6 de noviembre de 2018

Porqué se leen las dos manos?

Según los neurólogos que son quienes estudian el sistema nervioso; organización, funciones que realiza y como lo hace, el hemisferio izquierdo del cerebro controla el lado derecho del organismo, y el derecho todo lo que está a la izquierda del cuerpo porque las fibras nerviosas se cruzan en el interior. Por tanto, cada mano tiene un cometido diferente: la derecha, que en la mayoría de nosotros es la mano dominante y la primera que empleamos para sujetar, escribir, dibujar, cortar u ofrecerle a otra persona y la izquierda es la que usamos como soporte, ayuda y apoyo.
Hemisferios cerebrales
Los quirólogos entendemos que la mano derecha, como  activa y dominante representa la acción diaria, lo que cada día emprendes o desbaratas, es decir tu meta actual y lo que te propones conseguir.

La izquierda es donde llevas tu herencia familiar y personal, recuerdos, cualidades y conductas, que son parte de tu ADN. 

Resumiendo; para hacer una lectura objetiva las dos manos son importantes. En la derecha se puede ver con que  energía, motivación y planificación cuentas para conseguir tus metas y en la izquierda los obstáculos, impedimentos  o trabas de todo tipo (morales, religiosos, educacionales, políticos, etc.) que tienes en tu interior y te dificultarán  conseguirlo. 

1 comentario:

  1. Unknown3 de febrero de 2019, 15:14

    Maestra muy bonito lo que hases saludos Te cuento aque tengo la letra M bien marcadas en mis dos manos y una letra x entre la linia de la.cabeza y la linia del corazon que sinifica

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar