5 de abril de 2012

SAGITARIO -TU HOROSCOPO PARA ABRIL 2012

TU HOROSCOPO PARA ABRIL 2012
SAGITARIO

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El Juicio te manda toda su energía este mes de Abril. Los negocios y las transacciones te van a ir muy bien. Si esperas algún tipo de ayuda, prestación o subvención la vas a recibir por la ayuda de alguien de poder que te apoya totalmente.

   Eres alguien de arranques fuertes a nivel energético y a veces parece que te comes el mundo, pero no es así, esta actitud tan tuya de sacar pecho, hace que los demás piensen que no necesitas nada ni a nadie y no te presten atención, lo que te hace sufrir, porque lo tomas por desinterés. Ábrete, porque la mejor forma de llegar a los otros es a través de tu tremenda humanidad.

   Armonía en el hogar, si tienes pareja y si no es así, aparece alguien, muy interesante, con verdadero interés por ti, insistente y con ganas de una relación seria. ¡Confía!

2 comentarios:

  1. Anónimo13 de abril de 2012, 23:37

    Hola Marisa, acabo de encontrar este espacio y me gusta mucho, siempre me ha interesado la astrología.Me llamo Ana y me gustaría saber como me va a ir en el amor, hace un tiempo me ilusioné con un leo del 16/08/82 pero las cosas no se dieron, quizás me confundí y el sólo quería jugar, soy sagitario del 8/12/82.Muchas gracias Marisa!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de abril de 2012, 12:05

      Hola Sagitario
      En estos momentos estoy premiando a las personas que se inscriben en el blog. ¿Te importaría suscribirte, más arriba a la derecha?
      La pregunta la contestaré a través del blog. Enviame un mail diciendome que seudonimo quieres y yo lo publico sin personalizar pero para que veas que eres tu
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar