariaa Luisa quisiera preguntarte, mi linea de la vida en ambas manos es corta y no tan marcada, tengo una llinea paralela iinterior mas corta y que sale mas abajo que la inicial, la de la izquierda tiene lineas cortas horizontales, mis manos de por si son palidas y las lineas no son muy marcadas. Tengo 40 años y hasta ahora pues asi como trascendentales en mi vida, mi padre muriò hace tres años y hace seis meses cambiè de ciudad y la relaciòn con mi madre està terrible por ese hecho.
    te agradezco tu coentario

    ResponderEliminar
  • Anónimo25 de enero de 2014, 21:07

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  • Anónimo25 de enero de 2014, 21:21

    mi nombre es ana paula,y quisiera empezar diciendo que tu blog es increible,me he informado mucho del tema, pero quisiera saber que significa que tu linea del corazon este dividida en dos comienza en la palma de la mano y termina al principio del dedo anular y de ahi 1 cm mas arriba ahi otra linea que empieza desde el anular y termina en el dedo del medio ., he buscado informacion de que significa pero no he encontrado nada, me ayudaria mucho tu respuesta gracaias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de enero de 2014, 22:40

      Hola Paula,
      Asi, sin verlo no podria decirte, no me hago idea de lo que me cuentas.
      La linea del corazón partida en dos, por si solo, indica hacia donde van cada una de las lineas partidas y su significado varia según la dirección que tomen y la linea del corazón nunca empieza en la palma de la mano, debe ser un ramal que tiene o una linea que la cruza.
      Es muy dificil sin ver una mano decir lo que sea sin que sea algo así como inventar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo29 de enero de 2014, 0:26

    Hola maria..mi nombre es manuel..tengo en la lines de la.vida al llegar a la mitad se bifurca en dos dejando una especie de rombo con una estrella y todo esto dentro de un gran cuadrado..esto que significa??..gracias de antemano..un.saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de enero de 2014, 1:02

      Hola Manuel
      No me llamo Maria y no me gusta que me llamen así, me llamo María Luisa.
      No se bien lo que me cuentas. La Linea de la Vida, ¿de que mano?
      Así sin verlo, podría ser un cambio de vida en un momento, que ya estaba previsto. Un cuadrado siempre es protección, depende si esta fuera o dentro de la Linea... demasiadas cosas en el aire para decirte algo de forma objetiva.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown4 de febrero de 2014, 3:27

    hola maria luisa

    mi nombre es elena la verdad estoy algo preocupada porque la linea de la vida en ambas manos es corta apenas a la mitad. mi duda es saber si voy a morir en corto tiempo... muchas graciass. bonita noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de febrero de 2014, 13:46

      Hola Elena,
      La longitud de la Linea de la vida NO TIENE QUE VER CON LA DURACION DE LA VIDA, tiene que ver con tu forma de vivirla o de tomarte los sucesos que te ocurran.
      Las lineas están creciendo continuamente, cada día con las decisiones que tomas. Nada se pierde, todo se transforma. No te preocupes ocu-pate de llevar una vida sana y feliz, nadie sabe el tiempo que estará aqui.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de febrero de 2014, 7:05

    Hola me llamo omar disculpa mi linea de la vida se corta y más abajo continúa y a lado derecho a menos de 1 cm aparece otra en donde esta cortada la otra línea y algo que me dejó muy intrigado mi bebé tiene las mismas líneas que yo idénticas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de febrero de 2014, 13:42

      Hola Omar,
      Sabes que todos nos reencarnamos en una linea familiar y posiblemente tu hijo está unido a ti desde antes de venir a este planeta, por tanto puede que tenga que vivir cosas relacionadas contigo, porque tu eres el mayor y el que toma las decisiones que afectan a los que están a tu cuidado.
      Los cortes de Linea son cambios de vida, de trabajo, de domicilio, de estudios o de pareja, dependiendo de donde se corten se verá la edad, más o menos, en la que ocurren.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo20 de marzo de 2014, 14:55

    Hola Maria Luisa, me llamo Susana y siempre me pregunte que significado tienen mis lineas de la Vida, pues en la mano derecha es corta, llega como a la mitad de la mano y acaba como en horquilla. En la mano derecha es casi igual de larga, solo que al final en vez de uns horquilla parece uns isla inmensa y la linea de la Vida sigue un poco todavia. Me imagino que sin verlo sera dificil entender lo que describo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de marzo de 2014, 17:29

      Hola Susana,
      Muy interesante lo que me cuentas de tu mano. Si estas interesada en un estudio de ella, te mando un link, donde lo explico. http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html
      Recibe un cariñoso saludo.
      María Luisa Martín Vargas

      Eliminar
    2. Anónimo1 de abril de 2014, 15:43

      Muchas gracias Maria Luisa, me acabo de dar cuenta que escribí mano derecha al referirme a la izquierda. Ea la que llega como a la mitad de la palma de la mano y acaba en horquilla. En cuanto a la derecha, no te puse que justo al final de la isla tengo un pequeño triangulo. Por cierto, me encanta tu pagina. Un abrazo.

      Eliminar
  • Unknown28 de marzo de 2014, 16:33

    Hola Mariaa Luisa quisiera preguntarte, mi linea de la vida en ambas manos es corta y no tan marcada, tengo una llinea paralela iinterior mas corta y que sale mas abajo que la inicial, la de la izquierda tiene lineas cortas horizontales, mis manos de por si son palidas y las lineas no son muy marcadas. Tengo 40 años y hasta ahora pues asi como trascendentales en mi vida, mi padre muriò hace tres años y hace seis meses cambiè de ciudad y la relaciòn con mi madre està terrible por ese hecho.
    te agradezco tu coentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de marzo de 2014, 12:24

      Hola Alexandra,
      Queria informarte que se han registrado las tres veces que has puesto tu comentario en el blog. El hecho de que no se vea de inmediato, es porque me reservo el derecho de publicar, lo que escribis y por ello debo leerlo antes, solo es eso.
      Me parece muy interesante y me habla mucho de ti, según cuentas, tu tipo de lineas, su longitud y como la vida te ha llevado a tomar decisiones, complicadas pero al final buenas para tu florecimiento como persona.
      Si estas interesada en un estudio de tus manos, te paso el link donde lo explico y si lo que quieres es una consulta presencial, llamame y te recibiré encantada. Las sesiones en directo son largas, como de una hora y media y bastante completas.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown6 de abril de 2014, 9:04

    Hola María Luisa,
    Me interesa mucho este tema, y me inquietan varias cosas.

    Mira, la línea de la vida de la mano derecha empieza unida a la de la cabeza pero luego de separan, esta última rodea el montes de venus y termina bifurcada. Al final de esta linea nacen otras lineas ascendentes que atraviesan la linea del destino y se dirigen hacia el meñique. La linea de la vida en la mano izquierda si e un poco más debil que la de la derecha, esta igualmente nace con la de la vida pero se separaran más rapido que en la mano derecha. Al final de la linea de la vida de la mano derecha se observa un solapamiento con otras dos lineas, siendo la primera un poco pequeña y la otra un poco más larga, finalmente esta tambien termina bifurcada (esta bifurcacion es menor respecto a la observada en la mano derecha).

    Otra pregunta que me surge, en la mano derecha e izquierda tengo un poco de lineas horizontales que atraviesan el monte de venus, pero estas solo atraviesan la linea de la vida en la mano izquierda, mas no en la derecha. Mi pregunta es que significa esto ultimo y el solapamiento de la vida de la linea con otras lineas.

    De antemano muchas gracias, espero una pronta respuesta.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de abril de 2014, 16:43

      Hola
      Muy interesante a la vez que complejo lo que cuentas.
      Si quieres un estudio quirologico, solo mandame un correo con las fotografias de tus manos y yo te mando el correo para su pago por PayPal.
      Te pongo la entrada del blog en la que hablo de ello, para que veas todo lo que comprende y lo amplio que es.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • lydia merchan rivera18 de agosto de 2014, 0:53

    hola tego la ralla del corazon demasiado corta y bueno que significa eske como soy feilla significa que no tendre suerte en en el amor aparte no me acrecido todavía del todo la mano la rallas van creciendo ? abra alguna solución en el amor será por eso? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de agosto de 2014, 21:21

      Hola Lydia
      No me dices hasta donde te llega la Linea del Corazón. Empieza bajo el dedo menique y dependiendo de donde acabe nos cuenta tu forma de enfrentarte al amor, de una forma más mental, fijandote si habla bien, si viste bien, si gana bien o eres más idealista y romantica. Las Lineas van creciendo pero la suerte o no en el amor no depende de la longitud de las lineas no te fies de la guapura a la hora del amor no se si te sabes este dicho "la suerte de la fea, la guapa la desea",
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. lydia merchan rivera19 de agosto de 2014, 15:12

      te explico mi lina del corazón empieza en el dedo anular y eso k significa esque estoy super preocupada y las líneas crecen?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin19 de agosto de 2014, 16:49

      Lydia,
      La Linea del corazón como ya te he contestado empieza bajo el dedo Meñique y acaba en tu caso bajo el dedo Anular o de Apolo. Tendrás que observarte bien no sea que despues siga aunque más linamente la linea.
      Este tipo de linea, habla de que ves el amor como una camaradería y te puede costar poner verdadera pasión en una relación.
      ¿Cuantos años tienes? Las lineas crecen igual que nosotros, estan creciendo y cambiando toda la vida, al igual que tu.
      De lo que te debes preocupar es de estar en paz contigo y con los demás y confiar en que tienes toda una vida por delante, llena de sorpresas por vivir y disfrutar.
      A eso hemos venido a este planeta, a tener experiencias para compartir con otros de alegria y paz.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    4. lydia merchan rivera19 de agosto de 2014, 17:08

      Lo que voy a acer es pensqrlo tanto ni pensar si no disfrutar la vida ya crecera la linea igual k yo y k en el amor estare mas pendiente y me observare
      Lo bueno k tengo las rayas de la vida en ambas manos las tengo largar y en mi mano izquierda la raya del orazon es tambiaen larga espero k te guste en el plan k ye estoy contando en este comentario y no pensar tanto en mi masnos un cordial saludo lydia

      Eliminar
  • Unknown13 de febrero de 2015, 0:55

    Hola buen dia Mi pregunta es que quiere decir que en mi linea de la vida de la mano izquierda tenga un ligero corte y al lado una cruz? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de febrero de 2015, 15:24

      Hola Rogelio,
      Los cortes son eso, cortes en el camino . La vida te ofrece una posibilidad y eliges una nueva via, eso lo refuerza la cruz que dice que hay un camino que has descartado en tu vida. Cuando le pones a algo una cruz ¿que haces? lo descartas, lo tachas.
      En definitiva es un cambio de vida, de trabajo, des estudios de ciudad, dependiendo como siga la linea así de fuerte será el cambio.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de abril de 2015, 18:38

    Querida María Luisa: muchas gracias por el apoyo entregado. Como le decía, mis lineas de la vida son cortas en ambas manos, en la izquierda es débil y con hartas ramificaciones cortas, se adelgaza bastante y entre ramificaciones se junta con la del destino que esa es bien larga. La de la derecha es firme y continua, sin ramificaciones, pero tambien es corta, se adelgaza como a los 6 cms hasta perderse.
    Como le decía, vivo pensando que moriré joven, llenándome de miedos y pensamientos negativos asociados, como que dejaré a mis hijos solos y tristes, al punto de que paso mirándole la manos a los demás sin disfrutar de la vida, por miedo a perderla. Sé que ha dicho hartas veces que la longitud no se relaciona con la cantidad de años, pero ¿ha sabido de casos que personas con la linea de la vida corta vivan largo tiempo?, como saber a que edad debo colocar mas atencion a mi salud, por ejemplo, si mide mi linea como 6 cms??. Le agradezco enormemente toda la ayuda brindada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2015, 14:58

      Hola Gabriela,
      Uf,uf... que forma de complicarte la vida. Nadie que sea sensato y prudente, porque personas que juegan a ser dios y asustar las hay en todas las profesiones, te va a dar la hora y el dia en que vas a morir. No te compliques. Las lineas crecen igual que las personas. Una linea corta no habla de muerte ni te enfermedad.
      Lo que dicen y anuncian es un cambio importante en tu vida, ya desde tu nacimiento (mano izquierda) , y ese cambio no tiene porque ser la muerte. Una enfermedad grave se marca de otra forma, con una isla o un circulo... . Lo digo por experiencia propia, he tenido las lineas de las dos manos de la vida cortas y se me han ido alargando y en un momento de mi vida cambié mi destino de forma radical y aqui estoy, contestando a vuestras preguntas con bastantes más años...
      No te preocupes y se la mejor versión de ti misma que puedas ser.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown29 de julio de 2015, 17:36

    hola buenaas tardes.llevo un año leyendo manos y tirando cartas del tarot.hace como unos meses empezo a crecerme una linea nueva en la mano y no se exactamente que reprersenta.se ubica en la mano derecha y es una linea justo arriba de la linea del corazon.empieza mas arriba y termina cortando con la linea del corazon.si usted quiere,le puedo enviar una foto,aqui mi correo jorgelaguna98@gamil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2015, 14:39

      Hola Jorge,
      Muy interesante lo que cuentas, pero no analizo manos de forma gratuita, y si te dedicas a esto lo entenderás. Es un trabajo que me encanta, pero trabajo y forma de vida.
      De todas formas y así sin verlo, esa línea puede que esté relacionada con echar cartas y leer manos, más bien en tu forma de relacionarte con las personas, que hayas puesto un filtro para que no te afecten los problemas de los demás.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • RafillO7 de agosto de 2015, 14:35

    Soy rafa tengo 34 años y he cogido una profunda depresion porke tengo ambas lineas d la vida cortadas a la misma altura y en todos lados me anuncian que es el peor presagio que se puede yegar a tener,osea muerte x enfrmdad, nada superable, te pido ayuda dsesperada existen ancianos cn lineas d la vida cortas o partidas? Pk yo no lo veo y he visto muchas x favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2015, 14:51

      Hola Rafa,
      No te comas la cabeza. Las lineas crecen igual que las personas. Una linea corta no habla de muerte ni te enfermedad. Si te quieres obsesionar pues alla tu.
      Lo que pueden querer decir es que vas a tener un cambio importante en tu vida, anunciado ya desde tu nacimiento, pero ese cambio no tiene porque ser la muerte. Una enfermedad grave no es. Esto te lo digo por experiencia propia, porque yo he tenido las lineas de las dos manos de la vida cortas y se me han ido alargando y es verdad que en un momento de mi vida cambié mi destino y aqui estoy, contestando a vuestras preguntas con bastantes más años...
      No te preocupes y vive, disfruta y se la mejor versión de ti mismo que puedas ser.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. RafillO1 de abril de 2017, 14:22

      Gracias eres un primor

      Eliminar
  • Tibibella4 de septiembre de 2015, 21:22

    Buenas tardes soy de Venezela, ahorita tengo una enfermedad de la cervical, y siempre he crecido creyendo que la linea de la vida de la mano derecha corta es que voy a morir jovén. En mi nano derecha esa linea es corta llega un poquitin mas abajo del monte de Venus, y la de la derecha es larga normal que la atraviesa una linea paralela creo que la de la salud o de la suerte. Soy zurda, me gustaría saber mas o menos que significa, o como saber como sera mi salud? Muchas gracias por su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de septiembre de 2015, 13:32

      Hola Tibibela, creo que gran parte de tu inquietud queda respondida en la entrada, que escribí con ese sentido, para que no se confunda la longitud de la linea de la vida con la duración de la vida.

      Si te interesan estos temas puedes pedir un estudio o buscar más información y encontrar las respuestas por tí misma. Aquí en estas respuestas a los comentarios doy respuestas a preguntas que surgen de las entradas, más generales.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown25 de septiembre de 2015, 22:44

    hola que ta. a mi 3 personas me han leido mi mano. las 3 personas me han dicho que tendre una vida muy larga. pues lla linea de mi mano es muy larga y clara que tan cierto sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2015, 16:59

      Hola,
      No se cual es tu nombre, por tanto no se como dirigirme a ti.
      Si as leido el articulo veras que la longitud de la Linea de la Vida no es un factor detrerminante para decirle a alguien que va a tener la vida larga. Eso no quiere decir que su vida sea corta, lo que significa es que puede ser tanto corta, como larga.
      Las personas que te han leido la mano, si eran profesionales y no aficinados sabran porque te han dicho que tu vida será larga, puede ser por más cosas que hayan visto y a ti no te hayan contado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown5 de octubre de 2015, 6:59

    Hola disculpa en mi línea de la vida hay un punto donde se rompe en muchas y luego continúa normal , esto pasa casi al final ( nunca se separan ) quisiera saber que significa soy hombre y tengo 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de noviembre de 2015, 8:53

      Hola Maximiliano,

      Los cortes en la línea de la vída significan cambios, puede ser de residencia, de pensamientos, de trabajo... Es parte de la vida.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Hola yo no tengo línia de los hijos eso quiere decir ke no tendre hijos?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de noviembre de 2015, 8:47

      Hola Akane,

      Estas lineas están bajo el dedo meñique de la mano derecha o también se ven desde la muñeca hacia arriba dentro del Monte de Venus.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Hola, no tengo la linea de la vida en ninguna de mis 2 manos qué significa? tengo 12 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de diciembre de 2015, 9:13

      Hola Yeiison,

      Lo más seguro es que no hayas identificado bien la línea de la vida, o que sea una línea muy débil. Cierra un poco la mano para poder verla mejor. Te recomiendo esta entrada donde hablo de las tres líneas principales:
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/10/todo-el-mundo-tiene-las-tres-lineas.html
      (Copia y pega la dirección en tu navegador)
      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown2 de enero de 2016, 22:02

    Hola, mi línea de vida es rara, al principio parece corta, luego hay un espacio como de un centímetro y le sigue otra línea, pareciera que fuera la misma, pero entre ellas no hay unión. tengo 18 años y cuando era pequeña, una compañera me dijo que viviría hasta los 20 porque mi línea era corta y que estaba comprobado que la línea definía la longevidad de la persona. Desde entonces le he tenido miedo a eso y a todo, me estreso fácilmente y sólo pido tener una vida larga, mis familiares todos la tienen larga excepto yo... Ya no sé qué hacer, me desespera y no disfruto en lo absoluto mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de enero de 2016, 14:23

      Hola Laura,
      No debes dejarte influir por la opinión de personas que hablan sin saber. Yo podria decirte que la luna tiene los dias contados y tu te lo puedes creer o no, eso dependen de ti.
      No está comprobado que la linea de la vida marque la duración de la vida. Las personas con linea de la vida larga tambien fallecen jovenes. Tu crees que las personas que mueren en un atentado, en una tragedia de cualquier tipo, masiva.. incendio, volcán, corrimiento de tierras... etc,etc, todas tienen la linea de la vida corta?
      Las lineas crecen, igual que las personas y son reflejo de los cambios que la persona hace en su vida. Una persona se independiza y sale de la casa familiar, cambia de trabajo, de amor, de estudios...
      y un sinfin de posibilidades.
      El don más precioso que tenemos es la vida, no la desperdicies amargandote por posibilidades que se pueden o no dar... eso solo lo sabe tu ser superior, ni yo ni tu amiga ni nadie sabe la duración de la vida de una persona.
      ¡Animo¡ y muchas bendiciones para que disfrutes de este 2016 con toda la fuerza y energía de tus 18 años.

      Eliminar
  • Unknown24 de febrero de 2016, 10:29

    Hola magia . me llamo gloria guadalupe sabes en mi mano derecha es muy rara nunca he visto una igual .. La linea de la cabeza se corta pero a mitad de la linea de la vida aparece un puntito muy marcado y de ahí nace una linea perpendicular y luego doble que se alarga no se como explicar pero es muy rara y nadie me ha sabido decir ? Seria posible que pudiera mandarte una foto de mi mano para que md dijeras por favor!? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de febrero de 2016, 14:14

      Hola Gloria,
      Cada mano es un mundo y unica, porque refleja la forma de ser y de actuar de las personas, te lo digo yo que me dedico a esto. Te puedo sugerir cosas como que algo que paso o va a pasar en tu vida que cambies tu forma de pensar y que replantees otros estudios u otra forma de vida.
      El leer y estudiar una mano es un trabajo meticuloso, que requiere estudio, tiempo y desgaste energético. No me mandes fotografias si no me encargas un estudio porque no hago lecturas gratuitas, ya que este es mi trabajo.
      Si te lo piensas y quieres un estudio, encantada de que me mandes fotografias de las dos manos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • arpb4 de mayo de 2016, 21:49

    Que significa cuando una línea está muy difuminada? La linea de la vida de mi mano izquierda es así, apenas se puede ver. Pero la de mi mano derecha si está más marcada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de mayo de 2016, 11:41

      Hola cielo,
      No hay nada fatalista en que las lineas esten poco definidas, las lineas se marcan con la profundidad de nuestros sentimientos y puede ser que internamente seas una persona placida, tranquila y en paz.
      Vive de la mejor manera que creas, sin hacer daño a los demás por lo menos a sabiendas y disfruta de la vida, que es el mayor bien que hemos recibido.
      ¡Animo!
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown9 de mayo de 2016, 17:50

    Hola mi nombre es natalia y quería saber que significa cuando en ambas manos en la línea de la vida a la misma altura hay en la mano derecha y corte y continúa y en la izquierda hay como un triangulo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de mayo de 2016, 14:25

      Hola Natalia,
      Las Lineas cambian, como nosotros, por eso aparece un corte y cuando hay un triangulo te anuncia un cambio positivo para tu vida que tienes, si o si.
      Aprovecha los cambios que te traiga la vida y miralos como oportunidades de crecer y ser más feliz.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de mayo de 2016, 9:55

    Hola mcuhas gracias por responderme. Pero tengo una duda al final de la línea osea hacia la muñeca me aparece una isla y me he fijado en la de mi hija y también le aparece en el mismo lugar. Y en la otra mano aparece un corte y otra que aparece un pequeño tramitó paralelamente. Será un accidente que tendremos las dos? Bueno muchas gracias.
    Cuando vuelva de las vacaciones me pondré en contacto ya que me interesa mucho el tema. Gracias Un beso grande. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de mayo de 2016, 18:07

      Hola Natalia,
      No me hago idea de lo que me dices, una isla no quiere decir accidente, puede ser un puro si no esta cerrado.
      Puede que compartais una experiencia que sea importante para las dos, pero ¿porqué tiene que ser mala?¿porqué piensas que si una linea está interrumpida es algo doloroso y no un cambio sin más?
      Pues nada, si piensas venir a mi consulta, estupendo, así podré ver lo que me cuentas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de mayo de 2016, 19:22

    yo tengo una duda, mis lineas son en partes dobles y botan como raicitas. quisiera saber que significa
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2016, 12:43

      Hola Anlly,
      Depende de donde sean y a donde se dirijan el significado varia.
      Con esa sola explicación es muy dificil decir nada.
      Las lineas dobles refuerzan y lo que dices de raicitas podrian ser en forma de espiga. Si las espigas van hacia los dedos son ayudas y fuerza para conseguir objetivos, si van hacia la muñeca, baja autoestima y necesidad de empuje para acabar las cosas, pero claro depende de en que linea esten.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown27 de mayo de 2016, 22:31

    Hola de nuevo, soy Silvia, un detalle que se me había olvidado, justo después donde termina la espiga, me sale de la linea de la Vida otra ramificación que se dirige hacia la línea del Destino, la sobrepasa un poco y esta línea termina en una pequeña bifurcación. Aunque debajo de esta línea hay otra pequeña ramificación (de la espiga anterior), y luego la línea se ve más marcada a partir de ahí. Quisiera saber que significa esa ramificación que sale de la línea de la Vida y sobrepasa la del Destino bifurcándose?
    Espero que me puedas aclarar estas dudas, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  • Unknown31 de mayo de 2016, 16:03

    Maria Luisa, quiero agradecerte y felicitarte por las respuestas son super positivas comense a leer solo las primeras y me dejaste super bien gracias y bendiciones
    Silvia Duran
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de junio de 2016, 17:12

      Gracias Silvia.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de febrero de 2017, 17:48

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de febrero de 2017, 13:47

      Hola,
      Gracias por leer mi blog y por tu interés por la quirología.
      No puedo decirte nada por una descripción, ni malo ni bueno.
      Si de verdad te genera interés verdadero y no una cierta curiosidad del estilo " a ver que me dice esta mujer y si me lo creo o no" podrías haberte puesto en manos de un buen profesional que te hiciera un estudio serio, pero así sería como jugar al veo veo, es decir como jugar a las adivinanzas y yo me tomo mi trabajo muy en serio, supongo como tu el tuyo.
      Si verdaderamente tiene una inquietud o un interés grande y no vives en Madrid, en el apartado Sobre mi puedes ver el tipo de trabajos que hago y el precio que cobro.
      Un cariñoso saludo.
      PD. Tampoco estaría mal que por respeto pusieras un nombre con el que identificarte.

      Eliminar
  • Unknown16 de febrero de 2017, 16:12

    hola maria luisa:
    tengo una pregunta que me preocupa porque en mi mano izquierda justo al final de la linea de la vida, junto al monte de venus tengo un triángulo y he leído que significa una enfermedad! y estoy un poco angustiada, podrías indicarme algo al respecto. muchas gracias. ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de febrero de 2017, 11:40

      Hola Ainhoa,
      No se donde has leido eso, pero no estoy de acuerdo para nada. Los triangulos son como las pirámides, centros de energía. Tienen la fuerza en la base, en la tierra, donde se apoyan y la proyectan al vertice de arriba. Sin ver exactamente cual es su posición te digo que tu coges la fuerza en tu familia, en sentirte parte de un clan para vivir tu vida.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown22 de febrero de 2017, 16:53

    Estimada Maria Luisa: Gracias por tu amable respuesta, lo cierto es que me siento más tranquila, no me dejo influenciar mucho por estas cosas pero a veces no sé surge una duda! Me gusta tus opiniones al respecto, Que todo sea benévolo para ti. un saludo. ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de febrero de 2017, 11:58

      Hola Ainhoa,
      La Quirología es una tecnica muy ancestral y con mucha información, no es ninguna tonteria, lo malo es que en internet se comercializa todo y esto tambien.
      Las personas dicen cosas que llamen la atención para tener más visitas y hacer sus páginas o blogs más comerciales, pero no piensan en las personas, solo en el negocio.
      Hay muy buenos quirologos y quirologas, serios, concienzudos y positivos, fiate de los profesionales serios, porque charlatanes los hay en todas las profesiones.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de abril de 2017, 8:36

    Hola Maria Luisa me llamo Lili tengo 26
    Ya he leído que la longitud de la línea de la vida no tiene nada que ver con los años que se viven pero casualmente he conocido personas que tienen una línea corta y han fallecido
    Estoy un tanto preocupada y quisiera saber en los niños por que no puede leerse la mano si ya se nace con ciertas líneas. Tengo un niño de 6 y cuando nació sus líneas eran muy marcadas ahora se han hecho con suaves no tienen mucha claridad a que se debe y tiene la línea de la vida muy parecida a las mías en un mano se une con la del destino a la mitad y la del destino termina hasta la muñeca y en la otra mano se corta y parece unirse también a la del destino que igual acaba en la muñeca solo que el las tiene en las manos contrarias, es decir lo que yo tengo en la izquierda el en la derecha y que significa
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de abril de 2017, 12:47

      Hola Lilia,
      Puedes creer lo que quieras, pero la longitud de las lineas no tiene que ver con el tiempo de vida.
      Las lineas estan creciendo durante toda la vida, de ahi que a los niños pequeños no se les lea.
      Cuando la Linea del Destino se une con la Linea de la Vida quiere decir que la familia va a apoyar a esa persona laboralmente, es decir que trabajará en un negocio familiar o un amigo de la familia le ayudará a tener un empleo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown12 de diciembre de 2017, 5:57

      Uchas gracias María Luisa es cierto que no tenemos segura la vida solo nos queda vivirla pero me dejas tranquila al saber que las líneas cambian con los años

      Eliminar
  • Hola Maria Luisa. Mi nombre es Gabriel, nací el 21 de Septiembre de 1971 y mi pregunta es la siguiente: En ambas manos tengo doble línea de la vida, una que inicia en el borde de la palma entre el dedo índice y pulgar,definida curva hasta la mitad de la palma y va haciendose tenue hasta perderse;la otra línea inicia poco antes del borde de la palma entre dedo índice y pulgar y que se extiende curva rodeando el monte de Venus hasta poco antes de la muñeca. ¿Qué significado tiene, o qué tendencia representa?. Agradezco su amable atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de febrero de 2018, 18:26

      Hola Gabriel,
      La doble linea de la vida es un refuerzo de la vida y dos caminos que puedes emprender.
      Puede ser que en algún momento de tu existencia la vida te lleve por unos derroteros o caminos distintos.
      Además un doble linea habla de capacidades psiquicas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • RafillO7 de abril de 2017, 21:40

    biw=360&bih=560#imgrc=xNhAwEJvCqLN1M
    Querida maria luisa, me yamo rafa te escribi hace dos años, sigo muy triste porque mis lineas d la vida se parten en ambas manos, se que no tiene porque indicar una vida pero no paro d darle vueltas al asunto y porque la gente d avanzada edad tienen las lineas d la vida largisimas? Has visto algun anciano con ambas lineas partidas? Estoy muy muy triste mira te adjunto al principio d este comentario una foto d una mujer que tristemente fallecio d cancer y tiene la linea d la vida completamente partida ?es casualidad? Espero me orientes muchas gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de febrero de 2018, 18:33

      Hola Rafillo,
      Yo no tengo controladas todas las lineas de la vida de todo el mundo, como creo que tu tampoco.
      Te puedo decir que he conocido personas con linea de la vida larga que han fallecido a los 40 años y personas con la linea cortada que les va creciendo según cumplen años porque las lineas crecen durante toda la vida.
      Si quieres pasarte la vida penando pensando en que te vas a morir, es tu decisión, pero pienso es una tonteria porque de todas formas te vas a morir como yo y como todos.
      Es tu decisión obsesionarte y ser infeliz o no.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Aixa1 de febrero de 2018, 1:50

    Hola soy Aixa, mis líneas de corazón y cabeza están bastante más marcadas que la de la vida que apenas se ve, tengo 22 años,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de febrero de 2018, 18:37

      Hola Aixa,
      La fuerza de las lineas tiene que ver con la fuerza de carácter o de como te tomas la vida. No hay una linea que no haya sido antes una idea, un pensamiento, un deseo o una acción tuya.
      Puedes ser una persona muy conformista o tímida, pero las lineas crecen, se marcan, se tuercen nace una cruz, nace un triangulo y así, porque es un órgano vivo como tu.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown4 de abril de 2018, 19:43

    Hola, yo en la mano izquierda tengo mi linea de la vida larga hasta el fin de la mano al final esta media doblada pero esta no se corta ni nada, en la mano derecha tengo una linea de la vida muy corta, esto significa muerte joven ? porque ademas sufro del corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de abril de 2018, 14:36

      Hola npb pink,
      Ya lo he puesto en multitud de artículos y sitios aunque no deja de ser mi opinión, igual que la de otros autores no deja de ser la suya no más autorizada que la mia de más de 20 años leyendo manos.
      Yo misma tengo las lineas de la vida de las dos manos cortas y me han ido creciendo con el transcurso de los años, por tanto mi opinión es:
      "La longitud de la linea de la vida no se corresponde con la duración de la vida"
      "El tener una linea de la vida larga no garantiza una larga vida"
      "Las lineas crecen durante toda la vida"
      Tu línea de la vida más corta en tu mano derecha seguramente crecerá con el transcurso de los años, tu mano derecha es tu mano activa y puede que todavía no tengas claro que hacer en la vida o a que dedicarte, o que tipo de vida quieres llevar.
      No te preocupes por la duración de tu vida me remito a los evengelistas:
      "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.” (Mateo 24:36).
      Por tanto, te aconsejo que vivas de la mejor forma posible, siendo lo más feliz que puedas y disfrutando de todo lo que la vida te ofrece.
      Un cariñoso saludo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown8 de abril de 2018, 6:45

    Hola, soy mujer.

    Tengo una línea de vida que llega por la mitad y al final hace como dos ramas /\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de abril de 2018, 14:12

      Hola luna estrellada,
      Cuando la Linea de la Vida tiene dos ramas, la explicación quirologica es: dos caminos se abren en tu vida, uno de ellos te llevará a salir fuera de tu zona de confort, vivir fuera, trabajar fuera o conocer a alguien que haga vivir en otro barrio, ciudad o pais.
      Puede decir que vas dedicarte a trabajar de cara al publico, haciendo cosas para el exterior y la otra rama te lleva a necesitar periodos de recogimiento y estar metida más en ti misma.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • HECTOR COLM3 de mayo de 2018, 23:02

    Hola he llegado hasta aquí me parece excelente tu blog, quisiera preguntarte tengo 28 años soy mujer y actualmente llevo un año con hipertiroidismo controlado, mi línea de la vida en ambas manos es marcada al comienzo pero a la mitad se pone muy ligera y son muy cortas esto que significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de mayo de 2018, 20:16

      Hola,
      Realmente lo que me quieres decir es que si por tener las lineas fuertes y despues finas si te vas a morir pronto, no?
      Las lineas se marcan con nuestra forma de pensamiento, no marcan cuando alguien se va a morir a pesar de los catastrofismos de algunos autores.
      Si te encuentras más débil o te tomas la vida de forma menos visceral y más mental es posible que las lineas sean más finas, pero estoy harta de decir que por el hecho de tener una linea fuerte y larga de la vida no es indicativo de que la persona se vaya a morir super mayor. La linea de la vida habla de como te tomas la vida, no de lo que va a durar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown10 de mayo de 2018, 12:23

    hola soy raquel y tengo 32 años y en la linea de la vida de la mano izquierda hacia la mitad tengo una isla y e leido en algunos articulos que puede ser cancer y estoy preocupada.despues de la isla la linea sigue normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de mayo de 2018, 21:36

      Hola Raquel,
      Ya estamos con catrastofismos.
      Una isla es una situación a la que no le ves salida, de cualquier tipo. Por decirlo de alguna manera es como una obsesión. La puede provocar una enfermedad tuya o de algún familiar entre otras muchas cosas.
      Una conocida mia la tenia y estaba obsesionada por tener hijos, y era tanta su obsesión que hizo de todo para conseguirlo y cada vez que no se quedaba embarazada lo pasaba super mal.
      Al final se dio cuenta que no era esa la via y termino adoptando.
      Te digo esto para que no te obsesiones por nada y fluyas, nadie sabe el tiempo que tiene aqui en la tierra.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown29 de junio de 2018, 20:56

    Ya t escribi pero no te pregunte mi duda en mi mano izquierda la linea de la vida nace junto a de la cabeza se corta mas o menos medio centimetro y luego continua. Pero de la misma linea de la cabeza nace o tra linea x fuera de la linea de la vida la separa 1cm aproximadamente. Es marcada y larga llega hasta casi el fin de la palma. Siempre me llamo la atencion esta segubda linea. .ucho me decian q era una doble vida pero nunca lo interprete asi. Por otro lado qye significa mi linea de la vida que se corta y continua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de octubre de 2018, 20:09

      Hola Jimena,
      Sin ver los dibujos de las lineas no puedo hacer otra cosa más que aventurar, porque no lo veo en realidad y estoy elucubrando.
      Una linea de la vida se puede cortar por muchos motivos, y lo que significa es que va a haber en tu vida un cambio que interrumpe el tipo de vida que llevas. Puede ser por multitud de motivos: un cambio de vida por traslado, por trabajo, porque te vayas a vivir con tu novio, porque te llegue una iluminación y decidas llevar un tipo de vida más espiritual.. y un sinfín de motivos.
      Un corte en la Linea de la Vida es como la carta de La Muerte en el Tarot, que en poquísimas ocasiones habla de la muerte física de la persona, si es eso lo que te preocupa.
      Si quieres que te ayude y estudie tus manos necesito 4 o 5 fotografías de cada una, de la muñeca a los dedos, con las manos estiradas para poder analizarlas. Las fotografías las puedes hacer con el móvil y si sirven y tienes que hacer más, yo te lo digo.
      El precio por el estudio es 95€ y el pago puede ser por transferencia o por Paypal.
      Espero tus noticias.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de agosto de 2018, 6:31

    Hola. Soy María Laura. me asusta mucho el tema de las manos y no puedo identificar mi línea de la vida. Por un lado tengo una que nace con la de la cabeza y baja curva. Pero más abajo de ese nacimiento tengo otra que empieza encadenada y luego se van abruptamente esas cadenas y sigue simple. No son muy largas ni muy cortas... Son más gruesas al inicio pero se ven claras y van juntas... pero no sé xual es la de la vida realmente! Eso en mí mano derecha, en la izquierda pasa lo mismo pwro todo es más suave y más corto o menos nítido hacia el final.
    Y en esa mano, la izquierda se forma una m muy marcada c la de la cabeza. La del corazón. Una secundaria. Y la línea que sale de la de la cabeza que no se si es la de la vida porque más abajo al igual que en la derecha nace una igual que tú la acompaña. Qué significa todo eso? Gracias! Sos nuu geberosa brindando está información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de octubre de 2018, 19:57

      Hola Maria Laura,
      Muchas gracias por confiar en mi. Para ver, estudiar y comprobar todo eso que me dices necesito verlo físicamente por medio de fotografías o en persona, de otra forma no te puedo decir nada porque sería aventurar una opinión sin estar segura de si lo que me cuentas y yo me imagino por tu descripción es realmente así.
      Si quieres que te ayude y estudie tu caso necesito 4 o 5 fotografias de tus manos de la muñeca a los dedos, con las manos estiradas para poder analizarlas. El precio por el estudio es 95€ y el pago puede ser por transferencia o por Paypal.
      Espero tus noticias.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown10 de febrero de 2019, 16:46

    Hola soy diana tengo 35 años y siempre he tenido esta duda quisiera saber que significa tener la línea de a vida muy corta y debil gracias bendiciones a y tengo como una doble m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de marzo de 2019, 21:38

      Hola Diana,
      Como he dicho hasta la saciedad la longitud de la Linea de la Vida no esta relacionada directamente con la duración de la vida, sino con la forma en que tu te tomas la vida, como la vives, como la sientes y tu alegría y ganas de vivir.
      Las lineas están creciendo durante toda la vida como los pies, las uñas y las orejas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar