30 de enero de 2012

LA INTUICION EN LAS MANOS -QUIROMANCIA-QUIROLOGIA


     El diccionario nos da una clara definición de lo que significa la palabra intuición: “capacidad para la comprensión de las cosas sin usar el raciocinio; facultad para intuir o adivinar algo; presentimiento." Es una cualidad inherente al ser humano desde tiempos prehistóricos  y se la reconoce como  el sexto sentido.
    Por si nos queda alguna duda, o pensamos que es un mito, existen trabajos realizados por científicos de la Washington University de St. Louis demostrando donde se encuentra ubicado en el  cerebro. Está en la corteza anterior, en una región entre los dos hemisferios.
   En las manos hay varios símbolos que reflejan fielmente la capacidad intuitiva del individuo.
    La Estrella de Cinco Puntas o Pentagrama es uno de ellos y actúa como recordatorio del principio de correspondencia,  es decir: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, entendiendo  por Abajo al plano material, físico y visible y arriba al nivel invisible, mental y abstracto, es decir, espiritual.

    Una muestra de  esto sería  “El hombre de Vitrubio” dibujado por Leonardo da Vinci, claro ejemplo de su forma de enlazar lo que descubría en el interior del cuerpo humano, con lo que observaba fuera, en la naturaleza y el espacio exterior.
    Estos cinco triángulos entrelazados representan, además, la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido (referido a la capacidad de intuir del latín intueri= mirar hacia adentro) que está representado por el centro de la estrella.
  Estrella en el Monte de La Luna .- (Borde la de la mano opuesto al pulgar) .La persona tiene un gran caudal de sensibilidad y percepción extrasensorial, sueños premonitorios, experiencias extracorpóreas, sensaciones físicas (erizado del vello, olores que recuerdan a alguien, etc.) por tanto, es importante que aprenda a manejarlas para que no le ocasione problemas psicológicos.
   Estrella en el Monte de Venus.-(Bajo el dedo Pulgar) . Trae consigo, facultades intuitivas pero más dirigidas al ámbito familiar, es decir, presiente cuando alguien de su familia o amigos íntimos tiene algún tipo de dificultad, tanto de salud como emocional.
  En el Monte de Júpiter.-(bajo el dedo Índice) es sinónimo de intuición llevada al nivel laboral. El afortunado poseedor de este símbolo intuye que alianzas deberá hacer para mejorar su posición social, que empresa le ofrecerá más perspectivas de crecimiento, sueldo más ventajoso, etc.
  En el Monte de Mercurio-(bajo el dedo Meñique) intuición para tomar decisiones arriesgadas que le pueden hacer ganar mucho dinero, es el típico “olfato” financiero para los negocios, muy útil entre otras cosas, para jugar en Bolsa.
  La Cruz Mística o de San Andrés que aparece uniendo la Línea de la Cabeza y la del Corazón. Cuando este símbolo está a la altura del dedo Medio (Saturno) el interés por lo paranormal es serio y la persona profundizará en la búsqueda del misticismo o las ciencias ocultas. Son dos triángulos equiláteros que se acoplan en el vértice superior, uniendo el espíritu a la materia o la mente al corazón.
¿Que os parece? ¿Os resulta interesante?  Os propongo que os observéis las manos para  ver si tenéis alguna estrella.
Todavía hay más símbolos para que descubráis si tenéis capacidades intuitivas. 

Estudios quirológicos por correo electrónico.

¿Qué significan los símbolos que aparecen en las manos?

Si quieres seguir aprendiendo sobre el tema, tienes esta recopilación de artículos a tu alcance.

Si quieres leer más sobre quirología, te recomendamos esta entrada: QUIROLOGIA-QUIROMANCIA-TU VIDA EN TUS MANOS (Cuando me decidí a estudiar quirología...)

190 comentarios:

  1. jua andres12 de octubre de 2012, 7:41

    hola mi nombre es juaan andres . Tengo esa cruz en la mano del corazon que es la izquierdad pues yo la verdad me quede inpactodo si es algo bueno que bien . Pero mi curiosidad es de si por la misma cruz me sale corazones en donde quiera y tan bien sueño cuando va morir una persona pero no uvico a aquieres pero ala semana se me hace . Lo wque tengo wue siempre ando contento me ciento bien espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2012, 13:46

      Hola Juan Andres
      Que tengas una cruz, no es nada anómalo, muchas personas tienen cruces, que son cambios de destino en sus vidas, es una vuelta de timón hacia otro sitio.
      Si de lo que hablas es que tienes la Cruz de San Andres, es decir uniendo la Línea de la Mente con la del Corazón, tienes además una gran responsabilidad para con los demás de ayuda y compromiso, porque tu ves y entiendes cosas que otros todavía no y les puedes ayudar desde lo espiritual.
      Todo lo que se trae en la mano izquierda habla de trabajo ya hecho con anterioridad, es decir que tu llevas a tus espaldas una labor de otras vidas.
      Enhorabuena y te aconsejo meditar para que estes en paz y feliz y no te sientas abrumado por la responsabilidad.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Unknown7 de abril de 2017, 22:53

      Hola soy una chica y tengo 20 años soy tauro, desde hace un tiempo he notado que tengo un rombo que une la línea del corazón con la de la mente,(cosa que antes no tenia.) El rombo se encuentra en el centro de la mano justo debajo del dedo corazón y es raro porque dos de los laterales del rombo se prolongan y unen apareciendo como el signo tauro pero en líneas,me intriga y parece raro y me gustaría saber si significa algo.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 18:25

      Hola Alicia,
      Lo que me dices, sin verlo es difícil entender lo que cuentas, pero podría ser la Cruz Mística que une Cabeza y Corazón, que quiere decir que en ti ambas cosas estan unidas.
      Te tiene que gustar lo que estudias porque no te sirve el que te de dinero y necesitas saber que lo que te gusta tiene alguna utilidad, es de alguna forma práctico y sirve en el día a día.
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • jua andres12 de octubre de 2012, 7:42

    andre_domo@hotmail.com soy juan andres mi correo me intesa esto

    ResponderEliminar
  • Anónimo21 de octubre de 2012, 9:26

    hola tengo una cruz en el centro de mi mano izquierda es m
    uy notable y quisiera saber que significa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2012, 15:28

      Hola Anonimo/a,
      Agradecería que ya que os brindo, gratuitamente un servicio, por lo menos pusieras un nombre con el que llamarte.
      Te digo
      Sin verlo es dificil decir, pero si esa cruz está en tu linea del Destino,que suele cruzar la mano de muñeca a dedo medio, significa que se va a producir o se ha producido, dependiendo de tu edad y a la altura que está la cruz, un cambio muy importante de destino.
      Las cruces son cortes en la vida. Hay momentos en los que la vida te pone a prueba y te debes decidir en tomar uno u otro camino. Si esa cruz como dices es muy grande puede variar tu misión de vida muy mucho.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • cynthia28 de noviembre de 2012, 14:22

    hola , acabo de encontrar esta pagina y me encantaaaaaaaaa , quisiera saber , que significa tener una cruz arriba de la linea del corazon en la mano derecha , y en izquierda tambien tengo , pero en en segundo dedo ( no me acuerdo el nombre) , muchas gracias y muy lindo sitiooo bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de enero de 2013, 19:33

      Hola Cyntia
      Las cruces son siempre cortes de caminos, puede hablar de personas que han estado en tu vida y ya no lo están, al ser la línea del corazón son personas queridas para ti amigos, o amigas o parejas.
      El segundo dedo, depende de por donde lo mires, puede ser el dedo de Apolo, lo que sigue estando relacionado con amores rotos y compromisos acabados.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo12 de enero de 2013, 22:45

    Hola Maria Luisa, mi nombre es Alfonso Vite. Hace poco etuve revisando mi palma izquierda y encontré que tengo una pequeña estrella de cinco picos formada por la línea de la cabeza, en la sección conocida como "Monte de la Luna". Con un pico mirando hacia arriba. Uno de los que conforman los dos picos de abajo casi no se ve, es muy pequeño pero si se mira con atención, se puede ver que alcanza a formarse como un diminuto triángulo. Siempre he sido muy sensible y tengo una inclinación a la bondad y al altruismo sin interés alguno, aparte de que soy del signo Acuario, eso tendrá algo que ver con mi forma de ser y sentir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de enero de 2013, 19:29

      Hola Alfonso
      La estrella de cinco puntas, o pentaculo, habla de capacidades sensitivas e intuitivas, como habras visto en la entrada del blog, sobre este simbolo.
      Que lo tengas en tu mano izquierda tiene que ver con lo que has traido a esta vida y lo que tienes que hacer es utilizarlo, para que no se quede en una capacidad meramente sino en algo útil para tu vida y en el día a día.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de enero de 2013, 5:50

    hola mi nombre es erika y hace mucho busco una respuesta, tengo en mi mano izquierda cuatro estrellas de 5 puntas,no son cruces, son pentagramas exactos, como si fuesen dibujados con un lapiz, uno al final una, la mas grande, esta al centro de mi mano, sobre la linea de la cabeza, otra al final de la linea de la cabeza y se une a una linea muy fina que se podria decir que es la de la fortuna, la tercera esta sobre esta linea fina que recien mencione y la ultima esta al final de la linea de la vida que ademas se une a esta linea fina, por favor cuenteme de que se trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de enero de 2013, 17:18

      Erika
      Las Estrellas, sobre todo del estilo que dices que tienes si están en tu mano izquierda habla de cualidades que ya has desarrollado en otras vidas y las has traido a esta.
      La del centro de la mano habla de capacidad de sanación, porque puede ser que coincida exactamente con el chakra de la mano que tenemos en el centro de la palma.
      Por tanto: tu mano izquierda es la mano del pasado, tu mano femenina y donde se ve la herencia y capacidades con las que has venido.
      Mano izquierda, mano masculina, y donde se ve lo que estas haciendo con esas capacidades o cualidades
      Si no las usas, es como la parábola de los talentos, de que sirve.....
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • adaira30 de enero de 2013, 11:55

    hola es mi primera vez que escribo. Pero tengo muchos lunares de tres en tres en diferentes partes del cuerpo con forma de triangulo significa algo o es casualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de enero de 2013, 0:42

      Hola Adaira,
      Yo solo te puedo decir el significado de los lunares en las manos, que son cualidades o capacidades que tenemos y que no hemos sacado todavia. Te sugiero que si son en forma de triangulo observes hacia donde apuntan, es decir, hacia donde dirigen la energía y esa será el área que debes desarrollar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo13 de febrero de 2013, 0:18

    Hola! Soy Paz. soy signo acuario y tengo sueños premonitorios que me avisan de algún peligro que va a suceder en alguna parte del mundo. También me previenen de que personas debo de cuidarme. Y después de un tiempo me suceden. En mi mano derecha en el centro de mi palma se me forman 2 triángulos el Primero con la punta hacia abajo y el el otro en contrasentido con la punta hacia arriba los 2 tocandose las puntas, y abajo de la línea donde se forma la M se me forma otra M chica como de 2cm de gancho por 2 de largo. Me podría decir si esto tiene algún significado? Gracias por su pronta respuesta. Salud y armonía a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de febrero de 2013, 18:04

      Hola Paz,
      Te felicito por tus cualidades paranormales, seguramente las has traido de una vida pasada y te habrá costado trabajo convivir con ellas, porque al ser algo tan fuerte al principio choca si tu entorno no es tan perceptivo como tu y puedes haber sentido su rechazo o incluso burla.
      Los triangulos, si estan conectados con la punta tienen una energía muy poderosa y te pueden ayudar a estar centrada uniendo la energia de la tierra y la del cielo, de forma que percibas y saques tus "antenas" y al mismo tiempo tengas los pies en la tierra y no te "vueles".
      Salud y armonía tambien para ti y recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • emprendimientoonline21 de febrero de 2013, 21:59

    Hola mi nombre es Genesis creo que siempre he tenido una intuición muy agudas ya que de alguna u otra forma puedo sentir la energía de la gente y sentir cierta conexión con personas que apenas veo por primera vez.Una vez por ejemplo un tío estaba muy enfermo y cuando el murio me desperté sofocada y no podía respirar lo primero que pense fue en el y luego a los 5 minutos mi padre me informo que el había muerto por un paro respiratorio, tambien tengo sensasiones , punzadas etc como advertencia de algo bueno o malo que puede pasar tengo una lunar en la palma de la mano derecha esto esta relacionado con eso?? el lunar es marron cafe muy pequeñito debajo del meñique casi llegando a la muñeca solo quiero saber si se relaciona y como puedo no se afinar este "sexto setido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de febrero de 2013, 19:51

      Hola Genesis
      Que nombre tan excepcional y poco conocido...
      Desde luego, el lunar que tienes de color café y si está cerca de la muñeca en el Monte de la Luna, se llama, habla de capacidades paranormales, sueños premonitorios, gran intuición, etc,etc. Para canalizar estas capacidades puedes meditar, todos los días. En mi blog. tienes bastantes meditaciones gratuitas. También puedes aprender alguna técnica que te ayude a manejar esta energía, tipo REIKY o "MAGNIFIED HEALING®".
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de marzo de 2013, 22:18

    Hola, muchas gracias de antemano por la lectura gratuita.
    Siempre he querido saber que significa no tener la m en la mano izquierda sino las lineas de la vida corazon y mente por separado, solo las 3 lineas y no la m. Tambien tengo un triangulo q se forma en la cruz de andres como punta y como base la linea de la mente formando una cruz en cada punta.
    Una en la cruz de andres otra en el centro de la mano y otra al extremo de la linea de la mente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de marzo de 2013, 0:11

      Hola Linda
      Las tres lineas es una variedad muy normal. Si estas separadas quiere decir que eres una persona muy independiente.
      Los triangulos son reflejo de una energia latente en ti. Para que tu misma te los mires y te lo interpretes te dire que tienen su fuerza en la base, así que fijate en que linea está y la proyectan en la altura.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo4 de marzo de 2013, 10:21

    Muchas gracias Maria por tu pagina, por favor ayuda me con una curiosidad. Yo tengo una cruz bien marcada en el centro de ambas palmas esta cruz esta entre la linea del corazón y la cabeza y toca ambas lineas y la parte larga de la cruz va desde la linea del corazón atravezando la de la cabeza en dirección del dedo medio. Gracias por tu respuesta. Saludos y éxitos.
    Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de marzo de 2013, 0:15

      Hola Walter
      Por lo que me dices no es una cruz, sin más, sino parte de tu Linea del Destino.
      Para interpretar bien una mano hay que mirar todas las lineas, de donde vienen y donde terminan.Las cruces son cortes en el camino de tu vida, pero si forman parte de tu Linea del Destino está relacionado con el tipo de trabajo que tendrás en el futuro.
      Un cariñoso saludo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de marzo de 2013, 18:24

    Mi nombre es Margareth, tengo una isla grande en la linea del corazon (debajo del anular) en las dos manos. En la mano izquierda tengo una lonea paralela a la linea de la vida debajo de esta y por ultimo, tengo demasiadas lineas finas en ambas manos. Que puedes deducir con esto. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de marzo de 2013, 0:20

      Hola Margaret
      Las islas debajo en la Linea del Corazón hablan de un problema grande relacionado con el amor a una edad temprana en tu vida. Las lineas paralelas a la linea de la vida, son una gran ayuda para la persona y se llaman "linea Hermana de la Vida".
      Nadie tiene demasiadas lineas o demasiado pocas, las lineas son formas de pensamiento y cada persona es y piensa de manera diferente, no hay un numero determinado de lineas "ideal", no pasa nada..
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo7 de marzo de 2013, 20:36

    Gracias, excelente blogspot, recomedadísimo! Ate. Margareth.

    ResponderEliminar
  • camila8 de marzo de 2013, 20:49

    hola!!!
    Me llamo camila, bonita pagina :) ....mi duda es tengo un lunar cafe clarito un poco mas arriba de la linea del corazón.
    la línea del corazón termina en el tercer dedo, donde esta hay misma el lunar. . .
    me encantan estos temas, sueño cosa la eh visto y les temo. saludos... este es mi mail kami84921311@hotmail.com
    mi papa tiene elismo lunar , y es al quemas quiero en la familia somos muy unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2013, 12:18

      Hola Camila
      Los lunares hablan de capacidades que tenemos y que todavía no sacamos del todo. Para ti es muy importante tu padre y la energía masculina y tu forma de fijarte en los hombres son parecidos a el, porque por eso termina alli la linea del corazón. Todo lo tradicional, su forma de ver la vida, sus convicciones más profundas las has recibido de tu padre y el del suyo. A ti las personas te llegan por su inteligencia (tercer dedo), más que por su corazón.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de marzo de 2013, 7:08

    gracias

    ResponderEliminar
  • Anónimo21 de marzo de 2013, 21:20

    yo tengo 2 pentagramas en la mano dereche y 2 exagramas en la mano izquierda,no es broma, qusiera saber si significa algo y como desarrollar mi percepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de marzo de 2013, 21:29

      Anonimo
      Tanto los pentagramas como los exagramas no dejan de ser cruces de lineas y sin saber, ver ni tocar que lineas ocupan...
      No dejan de ser centros de poder personal de un ser.
      De ti depende usarlo y la percepción se desarrolla usandola, como todo. Puedes ir a algún curso para aumentarla, meditar, leer libros que te guien... etc.
      Las capacidades son eso Capacidades. Quiere decir que tienes los materiales para hacer cosas, de ti depende lo que haces con ellos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de marzo de 2013, 23:49

    Hola María Luisa, ¿ qué significa un círculo grande en el monte de apolo en la mano izquierda ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de marzo de 2013, 21:22

      Hola Anonimo
      Ponme un nombre, es la unica deferencia que pido para contestar.
      Un anillo en Apolo, que es el Monte del amor, la creatividad y la belleza, da facultades para todo lo creativo y una gran seducción.
      Como está en la izquierda, que es tu mano femenina, son facultades con las que has nacido que estan muy dentro de ti. Tendrías que sacarlas y ponerlas en práctica en tu mano derecha, que es la masculina y activa.
      La izquierda, es como tu herencia, lo que traes y la derecha lo que haces con ello.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo25 de marzo de 2013, 23:43

    ola maria tengo 2 pentagramas en la mano derecha y 2 exagramas en la mano izquierda me gustaria saber que significa y que abilidades puedo desarrollar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de marzo de 2013, 15:48

      Anonimo
      Ya estas contestado más arriba
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo10 de abril de 2013, 8:05

    almita ..8 de abril 2013

    hola tengo una estrella de 6 picos en mi mano izquierda en la parte de abajo del dedo meñique tiene las lineas muy marcadas qeu significado tiene ..saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de abril de 2013, 23:14

      Hola Almita
      Muy pero que muy interesante. Una estrella si está bajo el debo Meñique, en el monte de Mercurio, es un sintoma de buena mano para los negocios y además capacidad para comunicarte y expresar bien tus ideas.
      Enhorabuena¡¡
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo16 de abril de 2016, 1:11

      hola bonita. tarde yo. en. el. centro. de. mis. manos. veo. k. tengo. una. cruz en. cada. mano. apenas. me. salieron. k. kiere. desir. eso. aparte. cuando. alguoen. le. duele. su. caveza. se. la. sobo. y. desaparese. su. dolor. k. es. eso. me. gustaria. saver. x. favor. mi. nombre. patricia fierro ramos. para. servirle

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin24 de abril de 2016, 13:39

      Hola Pâtricia,
      Pues estupendo, tienes facultades sanadoras.
      Esta muy bien que ayudes a los demás y a ti tambien porque en el centro de las manos tenemos un chakra por donde mandamos energía.
      Estaria bien que despues te limpiaras las manos, lavandote y agitando las manos para no quedarte con esa energía que ha provocado el dolor a quien se lo quitas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de abril de 2013, 20:44

    Hola!

    Mi nombre es Felisa.

    Yo tengo una estrella justo en el centro de la mano
    izquierda, donde se junta destino y linea cabeza,
    pero lo mas raro, es k la linea de la cabeza,
    se convierte en dos triangulos abiertos en sus extremos,
    o en dos orquillas abiertas k salen de esa estrella,
    hacia los dos lados, derecha e izquierda con el angulo-pico, apuntando hacia
    la estrella del centro. Como si hubiese hay; la explosión de una supernova.

    En el año 2011, me preguntaba yo por estas cosas,
    y miraba mi palma con gran curiosidad,
    cuando de pronto tube
    el sueño de una bruja k miraba mi mano, y decía k yo tenía un anillo con algo
    importante dentro k en el futuro valdría mucho...


    ¿Porque un anillo? ¿Un anillo es un chakra; o k es?
    ¿Y cuando llegará ese futuro? ¿Tendré k esperar muchos mas años?

    Y en mi mano derecha, tengo dos lunares dentro de la palma
    de la mano, en dos dedos diferentes. Un lunar en el dedo saturno,
    justo en el centro
    de la falange k nace de la palma de la mano, y otro lunar, comenzó
    a aparecer hace unos cuatro o cinco años, en el dedo de jupiter,
    tambien en la primera falange en contacto con la palma de la mano,
    pero este esta en la frontera con la siguiente falange, y como keriendo
    subir hacia arriba, pues tiene como el destello de una estrella fugaz,
    mas clarito hacia abajo, y mas oscuro en la parte k apunta hacia arriba,
    donde choca con la frontera del nacimiento de la segunda falange.

    Me encantaría k me explicases algo de todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de abril de 2013, 0:24

      Hola Felisa,
      Es muy interesante todo lo que me cuentas, pero no te puedo hacer una lectura de manos, así por una descripción. Tienes unos simbolos de mucha energía dependiendo del monte donde están.
      No interpreto sueños, tu eres, seguramente la que tiene las claves de su interpretación, sobre todo por los lunares que tienes en Saturno y en la palma de la mano.
      Si quieres una lectura de manos, te puedo hacer un estudio y como según la ley del karma para recibir hay que dar, el estudio lo cobro a 65 euros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de mayo de 2013, 0:51

    Hola soy sofia :)
    Yo tengo una estrella en la mano izquierda,la estrella esta al frente de la linea de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de mayo de 2013, 9:31

      Hola Sofía :)

      Sobre las estrellas en las manos, puedes leer esta entrada del Blog donde hablo de ello: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/10/las-estrellas-en-las-manos-quirologia.html, sobre lo que me comentas, al principio de la Línea de la Vida es una buena señal (nacer con buena estrella).


      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown26 de julio de 2013, 23:02

    Hola Maria Luisa
    Me podrías decir que significa tener en ambas manos una gran estrella debajo del dedo anular? te importaria contestar a mi correo?
    nicolemlg@hotmail.com
    Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de julio de 2013, 0:16

      Hola Marta,
      Las preguntas las contesto en el blog, no de forma privada.
      Las estrellas son muy positivas dependiendo donde esten y bajo el dedo anular que es el dedo del amor y la belleza puede hablar de capacidades muy grandes para todo tipo de arte y además una gran necesidad de sentirte querida y admirada por otros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de agosto de 2013, 4:09

    hola maria luisa
    me podrias decir q significa tener una estrella de seis picos enlasado con la vida por la parte de venus abajo de saturno y del sol la tengo en la mano derecha y en la mano izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de agosto de 2013, 19:17

      Hola Rosario.
      No se muy bien lo que quieres decir, las manos estan llenas de figuras y dibujos. Lo siento pero no entiendo tu explicación.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo3 de agosto de 2013, 7:17

    Hola Maria Luisa,
    Me interesa mucho la lectura de manos y estoy agradecida de que haya personas como vos que ayude a descifrar por este medio :)
    Quería hacerte una consulta acerca de el significado de una cruz, exactamente en el medio de la palma derecha.
    Mi linea de la vida se divide en dos, es decir , estas lineas empiezan juntas (desde abajo), y esta la linea de la vida que rodea el monte de venus, y la otra que termina en medio de la mano, donde se encuentra la cruz. Es decir , la cruz se forma de esta ultima linea y una que la cruza. No se si me explico. A su vez,la linea que la cruza (la que forma la cruz), cruza a la del destino y choca contra la de la cabeza formando un triangulo que apunta hacia el dedo indice .
    Por lo que entendí en respuestas anteriores, cuando cruza la del destino es un cambio. Pero como principalmente cruza esta linea que se me forma a partir de la de la vida , me entro duda. Y a su vez me da curiosidad el triangulo entre la linea de la cruz, el destino y la cabeza.
    Espero que se entienda! Y desde ya muchas gracias Maria Luisa!
    Un saludo,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  • pedro jimenez8 de agosto de 2013, 18:23

    Muy buenas me gustaria saver que signigica tener en anbas manos una cruz que une el corazon y la mente como 2 triangulos opuestos y un tridente en el monte apoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de septiembre de 2013, 13:17

      Hola Pedro,
      Se me habia perdido tu pregunta en el blog. Siento contestarte tarde.
      Una cruz uniendo el Corazón y la Mente se llama La Cruz de S. Andres o Cruz Mística y habla de capacidad de unir cabeza y corazon para cumplir tus objetivos. Tambien es un símbolo de intuición y de misticismo, intentando plantearte las preguntas que te pueden ayudar a tu evolución. ¿quien soy realmente? ¿mis motivos para hacer las cosas son honestos? ¿cual es mi misión?, etc....etc.
      Un tridente en el Monte de Apolo es capacidad para conservar un amor y capacidad para todo lo relacionado con el arte.
      Espero haberte ayudado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown21 de agosto de 2013, 8:41

    ola me llamo gary si usted me lo permite quisiera saber que significa la letra M es que en la palma de mi mano tengo una M muy marcada pero solo es M Y no tengo ninguna marca alguna alrrededor de la letra estare esperando su respues gracias y un saludo de parte de todos los peruanos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de agosto de 2013, 14:45

      Hola Gary,
      ¿Quieres decir, que a parte de las tres Lineas que todos tenemos en las manos, La Linea de la Vida, La Linea de la Mente y La Linea del Corazón, tu tienes otra M aparte?
      Si tienes una M formada por las tres lineas la de la Vida (donde se marcan los acontecimientos que te toca vivir) la de la Mente (donde estan tus pensamientos, tus ideas y estudios) y la del Corazón (donde se marcan tus afectos, parejas, amigos, etc) no hay nada anomalo en eso y es de lo más normal a todos los humanos que poblamos la tierra. Si aparte de eso tiene otra M, puede hablar del nombre de una persona o personas que velan por ti.
      Espero haberte ayudado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo24 de agosto de 2013, 16:44

    Hola quisiera saber que significa que entre la linea de la vida y la del destino se forme una letra m mayuscula que las une, gracias me llamo nataly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de agosto de 2013, 14:10

      Hola Nataly
      Necesitaria ver esa M de la que hablas, pero asi sin verlo puede ser una persona especial para tu destino que empiece su nombre o su apodo con la letra M.
      Hay fuerzas que desconocemos, pero que sentimos a nivel inconsciente que a veces nos ayudan en la toma de decisiones, por tanto puede tratarse de alguien con cuerpo físico o alguien que su energía y esencia te guie en algunos aspectos de tu vida.
      Espero haberte ayudado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo3 de septiembre de 2013, 6:37

    Hola Mary buenas noches, tengo dos estrellas´de cinco picos una dibujada con la línea del destino y la línea de la cabeza y una mas pequeña entre la línea de la vida y la línea de la vida, últimamente he tenido los síntomas del despertar espiritual sueños de seres de luz que me dan mensajes etc, es verdad que estás estrellas las tienen algunos brujos? y que también son de protección?
    Muchas gracias atentamente Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de septiembre de 2013, 13:25

      Hola Veronica,
      Las estrellas, como ya he dicho en muchas ocasiones, son centros de energía que tenemos en la mano. De nosotros depende usarla para nuestra evolución.
      Una estrella en el centro de la mano (Linea del Destino y Mental) habla de capacidad sanadora y esa capacidad poderla usar en tu destino como ayuda a los demás.
      Apunta tus sueños para poder analizarlos en toda su plenitud para saber que te dicen realmente.
      La palabra brujo/a está desprestigiada porque en la Edad Media se insultaba a las personas que tenian sabiduría que los demás ignoraban con esa palabra. Brujo/a es realmente: Mujer u hombre sabio.
      Para sentirte protegida imagina que estas dentro de esa estrella, que tienes en tu mano, visualizate dentro de ella y que nada te puede causar daño o dolor. Usala siempre que te sientas mal o con temor.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown4 de septiembre de 2013, 15:50

    Hola que significa tener un pequeño triángulo debajo del anular en mi mano derecha gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de septiembre de 2013, 13:28

      Hola Victor,
      Dependerá de como mire el triangulo, si hacia el dedo o hacia el centro de la mano. Los triángulos son centros de energía, como las pirámides, que recojen la energía de la base y la proyectan hacia arriba, a donde apuntan. Por eso es importante saber hacia donde apunta el triangulo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown9 de septiembre de 2013, 0:25

    HOLA, SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD SOBRE SI TIENE ALGÚN SIGNIFICADO TENER UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS FORMADA POR LUNARES DETRAS DEL HOMBRO DERECHO CON UN LUNAR MÁS EN TODO SU CENTRO. ADICIONALMENTE TENGO UN LUNAR GRANDE Y CLARO EN ENTRE LOS DEDOS ANULAR Y MEÑIQUE PERO A UN CM Y MEDIO DE LAS BASE DE ESTOS CASI LLEGANDO A LA LÍNEA DEL CORAZÓN, MANO IZQUIERDA. Y OTRO GRANDE Y OSCURO EN EL MONTE DE LA LUNA MANO DERECHA EN TODO EL BORDE DEL CENTRO, CASI LLEGANDO AL LADO OPUESTO DE LA MANO...GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de septiembre de 2013, 12:12

      Hola Diana,
      Seguramente tiene un significado, pero lo desconozco porque yo leo manos e identifico los simbolos de las manos, en tu hombro no tengo idea de lo que significa.
      Los lunares cuanto más claros estan dando su energía y cuanto más oscuros quiere decir que la persona no está sacando rendimiento a sus facultades.
      Entre en Meñique y el Anular significa que sabes sacarle partido a tus actividades, a tus hobbis, porque pones cabeza y corazón en lo que haces y en el Monte de la Luna tus capacidades intuitivas necesitan salir y que las uses más y con más frecuencia.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • carito13 de septiembre de 2013, 22:49

    hola, a mi me encantaría pudieses responderme qué significa tener los dos dedos meñique de las manos muy pequeños, una vez, cuando era pequeña, un señor clarividente dijo que cuando fuese mayor me iba a explicar su significado, pero no lo he vuelto a ver y me dejó con la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2013, 12:39

      Hola Carito,
      Tienes que ver si tus dedos meñiques son realmente cortos o es el nacimiento el que es más bajo, lo que le hace parecer más pequeño de lo que es.
      El dedo Meñique está relacionado con Mercurio, el dios de la medicina, la comunicación y el comercio. Si realmente son pequeños, esas facetas en tu vida pueden estar poco desarrolladas, seras tímida a la hora de relacionarte y entre otras cosas te costará trabajo valorarte y valorar tu trabajo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo16 de septiembre de 2013, 8:41

    Hola, tu blog es excelente, te felicito y agradezco tu deseo de ayudar. Te cuento un poco sobre mis manos, la izquierda tiene las líneas de la cabeza y la vida empezando unidas mientras que en la derecha están separadas. ¿Me podrías explicar un poco sobre eso, por favor?

    Mi otra pregunta es sobre los triángulos que tengo en el centro de mis manos. En la izquierda es pequeño y la base está formada por una segunda línea de la cabeza (sí, tengo dos de la cabeza), luego la línea del destino va en dirección al monte de Júpiter (se convierte en la parte izquierda que forma el triángulo)y finalmente se aparece una línea capilar a cerrar dicho triángulo por la derecha. Es perfecto.
    La mano derecha es diferente, el triángulo es más grande y está formado por la línea de la cabeza, la línea de apolo y una línea capilar. Lo interesante es que en la mano derecha, en el centro, al formarse el triángulo, al mismo tiempo se forma una estrella.

    Mil gracias por adelantado y te agradezco mucho lo que haces. Sin duda esperaré tu respuesta.

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de septiembre de 2013, 12:54

      Natalia,
      Os repito, que esto es mi forma de vida, por favor no abuseis preguntando veinte cosas y además al no verlo puedo estar equivocada en la descripción.
      El sabado introduje una entrada en el blog donde precisamente escribia sobre las diferencias existentes y las uniones entre lineas: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/09/lineas-principales-de-la-mano_13.html
      Los triangulos toman la fuerza de la base y la proyectan donde esta el vertice.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo16 de septiembre de 2013, 19:40

      Hola María Luisa,

      Dsiculpa, en ningún momento fue mi intención abusar. La verdad no he leído los comentarios de los demás, sólo leí lo escribiste y dejé mi comentario. Lamento que hayas pensado que estoy abusando, no fue mi intención, pero tienes razón, fueron muchas preguntas. De todas formas, muchas gracias. Saludos.

      Natalia

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2013, 0:32

      Vale Natalia,
      Lo entiendo y creo que te dejaste llevar.
      Entiende tu tambien mi postura.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown21 de septiembre de 2013, 12:21

    Hola me llamo daniel y veo sombras en la obscuridad y aveces veo con los ojos cerrados cosas del exterior en ambas manos tengo una cruces grandes y en una ocasión vi salir de mís manos como una flama azul a que se deberá todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2013, 12:49

      Hola Daniel,
      Esta claro que eres una persona muy sensible y con mucha percepción extrasensorial. Te aconsejo que trabajes esas cualidades y estudies algo que te ayude a encauzarlas, porque las capacidades son un don que hemos traido de otras vidas, pero como todo requiere esfuerzo y pasión para saber emplearlos.
      El tener cruces en las manos es muy normal todo el mundo las tiene, cuando has desechado un camino aparece una cruz en el camino descartado.
      Las manos son una fuente de energia sanadora, cuando tienes un dolor te pones las manos tu y cualquiera y se te pasa, se llama la aspirina natural. La llama azul es energía.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de octubre de 2013, 1:11

    hola, mi nombre es luisina, queria saber si los triangulos tienen algun significado en particular. tengo uno en el medio de la palma derecha apuntanto hacia el dedo indice. Bastante marcado, significa algo?? graicias saludoss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de octubre de 2013, 12:05

      Hola Luisina,
      Los triangulos son una figura geométrica parecida a las piramides, por tanto al igual que estas que conectan la energía de la Tierra con la del Cielo, los triangulos y más concretamente los que tienes en la mano, que seguro que si te fijas tienes muchos más y en las dos manos, tienen la fuerza en la base, que quiere decir que donde este la base del triangulo ahi está tu fuerza y la proyectan a la altura. Si dices que apunta a tu dedo indice, quiere decir que necesitas esa energía para ponerte en tu sitio, usar tu fuerza de voluntad y autoestima para conseguir tus objetivos. La frase sería "Porque tu lo vales".
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo15 de octubre de 2013, 5:42

    Hola, mi nombre es Camila y quisiera saber qué significado tiene una horquilla en el monte de Saturno. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de octubre de 2013, 12:01

      Hola Camila,
      No se llama una horquilla, su nombre en Quirología es un Tridente.
      Un Tridente en Saturno te da una honda espiritualidad y una necesidad grande de creer en algo o en alguien fuera de tu entorno, ya sea un ideal político o religioso.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de octubre de 2013, 16:34

    hola, soy paulina, me gustaría saber que significa tener un asterisco en el centro de mi mano izquierda, y tambien saber que significa que no tenga formados los triangulos normales que tienen todos. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2013, 21:37

      Hola Paulina,
      Un asterisco no es nada, lo que tienes es una estrella y lo importante para decirte que significa seria ver donde está, en el centro de la mano pasan muchas lineas, en cual de ellas está?
      La pregunta del triangulo, ¿ no te parece que no tiene ni pies ni cabeza? ¿qué triangulos tienen todos? ¿quien son para ti todos? ¿tus amigos?
      Piensa un poco y lee lo que has escrito ¿como voy a saber a que te refieres?
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo29 de octubre de 2013, 22:44

    Hola soy gloria me gustaria saber que significa que las tres lineas prinpales acaben en forma de tridente y donde empiza lavida tenga una M. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de octubre de 2013, 13:31

      Hola Gloria,
      Cuando la salida de las lineas acaba en tres ramales, en general la energía se diversifica.
      En la Vida, posibilidad de salir fuera del espacio de comodidad y miedo del resultado (si, pero no)
      En la Mente , capacidad intelectual y dispersión.
      En el Corazón lo mismo.
      Las letras en las Manos tienen un origen muy diverso, personas importantes, apodos, ciudades, etc..
      Sin verlo es muy dificil decir algo coherente y que te sirva.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de noviembre de 2013, 4:28

    Hola me llamo brenda y tengo una estrella debajo del monte del sol o monte de apolo quisiera saber que significa,muchas gracias! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de noviembre de 2013, 10:23

      Hola Brenda,
      Las estrellas son como helices que ponen más fuerza en el monte donde estan. En Apolo está relacionado con el amor y las artes, por tanto te augura exito en esos campos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo15 de noviembre de 2013, 17:29

    Hola mi nombre es Candela. y en la linea del corazon, en la mano derecha del dedo anular tengo una estrella-punto muy marcado, que significa?
    Te cuento que tambien siempre tengo sueños premonitorios, de cosas que van a pasar, y suelo preocuparme mucho por mis seres queridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2013, 10:27

      Hola Candela,
      ¿Que es una Estrella-punto? Si es una estrella, donde dices que está ¿en el dedo anular? ¿en la Linea del Corazón?, o está en un sitio o está en otro, porque no están juntos. ¿ves como es muy dificil sin ver , adivinar, que es lo que tienes?.
      Los sueños premonitorios son avisos del cielo, que si tienen remedio puedes ayudar a otros a solucionar problemas. Te vendra bien meditar y dirigir tus capacidades, haciendo cursos de sueños, de registros akasicos, de terapias regresivas, de tarot, de numerología, de Lectura de Manos...etc, para que te ayuden a vivir en paz contigo y seas más feliz, porque si solo ves o vives los sueños te pueden llegar a asustar y cualidades que traes a esta vida, porque las habras trabajado en otras vidas, se pueden quedar olvidadas o enterradas..
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • luz violeta1 de diciembre de 2013, 19:05

    Hola:ante todo, gracias por tu atencion.quisiera saber qsignifica tener una M d 3 picos en la mano derecha (formada por la linea corazon, cabeza y vida.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de diciembre de 2013, 19:54

      Luz Violeta,
      Precioso nombre, pero la explicación que me das es un poco confusa. Creo entender que las tres lineas de tu mano derecha se juntan en un extremo. Eso quiere decir que en tu vida es muy importante tanto, el corazón como la cabeza e intentas siempre tomar las mejores decisiones en base tanto a una como a la otra.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo29 de diciembre de 2013, 2:50

    Hola maria luisa, primeramente agradecerte por tu atencion de contestar cada una de las preguntas mi nombre es lucero tengo curiosidad de saber el significado de los lunares de la mano derecha pues tengo uno en el dedo medio y en el menique.. he leido acerca de eso pero aun no estoy convencida si pudieras explicarme un poco te lo agradeceria! Que tengas bonito dia saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de diciembre de 2013, 0:01

      Hola Lucero,
      Los lunares son algo curioso y hay muchas teorias sobre ellos. En quirología se dice que son aptitudes y fuerzas que tenemos dentro y debemos sacar, cuanto más oscuros es menos se ha sacado la energía.
      En el dedo medio puede estar relacionado con la moral, la religión y todos los conceptos que nos han llegado via paterna. En el dedo meñique habla de las dotes para los negocios, la comunicación y la sanación. Tu decide.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo31 de diciembre de 2013, 18:08

    Hola mi nombre es mariela y hace 2 meses me salioun lunar redondo y chiquito en la mano derecha, justo sobre la linea de la vida.puede significar algo? Es un puntito negro. Rodasmg@gmail.com. muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de enero de 2014, 13:30

      Hola Mariela,
      Los lunares, como ya he explicado muchas veces, son aptitudes o situaciones sin resolver que tenemos que sacar. Si te ha salido en a linea de la vida, piensa que necesitas sacar en tu vida para enfrentarte a tal o cual dilema: valor, energía, inteligencia, paciencia.
      Todo es por algo, solo tienes que meditar el motivo de ese algo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • German2 de febrero de 2014, 6:27

    Hola, muy interesante tu blog, me ha gustado mucho.
    Aunque hace mucho tiempo estoy buscando la respuesta a un simbolo que tengo en la mano, que cuando siento algun dolor en mi cuerpo, al recordar ese simbolo, dejo de sentir dolor.

    es una cruz en el centro de mi mano izquierda, dos lineas notorias bajan de forma perpendicular de la linea del corazon, la cruza la linea del destino por la mitad, y la otra linea es la de la cabeza.. no se si logro explicarme... tecnicamente es una cruz, dentro de un cuadrado, formando unos 6 triangulos
    el cuadrado medira menos de 2 cm cada lado..

    cuando siento dolor en alguna parte de mi cuerpo, pienso en esa cruz y al poco tiempo el dolor se va, y en la cruz, en alguna de sus lineas que forman la cruz, se ve rojizo
    que es esto?? crei leer por ahi que puede ser algun espiritu, o algo por ese estilo

    muchas gracias por leerme :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de febrero de 2014, 16:28

      Hola German,
      No me pidas una explicación más o menos cientifica a algo que es tuyo y solo tuyo. Nada existe en ti que tu no quieras que exista. La fuerza la tienes tu. En el centro de la mano está el chakra que ayuda a aliviar los dolores de echo cuando tienes un dolor, si aplicas tu mano ese dolor se va. En reflexología se llama "la aspirina".
      No hay ningun espiritu en tu mano, es la fuerza espiritual que tu tienes y tu poder de sanación que todos tenemos aunque no nos lo creemos. Ya has visto lo que ocurre si crees, !que puedes quitarte hasta el más minimo o máximo dolor¡¡
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo4 de febrero de 2014, 7:16

    Hola, quería preguntarte qué significa el hecho de que me haya salido un lunar en la mano derecha justo en el centro y sobre la línea de la inteligencia que ensima está muy bien marcado, y me salió otro marrón clarito en el falange proximal del dedo anular.. Soy carla, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de febrero de 2014, 22:33

      Hola Carla,
      Te mando una entrada donde hablo de los lunares, es en terminos generales, porque sin ver exactanmente donde los tienes no puedo decirte fuera de que siempre hablan de capacidades por salir. http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/01/quirologia-los-misterios-de-la-mano_12.html
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo12 de febrero de 2014, 11:16

    Ola me llamo Ignacio ...tengo la cruz de san Andrés en la dos manos ademas me,intriga una isla q se me forma al final de la linea de la mente esta isla esta formada por esta línea de la mente y por el otro lado de la isla esta formada una estrella me gustaría sabes grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2014, 11:32

      Hola Ignacio,
      Tengo una entrada del blog que habla de todo tipo de cruces, te la pongo para que la consultes: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/08/que-significan-las-cruces-en-las-manos.html.
      Y las islas son momentos complicados que pasamos y si las tienes en la mente, le das demasiadas vueltas a las cosas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo27 de febrero de 2014, 6:13

    Hola María Luisa :) Mi nombre es María, de Argentina y tengo una pregunta particular, mire le saqué una foto a mi mano izquierda en donde le dejo el enlace para que vea:

    http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/27/140227060340657720.jpg

    Tengo curiosidad por esas formas de estrellas (a mi parecer) que están al final, debajo de la línea de la cabeza...no sé cómo se llama ese costado. Hará dos años que me salieron (o lo descubrí), cuando me volqué a la meditación ya que tuve un giro de 180° en mi vida....por así decirlo. Esas cositas....qué significan? será que tienen relación con el camino que elegí: la meditación? Un abrazo lleno, pero llevo de AMOR María Luisa, por ser tan pacientes con todos nosotros. La abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de marzo de 2014, 16:24

      Hola Maria,
      Agradezco tus amables y amorosas palabras y que te hayas tomado la molestia de hacerte una fotografia y mandarme el link, el siguiente paso es, que te hagas una fotografia igual de buena de tu mano derecha y del reves de la mano y que me pidas que te haga una lectura o un estudio de tus manos, que es a lo que me dedico y mi forma de vida.
      A continuación te paso un link donde puedes ver el tipo de estudios que realizo, su forma y profundidad.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2014/02/los-estudios-quirologicos-llevan-su.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo14 de mayo de 2014, 7:08

    Hola Maria luisa, mi nombre es Adrian , quiero saber si me puedes ayudar, lo que pasa es que en mi mano izquierda tengo un circulo y en la parte superior de circulo hay muchas lineas dispersas, es como si un planeta chocara! bueno espero que me ayudes a saber que significa , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de mayo de 2014, 18:27

      Hola Adrian,
      Lo siento pero con las explicaciones que me das me es imposible hacerme una idea de lo que dices.
      Espero que no choquen los planetas y mucho menos en tu mano, porque podría ser un problema muy serio.
      Puede que te avise de que controles tu genio para que no entren en conflicto partes de ti que "saltan" con facilidad.
      Si quieres una lectura en profundidad ya sabes que hago estudios quirológicos y el precio de ellos viene en el blog.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown28 de mayo de 2014, 18:44

    Buenas tardes,
    mi nombre es Marcela, primero que nada queria saludarla y felicitarla por su pagina, me gusta mucho. Deseo saber el significado de un tridente en mi mano izquierda en el centro al lado de la linea de la vida, de antemno muchas gracias y muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2014, 13:39

      Hola Natalia,
      Sin verlo, es dificil descifrar su significado, pero un tridente, son tres dientes, tres caminos que se abren para ti.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Emma Crised31 de mayo de 2014, 20:27

    Hola! Hace poco me salio un pequeño lunar cafe oscuro en el monte venus de la mano izquierda, tiene algun significado?

    De antemano gracias por responder, que tenga un bonito dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2014, 13:38

      Hola Emma,
      Seguramente estará relacionado con algún secreto familiar, de la familia de tu madre concretamente, que te toca a ti por ser mujer.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de junio de 2014, 19:27

    Me llamo Cecilia Guzman me gustaria saber que significa tener una cruz enmarcada pequeña en el dedo anular de la mano derecha. Tengo sueños premonitorios hace poco fallecio mi papa y vi como se iva...ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de junio de 2014, 14:24

      Hola Cecilia,
      Una cruz dentro de un cuadrado puede hablar de estancia en hospital de alguien a quien te unen lazos emocionales. Los sueños premonitorios se ven en el Monte de la Luna, no bajo el anular.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • andrea24 de junio de 2014, 1:37

    Hola Maria luisa, te felicito por el blog.
    Quisiera saber qué significa que en mi mano izquierda, entre medio de la linea de la vida y la del destino haya otra linea que parte desde la muñeca y va en dirección hacia el dedo índice, La noto muy marcada hasta antes de la linea de la cabeza, después la sigo viendo pero muy débil.
    Lo otro que me llama la atención es que en la mano derecha la linea de la cabeza la tengo bifurcada por la mitad, una linea sube sin tocar a la del corazón y la otra baja y tiene una estrella de 5 puntas en el medio.
    Te agradecería mucho la respuesta. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de junio de 2014, 14:28

      Andrea,
      Lo de tu mano derecha, no me hago idea de lo que puede ser sin verlo, porque necesito tener una visión de conjunto de la linea, que lineas atraviesan y tal. Lo de tu mano izquierda puede ser otra Linea del Destino. Es decir que tienes dos tipos de destinos o capacidades, el que acaba en la cabeza es el más racional y practico.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de julio de 2014, 19:56

    Buenas tardes,

    Me llamo Laura: En mi mano derecha tengo una estrella en la linea de la vida, aproximadamente en la mitad de mi mano. Por favor, puede decirme su significado. No tengo miedo por mi, sino por los que me rodean. Es su significado enfermedad "o" muerte ?
    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2014, 18:07

      Hola Laura,
      Una Estrella tiene que tener más de cinco puntas y son como aspas, como los remolinos del verano, como un motor que impulsa a la persona a actuar. Para los hindues es un signo de sabiduría. Por tanto, ese simbolo te dice que en un momento de tu vida, tendrás que coger el mando y actuar para no atascarte. Piensa y medita, nada es malo ni bueno, depende del uso que se de de ello.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • ratita5 de julio de 2014, 15:21

    Hola maria luisa ante todo gracias por tu paciencia.
    Mi nombre es nerea tengo 28 años. Tengo algunas dudas. Veamos de la base del pulgar me nace una linea que rodea el monte de venus y cruza para bordear el monte de la luna por arriba. Es como una S gigante al revés. Del centro de la palma corta la linea del destino y paralela la de apolo. Entre ellas hay una cruz que acaba formando dos triangulos esquilateros con los vertices enfrentados,mirandose. Despues la linea del del destino avanza y se bifurca y forma lo mismo con la linea de la cabeza y otra que sale de la linea de la vida. Dos triangulos enfrentados. Justo en ese punto nace otra linea de la cabeza que avanza paralela hasta el borde de la mano y es mas larga que la de la cabeza. la de la cabeza nace por debajo de la de la vida y es doble en su inicio y se detiene cuando toca a la de la vida. Finalmente de la linea del corazon sale una linea que se bifurca y rodea el monte de apolo haciendo una U. Esto es lo que no entiendo. Muchas gracias cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2014, 17:42

      Hola Nerea,
      Felicidades por tu labor de investigación, por tus inquietudes y ganas de estudiarte las manos. Como veras son un organo vivo en continua evolución como tu. Ideas, proyectos y situaciones de cierran y abren y tu mano las reflejan.
      Los anillos tienen una entrada de mi blog, enterita para ellos, que si no la has visto aqui te la pongo.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/11/lectura-de-manos-anillos-en-la-base-de.html
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown28 de julio de 2014, 19:31

    Hola excelente blog .
    Mi nombre es Luis Diego tengo 14 años y e notado que mi línea del corazón (la cual termina entre el dedo índice y el medio) tiene una ramificación un poco grande y esta se dirije hacia la linea de la vida y la mente (las cuales están unidas) bueno el caso esque se corta la ramificación a la mitad y la linea después sigue y toca las lineas de vida y mente . Después me di cuenta que de las lineas vida y mente al principio hay una linea que sale y tocael dedo índice y bueno esta línea y la otra mencionada de la ramificación como son opuestas forman un triangulo un poco grande . podrías decirme que significa por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de diciembre de 2014, 17:35

      Hola Luisa,
      Lo siento, pero cuando pongo que me podeis preguntar me refiero a algo concreto, lo que me cuentas es mucho más complejo y necesitaria leerte la mano para verla en su conjunto.
      No es que tengas nada malo, es que me es imposible por una descripción decirte algo coherente.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown15 de diciembre de 2014, 21:26

    Hola Maria Luisa , queria preguntar por el pentagrama invertido que tengo en el centro de mi mano izquierda ,le saque una foto hace años por si desaparecia pero aun sigue , ahora esta acompañado de un gran triangulo ancho , el pentagrama queda incrustado en la parte derecha de este ,dejando fuera del gran triangulo ,el triangulo inferior del pentagrama y el superior derecho , puedes escribirme sobre ello , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de diciembre de 2014, 17:32

      Hola Jose Francisco,
      No me hago idea clara de lo que describes. Analiza lo que me explicas, de modo que los vertices son centros de energia que diriges desde el centro que es de donde sale esa fuerza tuya.
      Una mano tiene muchos puntos lo mismo que un mapa de carreteras, no es tan importante una señalización sino lo que dice la mano en su conjunto.
      Tendria que leerte la mano para poder analizar lo que me explicas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown16 de diciembre de 2014, 19:34

      Hola , tiene correo electronico o facebook para poder enviarle alguna foto ?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin17 de diciembre de 2014, 17:30

      Hola Jose Francisco,
      Por supuesto que tengo correo y si estas interesado en un estudio, escribeme a mmartinvargas@yahoo.es, En el apartado del blog. "sobre mi ", hablo de los estudios que hago a través de fotografías de las manos y tambien hablo del precio y del pago que es a través de PayPal.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • ziggy lizard 924 de febrero de 2015, 21:42

    Que significa no tener la letra "M" marcada en la mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de febrero de 2015, 12:12

      Hola Ziggy,
      No me aclaras mucho y poco te puedo decir. ¿que significa que no tienes marcada la letra M? que las lineas son finas? que te falta una linea? que las lineas estan cortadas por otras que atraviesan?
      Tu pregunta es demasiado ambigua para poderte contestar. Se podria subsanar si me escribes otra vez y me dices en que consiste no tener marcada la letra M.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown26 de abril de 2015, 19:21

    Hola! Yo quisiera saber que significa tener 3 cuces en medio de la linea del corazon y de la cabeza ( acomodadas de bajo del medio medio hacia el indice de forma acendente) me interesa musho la lectura de las manos y quisiera saber mas sobre los significados.. Muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de mayo de 2015, 17:01

      Hola Jazlin,
      Si te interesa la Lectura de Manos habrás visto que he escrito un Libro para aprender a conocerla y practicarla y además hago estudios quirologicos a través de fotografías de las manos.
      Las cruces son cortes, cambios y entre la linea del Corazón y la Cabeza se llama la Cruz Mistica.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • ken16 de mayo de 2015, 0:46

    Buen dia disculpa que significa que en la mano izquierda enmedio tenga un ojo y alado una estrella de 6 picos y en la mano derecha una piramide y junto las manos y se forma una piramide con un ojo agradeseria mucho su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de mayo de 2015, 16:57

      Hola Ken
      No me dices en que sitio de las manos, si en un dedo, si en un monte y bajo cual concretamente estan.
      De todas formas no te quedes con lo que a ti te parece extraño, unico o espectacular, seguro que hay muchas cosas muy interesantes en tus manos que hablan de ti, tu caracter, tus dotes y cualidades que no te has fijado siquiera.
      Te animo a que estudies Lectura de manos o compres algún libro y te inicies es esta práctica tan bonita y de tanta ayuda para conocerte.
      Te informo, por si no lo has leido en mi blog, que yo además hago estudios quirologicos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown6 de julio de 2015, 15:07

    hola.una respuesta q no he encontrado.en mi mano derecha tengo una estrella de 5 puntas bien formada. linea cabeza vida corazon destinao unidas por pequeñas lineas secundarias forman un pentagrama.bajo el dedo medio,si me miro la palma esta invertido.que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de julio de 2015, 18:04

      Hola Gina,
      La Estrella de 5 puntas es la Estrella de Salomón, es además una estrella que se llama de Los Iniciados, es decir de las personas que han venido con una información genetica muy grande sobre temas como los secretos del universo.
      De alguna forma es como una llave que abre las puertas de saber. De ti depende despertar o abrir esa puerta.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de septiembre de 2015, 1:30

    Hola soy Cindy tengo 26 años y quiero saber sobre una línea que inicia en la muñeca y termina en el dedo anular con un triángulo. Pero esta línea se divide en 3 inicia en la muñeca pero las otras dos terminan en la línea de la cabeza y la otra termina en la línea del corazón. Pero estas 3 líneas forman una gran pirámide con líneas alternas. Es en mi mano izquierda. Tengo una gran pirámide en medio de mi mano. Con otras pirámides pequeñas en el centro de la gran pirámide. Le agradecería su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de septiembre de 2015, 12:25

      Hola Cindy,
      Encantada de que tengas inquietudes y te interese la lectura de las manos, es una ciencia muy completa en la que hay que analizar el conjunto de la mano y como cada Linea interfiere o refuerza otras y dependiendo de la zona de la mano que sea el significado es distinto.
      Te puedo decir, que en general tu mano izquierda es tu mano femenina, y donde traes la herencia genetica y tu información personal de vidas anteriores.
      Los triangulos son potenciadores de energía y depende donde tengan la base la proyectan al área de tu vida que necesites.
      Si quieres un estudio serio de tus manos y no vives en Madrid, hago estudios a través de fotografias. El precio de mis trabajos está en el blog. en el apartado Sobre mi.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Nicole5 de noviembre de 2015, 1:01

    hola me llamo nicol tengo 14 años
    hace unos meses me salio un dibujo de un corazon en medio de la palma de la mano izquierda este corazon esta unido a la linea del corazon y de la vida tambien esta atravesado en la mutad por la linea de la cabeza sabes que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de noviembre de 2015, 13:40

      Hola Nicole,


      Tu Consulta es tan concreta que no te puedo decir mucho. Eres muy joven y las líneas de las manos cambian mucho a lo largo de la vida. Si te interesa este tema puedes seguir aprendiendo en este Blog, tengo libros sobre el tema que pueden ser una buena base...

      Eliminar
    2. Anónimo13 de septiembre de 2016, 8:37

      hola. k. significa. tener una cruz en. la. palma. de tus. dos. manos en el centro de la mano me. gustaria saver xk antes no. las. tenia

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2016, 14:54

      Hola Patricia,
      Las cruces son cortes, cambios que cada uno hace en su vida. Aunque esten en el centro de la mano tienes que ver en que linea estan, que linea corta, porque dependiendo de la linea el asunto varia, puede ver un cambio de estudios, de trabajo, de visión de la vida.. y un largo etc,
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • venus-mercurio9 de noviembre de 2015, 7:07

    Hola, gusto en saludar, quisiera consultarle qué significado tendría una x marcada sobre el monte de la luna. Muchas gracias, vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2015, 9:55

      Hola Venus,

      Puede ser una estrella, en la entrada hablo sobre las estrellas extensamente. Para poder decirtelo con seguridad tendría que ser a través de un Estudio o una Lectura de manos en persona. Te recomiendo si quieres más información que te informes con profesionales que te puedan asesorar bien.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown17 de noviembre de 2015, 14:37

    Hola, que tal? Estoy buscando informacion y capaz vos me podrias ayudar. El otro dia estaba escribiendo poesia, salio muy de la nada... me inspire en el momento y empece a escribir... al terminar, me mire la mano y la linea de Apolo estaba muy roja, y esa zona estaba mas calida que el resto de la mano... como a las horas, la linea volvio a la normalidad... pero me surgio la duda, siempre que uno esta inspirado, la linea de Apolo "despierta", por asi decirlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de noviembre de 2015, 19:43

      Hola Ralph,
      Asi contado queda de lo más lirico, es una reaccion a algo hermoso que has sacado de las entrañas de tu alma. Así es para ti por tu forma de ser y sentir pero no tiene porque ser igual para todo el mundo. Todos somos muy parecidos y nos mueven los mismos sentimientos, pero lo que varia es la forma de expresarlos. Es muy interesante esto que cuentas y te animo a que lo comentes con otras personas y lo compartas, puede ser que le ocurra a más personas, somos muchos los habitantes de este planeta. ¡Suerte!
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown8 de enero de 2016, 4:36

    Hola... Mi nombre es Lourdes... Es la primera vez que escribo...
    Tengo en ambas manos el Triangulo de la Suerte (formado por la linea de la cabeza,del destino y de la salud)... Me gustaria saber su significado... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de enero de 2016, 16:44

      Hola Lourdes,
      El triangulo de la Suerte, no es el nombre de un triangulo, se lo habrá puesto algún quirologo, pero no existe como tal, si no habrias leido lo que significa.
      Los triangulos son figuras muy energéticas que cogen su fuerza de la base y la proyectan al vertice de arriba. Según esté situado tu triangulo en esa área de tu vida mandará su fuerza, mental. destino (trabajo) o Hepatica (salud y amor)
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown18 de marzo de 2016, 19:19

      Hola. Tengo en mi mano izquierda muchos corazones.tengo dos grande unidos y los demás son mas pequeñitos. Aparte tengo dos triangulos unidos con el pico apuntando hacia abajo y otro suelto. Aparte de eso. Sueño con cosas que pueden suceder. Pueden durar un día,semanas,meses. Hasta años. Y también tengo ciertas intuición de las cosas.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin25 de marzo de 2016, 14:42

      Hola Natalia,
      Las manos son muy curiosas y se marcan con la forma de ser y sentir que tiene cada persona. Te felicito por tener abiertos tus canales de la intuición y la percepción. Si estas interesada en un estudio en profundidad de tus manos escribeme a mmartinvargas@yahoo.es y te dire lo que necesito para hacerlo y el precio de este laborioso trabajo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Cecilia5 de abril de 2016, 23:25

    Hola Maria Luisa! soy Lorena mi pregunta es sobre el significado de dos rombos que forman un 8 en el monte de la luna. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de abril de 2016, 19:59

      Hola Lorena,
      El Monte de la Luna es tu parte femenina intuitiva, soñadora y creativa. Un 8 en ese Monte es el simbolo del infinito. Puede estar relacionado con tu conciencia cosmica. Ese simbolo te puede querer recordar que eres igual que todos, de las estrellas y alli volveremos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown23 de mayo de 2016, 19:33

    Que tal Maria Luisa, que significa si la lineas de la mano forman una piramide a triangulo muy marcados ?... gracias Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de mayo de 2016, 11:36

      Hola Dario,
      Gracias por escribir, pero no entiendo lo que preguntas, de verdad. Las lineas pueden parecer una piramide, pero realmente son tres lineas que a lo que se asemejan es a una M o una N y eso es en la mayoria de las manos. Y su significado es Linea del Corazón (amores y sentimientos) Linea de la Cabeza, pensamientos, estudios, formación y Linea de la Vida (los sucesos que van marcando tu vida y tu forma de ser y afronrarla.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • LuluciTa1 de junio de 2016, 17:45

    Hola,
    siempre me ha intersado este tema porque tengo muuuuuchas líneas en la mano, pero la que más me provoca curiosidad es una estrella, como un asterisco que tengo justo al centro de la palma de la mano, enmarcada en un cuadrado o trapecio formado por las demás líneas. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:05

      Hola Lulu,
      Cada simbolo representa una cosa según donde se encuentre. Las estrellas ponen más fuerza porque son una como helice, al sitio donde se encuentran, si la tienes en el centro de la mano tienes que mirar que lineas pasan por ahi, si es la del Destino, la del Corazón o la de la Mente. Es dificil concretar solo por una descripción.
      Seria bueno que te viera la mano un profesional, no una amiga o un aficionado que te dirá lo que le parezca, sino alguien serio que examine tu mano.
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martin

      Eliminar
  • Unknown27 de septiembre de 2016, 5:16

    Hola Maria Luisa mi nombre es manuel,gracias de antemano por sacarnos de dudas sobre nuestras lineas y signos. Tengo una duda,ya que en mi mano derecha tengo una linea bastante extraña.
    Nace en el monte de luna(abajo del todo casi tocando las rasquetas) sube hacia arriba cruzando la linea del destino,pasa la linea de la cabeza y entre la linea de la cabeza y la del corazón termina enlazandose con la línea del destino nuevamente.esto que significa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2016, 13:43

      Hola Manuel,
      Me parece muy interesante.
      Que se inicie en el Monte de la Luna puede estar relacionado con capacidades que te has traido a esta vida relacionadas con ese Monte
      (Intuición, premonición, creatividad, etcetc) y que no usas o no haces visible de cara al exterior (trabajo) porque te da miedo lo que piensen de ti, pero que terminaras por desarrollar en algún momento de tu vida de forma que sea visible.
      Es como si pudiendo ir en coche te empeñaras por los comentarios y...lo que sea de los demás, te empeñaras en ir en bici y así no despertar envidias, habladurias, comentarios y.. yo que se, hasta que una mes madurado te importe un pito y lo utilices.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de octubre de 2016, 21:50

    HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES MICHAEL BUENDIA TENGO 21 AÑOS SOY DE PIEL MORENA (MEDELLI) ME GUSTA SABER Y TENGO UNA INTRIGA; SE TRATA DE QUE MI LINEA DE LA MENTE DE MI MANO DERECHA SE UNE CON LA DE LA SUERTE, DE LA QUE CREO QUE SE PRODIA DECIR DE ESTA QUE VA AL LADO DE LA DE LA VIDA Y APUNTA ACIA EL DEDO MEDIO PERO LA MIA LLEGA HASTA LA MISMA LINEA DE LA MENTE OSEA NO SALE HASTA EL DEDO CORAZON... LA QUE VA AL LADO CURBADAMENTE AL LADO DE LA DE LA VIDA TENGO UN TRINCHE COMO DEL DIABLO EN LA MITAD DE TODA MI MANO, SE FORMA DE LA SIGUIENTE FORMA: ESTE TRINCHE EMPIEZA SU TALLO O DONDE UNO LO AGARRA EN LA LINEA DE LA MENTE QUE SU PRINCIPIO EMPIEZA ABAJO DE DEDO INDICE; ASI MISMO EL LADO DERECHO DE EL TRINCHE SE ORIGINA A ABAJO DE LA LINEA DEL AMOR QUE ES UNA ESPECIE DE LETRA (Z)ESTA LINEA DEL AMOR. SIENDO ESTE LADO 2 LINEAS RAMIFICADAS CON FORMA DE TRINCHETE, Y EL LADO IZQUIERDO DE ESTE TRINCHE SON 4 RAMIFICACIONES QUE FORMAN EL LADO IZQUIERDO DE ESTE TRINCHE QUE LLEGA HASTA ABAJO INCLUSO COJE LA CURBA HASTA ABAJO JUNTO A LA LINEA DE LA VIDA ES IMPRESIONANTE ESTE TENEDOR SI LO PODRIAMOS DECIR. O TRINCHE DEL DIABLO COMO DICEN ALGUNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de octubre de 2016, 14:27

      Hola Michel,
      Es muy interesante lo que me cuentas, pero sin ver tus manos no me hago idea de lo que me cuentas, que es demasiado complejo, intrincado y laborioso para saber la colocación de las lineas, hacia donde van y que partes de la mano atraviesan.
      Además has leido cosas no se donde con significados o nombres negativos como llamar Trinchete del Diablo a algo tan inocente como Tridente de Neptuno que simplemente son posibilidades que te ofrece la vida para actuar de varias formas (3) y en la base del dedo anular es la capacidad para conservar el amor si va hacia el dedo y para perderlo si está al contrario.
      Si quieres una lectura seria, laboriosa y profesional, en este apartado de mi blog encontrarás los datos, material y precio que necesito para llevarla a cabo.
      https://elblogdemarisamartin.es/p/sobre-mi.html
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de octubre de 2016, 3:10

    Hola mi nombre es marcos.
    Mi consulta es sobre la linea de apolo me empieza en las dos manos en la parte baja de la mano En el monte de luna y sube hasta el dedo anular en ambos casos también, pero en la mano derecha tiene una estrella que coincide con la linea de la cabeza y también coincide con un triangulo con la punta hacia arriba que se alarga hasta casi el dedo anular ,y al terminar en el dedo anular de ambas manos se bifurca ,una hacia el dedo meñique y otra sube a dedo anular,esto que significa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de octubre de 2016, 11:06

      Hola Marcos,
      Demasiadas cosas, así por una definición. La Linea de Apolo no se la que es, me figuro que te refieres a la Linea del Exito que nace bajo Apolo, porque es ahi donde empieza y donde termina es en tu caso el Monte de La Luna.
      Si he entendido bien lo que me cuentas, tu exito viene marcado por la imaginación, la creatividad y lo que se considera ocio.
      Otra forma de decirlo seria que un hobby tuyo puede ser en un momento de tu vida una forma de vida y un exito, porque vas a sacar rendimiento a algo que realmente te gusta y divierte.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Maria Teresa4 de noviembre de 2016, 15:51

    Hola,Maria Luisa, mi nombre es Maria Teresa,pero de siempre,prefiero Tere,;)... Estoy muuy interesada tanto en numerología, como tarot,quiromancia...siempre creo haber sido muy intuitiva,y quiero poder ayudar con esto...me encantaría que me dijeras,que significa exactamente,tener una cruz,de seis triángulos en su interior,con forma clara de casa...en el rectángulo de abajo,hay tres triángulos, y la raya que forma el tejado,es la de la mente,donde hay otros tres triángulos...la punta del tejado,toca sobre la linea del corazón, formando una V q sobresale al juntarse las lineas del tejado,sobre la linea del corazón...se encuentra la punta del tejado,entre el meñike y anular...espero haberme explicado,muchas gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2016, 17:15

      Hola Tere,
      Me encanta que te gusten las mancias porque además se ve que eres una persona muy profunda, pero no entiendo lo que tienes dibujado en la mano.
      Si son triangulos que tienen forma de cruz o de Estrella y estan bajo la Linea de la Mente, el Destino y la Vida son capacidades que has traido y debes desarrollar para sentirte feliz y en paz, el resto de tu dibujo lo siento pero es muy complicado hacerse idea.
      Si quieres ya que estas interesada en este tema, que haga un estudio de tus manos a través de fotografias en color, que puedes hacerte con el movil, en el apartado de este blog, Sobre mi, hablo de este tipo de estudios que realizo, lo completos que son y el precio que cobro.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Estrella 8014 de noviembre de 2016, 3:53

      Hola,Maria Luisa, mi nombre es yulissa ,Estoy interesada l la lectura de la mano encantaría que me dijeras,que significa exactamente,un lunar en la palma de la.mano justó en el centro..
      O en donde te puedo localizar
      Si tienes una red social
      Grasias

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2016, 21:06

      Hola Yulissa,
      Tengo una entrada en este blog. donde hablo de los lunares. https://elblogdemarisamartin.es/2014/05/tienes-lunares.html
      Si quieres una lectura de tus manos por medio de fotografias, en el apartado Sobre mi, de este blog. hablo de ellas y de como son y su precio, lo mismo que si quieres una consulta por skipe o presencial.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de enero de 2017, 7:59

    Hola Maria buenas noches .Mi nombre es Michael .tengo una consulta.En las dos manos tengo muy marcada las lineas de apolo .en la derecha comienza desde la linea de la cabeza y en la izquierda desde la linea del corazon .Ahora temgo tambien una lineas a cada lado de la linea de apolo .La cual tambien se distinguen claramente pero en la mano izquierda ,una de esas lineas terminan ramificada en tres , entre el dedo de apolo y el meñique .Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de enero de 2017, 19:53

      Hola Michael.
      Perdona, pero no se donde has estudiado o leido sobre la Linea del Exito o Apolo, pero si no empieza bajo el Monte de Apolo no es una Linea del Exito, será otra cosa.
      A pesar de que hay personas que se llaman profesores o lo que quieran llamarse, te digo y repito que no se puede llamar de Apolo, si su nacimiento es en cualquier otro sitio.
      Si observas la Linea que nace bajo el dedo, dependiendo hacia donde se dirija y lo larga que sea (cuanto más larga, antes se alcanza el exito en la vida).
      Si va desde Apolo a la Linea de la Vida, la familia ha ayudado a ese exito. Si va desde Apolo a la Linea del Destino será un exito en el Trabajo. Si va de Apolo a la Linea de la Mente, sabrás pensar y discurrir de forma muy erudita. A la Linea del Corazón, exito en el Amor o las relaciones, al dedo de Mercurio (Meñique) buen comunicador o exito en los negocios.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de enero de 2017, 8:01

    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  • Unknown18 de enero de 2017, 7:55

    Hola Maria muchas gracias por tu respuesta.Entiendo mejor ahora.Lo que tu me dices es;empieza en el monte de apolo y dependiendo que dirección tome es la interpretación.Te lo pregunto para tenerlo claro.De antemano nuevamente muchas gracias y un salud muy cariñoso desde Peru .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de enero de 2017, 13:27

      Hola Michel,
      Si, efectivamente eso es lo que yo y los tratados serios de quirologia decimos.
      La Linea de Apolo o del Exito tiene que nacer bajo en dedo anular o de Apolo y atravesando el Monte del mismo nombre dirigirse a un solo destino o varios, como te he comentado en mi anterior respuesta.
      Es a mi modo de ver un poco absurdo, y fuera del sentido común llamarla Linea de Apolo si no llega hasta alli y se queda por el camino.
      Te pongo un ejemplo, no puedo decir que he hecho una parte del Camino de Santiago si he ido de Madrid a Pamplona, solo porque el Camino de Santiago pase por Pamplona.
      Encantada de ayudarte,
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de enero de 2017, 7:59

    Hola Maria solo para comentarte algo tan curioso y chiquito que ahora me acabo de dar cuenta .En tu segunda respuesta .Me escribiste Michel(es asi tal cual pronuncian mi nombre solo mis amigos intimos y mi familia.Ya que se deberia de pronunciar maycol y bueno se escribe Michael).Es algo anecdótico que me escribas asi. Gracias nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de enero de 2017, 19:53

      Bueno cielo,
      Ya sabes que las casualidades no existen, verdad?
      Ha sido algo no calculado que me ha salido de forma inconsciente y espero que no te haya molestado, ya que nuestro grado de amistad no es lo que se dice muy profundo.
      Te deseo mucha luz, paz, salud y prosperidad.. y como no muchisisimo amor.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de febrero de 2017, 6:04

    quise decir tridente ! . no bifurcacion , es un tridente grande , que comienza desde el dedo anular , es sobre mi linea de la cabeza sobre lo que consulto .Felicidades por su pagina ! , me gusta mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de febrero de 2017, 14:09

      Hola Alda,
      Perdona por no haberte contestado antes, pero se me paso tu pregunta.
      Lo que tienes no es un tridente al uso, pero creo que lo que me dices esta relacionado con tu forma de ver y sentir el amor, que es desde una base muy mental y racional.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown17 de febrero de 2017, 17:01

    ¡Muy buenas, Luisa! Me gustaría saber si podrías ayudarme a resolver una duda sobre las líneas de mis manos que me anda rondando.

    Tanto en la mano izquierda tanto en la derecha tengo un gran cuadrado atravesando la línea del corazón, que se subdivide por cruces indefinidas en la mano izquierda y por una cruz grande y clara en la mano derecha.

    En esa misma mano -la derecha-, tengo una línea cercana a la del corazón que cruza con ella al final, ramificándose, que está cortada en medio y que termina (tanto en un lado como en otro) en una isla cada una. Me llama la atención que esa gran línea especial parta desde una de las del matrimonio -recorre casi toda la mano-, y que cruce el cuadrado del que te hablé al principio. ¿Qué puede significar?

    También he visto que, bajo ese cuadrado, tanto en una mano como otra, tengo una especie de pentágono boca abajo, y me llama la atención, porque parece una gran figura compleja (tiene forma de corazón humano) que hasta ahora no he visto en nadie. Tengo muchas líneas y son todas muy marcadas. También tengo la "m" mágica que he leído en muchos artículos.

    Además, en la mano izquierda tengo una recta y profunda línea del destino, que termina un poco después de llegar a mi línea del corazón, pero en la derecha la tengo cortada en cuanto cruza la línea de la cabeza.

    ¡Oh, por último…! Entre los dedos corazón y anular tengo dos líneas paralelas que van hacia abajo (igual en las dos manos).

    ¡Tengo tantas preguntas…! Bueno, muchísimas gracias por molestarte leer en mi mensaje, tu blog es una fuente de inspiración para mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de febrero de 2017, 14:04

      Hola Sara,
      Tienes tantas preguntas y tan complejas como olas tiene el mar. Es imposible que te lea la mano por una descripción por muy buena que sea.
      Veo que te interesa la Lectura de manos por lo que te recomiendo mi libro en PDF por 12€ que seguro te ayuda a conocerte mejor.
      Tambien hago estudios de las manos por 90€ por medio de fotografias de ambas. Esta seria la unica forma fiable de contestarte a todas esas preguntas que tienes, lo demás seria jugar a las adivinanzas y yo soy una persona seria, entregada a mi trabajo y que valora mucho su formación y esfuerzo.
      Esto es lo que te puedo ofrecer.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown25 de marzo de 2017, 19:14

    Hola!
    En mi mano izquierda las líneas trazan un siete al revés (la línea de arriba va por toda la palma y la de abajo desde el índice hasta acabar entre medio del corazón y anular)
    He estado buscando en internet y no encuentro nada, ¿me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de marzo de 2017, 19:57

      Hola Lucia,
      No entiendo bien como es ese siete del que hablas.
      La Linea arriba, a que Linea te refieres?
      Tenemos Dos Lineas paralelas. La de la Mente y la del Corazón y la otra de la que hablas, cual es?
      Lo siento, creo que tu descripción no es buena, tienes que tener más lineas, así no veo referencias y me es dificil decirte nada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown29 de junio de 2017, 3:14

    Hola! Mi nombre es Viviana :) me ha encantado todo lo que he leído hasta ahora por aquí y quise exponer dos preguntas y esperar por alguna aclaración que me ayude a entender esto:

    Verá, en mi mano derecha mi línea de la vida (que no podría decir si es corta o no porque una cicatriz la interrumpe) es profunda, pero delgada y hacia la mitad de lo que todavía se ve, esta se ramifica, por una parte se termina por la cicatriz, pero la otra rama se une a mi linea del destino (que va desde la del corazón, corta la de la mente y llega hasta abajo en mi mano y termina como si fueran raíces de árbol, muy ramificada) ¿Cómo podría interpretar o relacionar a ambas?

    La segunda pregunta es la también muy importante, porque ambas desde el bachillerato me han causado una atracción y curiosidad enormes, pero para este caso me tomo el atrevimiento de edpresal como final de la línea los dedos de mi mano como punto de referencia (porque no estoy segura de en qué sentido se debe leer esa línea en particular).

    La línea corazón (también de mi mano derecha) termina bajo el dedo medio y se curva hacia arriba, pero es un poco confusa para mí debido a que hacia el final, justo bajo el inicio de mi dedo medio, se difide en dos, entonces una de las lineas continúa un poco hacia abajo y termina entre el medio e índice, mientras que la segunda línea asciende pero termina bajo el final de mi dedo medio siendo cortada por una pequeña linea horizontal, así qie el resultado es que ese "fin" de la linea del corazón se ve claramente como una Z, aunque si la linea se lee desde los dedos hacia el costado de la palma, entonces podría decir que comienza con una Z ¿Qué significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de junio de 2017, 11:41

      Hola Viviana,
      Si por lo que me explicas tienes dos lineas de la vida una es refuerzo de la otra y si va hacia tu Linea del Destino habla de que vas a independizarte y salir de tu zona de confort para abrirte y buscarte la vida fuera de tu familia.
      La Linea del Destino se lee desde la muñeca a los dedos, y si nace en el Monte de la Luna, muy ramificada, eres alguien con mucha imaginación, fantasia e intuición y esa es tu mayor cualidad a la hora de encontrar tu camino en la vida.
      La Linea del Corazón se empieza a leer desde el Menique y dependiendo de donde acabe es tu forma de ver el amor. En el dedo medio, te llama la atención las personas inteligentes y buscas las relaciones más con la cabeza que con el corazón, aunque si tiene un ramal que va hasta el indice, te gustan las personas con caracter y fuerte personalidad.
      Es dificil darte una descripción por lo que cuentas, pero espero que te sirva.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Andrea13 de agosto de 2017, 8:44

    Hola Maria Luisa!
    Me llamo Andrea. Te felicito por tu blog.
    Te cuento que en mi mano derecha, mi linea de la cabeza, más o menos a la mitad de la palma, se divide en dos.
    Una de las lineas sigue recta,pero débil (no alcanza a tocar el otro extremo de la palma), en cambio la otra que baja un poco, es profunda y mucho màs larga y en un su centro tiene una estrella.
    Esto me intriga muchísimo, ojalá puedas ayudarme. Un saludo afectuoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de agosto de 2017, 18:08

      Hola Andrea,
      Cuando las lineas se dividen marcan dos caminos. Si estan en la vida son dos alternativas que la vida te ofrecerá, una sería seguir con tu vida igual, misma ciudad, misma pareja, mismo trabajo y la otra salir a conocer mundo (tienes una estrella o una rosa de los vientos) y buscar otra ciudad, otro amor y otro trabajo. La fecha de esto será cuando se bifurca la linea.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anais8 de septiembre de 2017, 13:36

    Hola, me gustaría saber que significa tener un ocho entre el monte de Venus y el monte de la luna, lo que creo que vendría siendo la llanura de marte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 12:54

      Hola, te contesto aunque no debería porque no te has identificado.
      Es dificil decirte nada sin verlo.
      Un ocho si es tumbado representa el infinito y puede tener que ver con situaciones y conflictos que te has traído de otras vidas, relacionado con lo femenino. Los dos Montes representan facultades femeninas interiores(luna), exteriores (venus). Medita y piensa cuales son tus mayores conflictos relacionados con tu parte femenina.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de septiembre de 2017, 3:03

    Hola maría Luisa, es una consulta que siempre he tenido. En mi mano izquierda tengo dos lineas de vida separadas ,ambas nacen a partir de la linea de la cabeza hasta mi muñeca, luego ambas se ramifican hacia arriba, pero sin alcanzar esta vez la linea de la cabeza. Quedando como una "v" cada una, aunque con el trozo derecho a la mitad .
    ¿Me podrías ayudar a saber que significa?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 12:48

      Hola Adri, pueden ser dos cosas:
      Puedes tener una linea hermana de la vida o linea de refuerzo, que es como una sobreprotección que te ofrece el cielo, o dos posibles vidas paralelas y deberás elegir tú que camino tomar, porque no irán en la misma dirección, verdad?.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Ignotis Parentibus25 de septiembre de 2017, 22:40

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2017, 12:59

      Hola Asocial,
      Los cuadrados son psicologicamente protecciones (encapsulas algo, en este caso un sentimiento, para no sufrir) y además pueden hablar de convivencia, porque un cuadrado puede ser muchas cosas (un aula, una oficina, unos libros, etc) y en la linea del corazón puede ser una casa o un lugar donde has conocido y compartido con alguien.
      Ese cambio habla de que algo ha pasado con esa relación que ha cambiado tu forma de ver el amor y de sentirlo. Puede que se te haya caído una venda que tenias en los ojos y veas las cosas de forma menos idealista y más realista en lo tocante a las relaciones.
      Piénsalo y si estás o no de acuerdo coméntamelo aquí en el blog.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • bioetica3 de enero de 2018, 16:48

    Buenas tardes.
    Una pregunta en mi mano derecha tengo una isla,está está formada por la línea de la cabeza y la vida que puede significar.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 18:33

      Hola Bioetica,
      Una isla es una situación que se puede prolongar en años de la que no se ve la salida, lo que provoca una depresión grande en la persona. Puede ser separarse, perder o abandonar a algo o alguien, estudiar en un internado o irse a vivir con abuelos, tios, y un largo etc.
      El suceso ocurre en la vida y afecta a los pensamientos (cabeza)
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de enero de 2018, 22:42

    Joan

    Hola Maria Luisa. Te puedo enviar una foto de cada mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de enero de 2018, 21:30

      Hola Joan,
      Si quieres que haga un estudio de tus manos, me debes enviar no una fotografía, sino 4 de cada mano, junto con tu fecha de nacimiento.
      En el apartado Sobre mi de este blog. hablo de los Estudios de las manos, de lo que consta y el precio que tiene. Me puedes escribir a mmartinvargas@yahoo.es para que te envie el pago que es por Paypal.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown16 de febrero de 2018, 12:18

    Hola me llamo Alina. Todo esto me interesa muchísimo , me llama mucho la atención ...
    He estado investigando un poco por mi cuenta en diferentes páginas. A lo que voy , tengo la cruz mística en las dos manos , también el doble triángulo pero solo en la mano derecha y además también tengo el anillo de Salomón en la dos manos ... Que quiere decir eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de marzo de 2018, 13:08

      Hola Alina,
      Estos simbolos que tienes son de fácil lectura en cualquier libro, quiero decir que no te es dificil encontrar lo que significan.
      El Anillo de Salomon habla de filosofia de vida, lo que quiere decir es que tienes unas opiniones muy fuertes sobre muchas cosas que has traido de otras encarnaciones y te es dificil cambiarlas.
      La Cruz Mistica tiene un significado parecido al doble triangulo.
      Cabeza y Corazon unidos. Tienes que hacer cosas que te gusten pero a la vez sean de utilidad y te paguen por ellas. No solo por dinero o no solo porque te gusten, tienes que unir Cabeza (practico, dinero u obtener algo a cambio)+ Corazón (ilusión amor, creatividad).
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • dream pursuer27 de abril de 2018, 4:11

    Buenas noches, estimada Maria Luisa, me llamo Alejandra. Mi consulta surge a raíz de una preocupación. Durante los últimos años me he sumergido en asuntos espirituales buscando respuestas a una serie de acontecimientos desagradables que me toco vivir en mi niñez y juventud por culpa de nuestra vecina, una bruja que trabajaba la magia negra y que hacia de mi vida personal y familiar un problema. Ella solia tener algunas discusiones con mi madre que es cristiana y decia que por su culpa el negocio ya no era rentable en su casa, asi que traslado la "oficina" a otro lugar. Desde ese dia, al parecer, nos juro la guerra. A pesar de que veia sombras, fantasmas y demonios desde pequeña y mi hermana menor tambien, las cosas se fueron poniendo cada dia mas dificiles y llegue a entrar en estados de trance donde hablaba con entes que no parecian ser de este mundo y que querian hacerle daño a mis padres. Al parecer yo lograba invocando a Dios repelerlas.Extrañas figuras perfectas y simetricas de demonios se formaban en mi habitacion, entre ellas una que desperto la curiosidad y el terror de algunos conocidos. Hasta ese momento yo no estaba cien por ciento convencidad de la existencia de la brujeria porque me parecia algo ridiculo aunque las imagenes me parecian muy perfectas y extrañas. Un dia, cuando contaba con 16 años de edad, esa mujer se apareció en mi casa haciendo unos reclamos sobre unos daños que mi mascota, un gato, habia hecho en su casa- Yo estaba sola y ella insistio en que fuera a su casa a limpiar. Le recibi algo de beber y ella jalo mis cabellos supuestamente por torpeza. Ese dia sali tranquila de la casa sin sospechar nada. Para esos dias mi mama habia tenido un sueño donde veia un hombre que se le aparecia y se reia diciendo que se le llevaria a una de sus hijas. Mi mama tampoco le dio importancia a eso hasta que dias despues empece a perder la razón y toda mi vida que hasta el momento era perfecta se derrumbo. Mis planes de estudio y mi buena reputación se fueron al piso. Comencé a tener visiones, a hablar y reir sola y a perder por momentos la memoria. Tarde aproximadamente seis meses en recuperarme y darme cuenta que mi vida estaba deshecha. Mis secretos, mi vida familiar, ya no tenia nada. Me fui de la ciudad a comenzar una vida nueva en otra e ingrese en la Universidad. La mala suerte parecía perseguirme en todo y mi relación con mis padres se deterioro del todo. Pasaron los años y cuando estaba a punto de graduarme quede embarazada, mi vida era terrible y queria acabar con toda la pesadilla en que vivia. Para esa epoca comencé a tener sueños con personas que parecian guiarme, reprenderme y aconsejarme. Tuve incluso una vision muy extraña con un extraño hombre que me miraba fijamente con sus ojos que parecían llamas de fuego. Ese ser me conocia mejor de lo que a mi misma me conozco, mentalmente me dijo tantas cosas en segundos. Fue una de las visiones mas extrañas que he tenido. Decidi seguir con mi vida como si nada hasta que comence a tener premoniciones nuevamente. Me han sucedido cosas muy extrañas desde entonces. Hace poco me di cuenta que tengo un pentagrama muy bien elaborado en el centro de mi mano izquierda formada por la linea del destino, de mercurio, del sol y otras lineas que vienen de la linea de la vida y del corazon. Ahora bien y después de esta larga historia va mi pregunta: QUE SIGNIFICA ESA FIGURA Y COMO PUEDO LIBERARME DE MIS PREMONICIONES. La mala suerte parece perseguirme aun. Cuando me meto a estudiar estos asuntos parece que conozco del tema desde antes, desde otra vida, tal vez. Quisiera recuperar parte de mi vida de antes, aunque se que es imposible. A veces me siento maldita, muchas cosas me salen mal y no se porque.Una limpieza espiritual, un consejo para liberarme de esta tristeza que a veces me acongoja, no sé... tal vez usted podría ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de mayo de 2018, 20:25

      Madre mia, me has escrito casi un libro¡¡
      El Pentagrama es tambien llamado la Estrella de Salomon y era una estrella que usaban los Templarios en sus templos, por lo que es una estrella de protección y habla de que tu ya has usado ese poder y esa fuerza en otras vidas.
      Nadie está maldita, todos estamos benditos porque recibimos bendiciones todos los días.
      Te aconsejo meditación, oración y te vendria bien estudiar Registros Akasicos para conectarte con tus seres Maestros de Luz, Angeles y mentores para que te ayuden a conocerte y que te guien en tu camino.
      El ser nunca retrocede en su evolución, se puede parar, pero lo que tienes, tanto de otras vidas como de esta tuyo es porque te lo has ganado.
      Te deseo lo mejor.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown1 de enero de 2020, 19:21

    Hola,soy Karla siempre m hay llamado la atención mi mano derecha desde chica siempre tuve un solo lunar y no hace tiempo m aparecieron dos lunares más ya ahorita son tres formando exactamente un triángulo kedando en medio dos líneas de mi mano q significa eso espero y m puedas decir gracias k dios la bendiga

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar