8 de enero de 2018

Predicciones para el 2018 - Julio a Diciembre

  Como prometí, continúo con el regalo para seguidores, simpatizantes y lectores del blog haciendo el resto del recorrido por el 2018 de Julio a Diciembre, e insisto en que lo sentirás más claramente si has nacido en el mes que voy marcando.

  Te recuerdo que el 2018 es 11 (2+1+8) número maestro, lo que añade complejidad a la vibración del año, por lo que la mejor forma de alcanzar cualquier meta, tanto interna como externa será llegando a acuerdos, (1+1=2) y uniendo fuerzas.

 Julio

 Te llegan buenas noticias, exámenes aprobados, trabajos conseguidos, o también la buena nueva la puedes dar tu.

  En este mes tus esfuerzos son recompensados y empiezas a pisar terreno firme. 



  Recibes ayuda, encuentras el compañero de trabajo o el socio adecuado. 

  Es un mes para la cooperación y el apoyo de buenos amigos y de sentirte satisfecho por tus logros. 

  Sea lo que sea que inicies tienes las claves para conseguirlo con tu fuerza, empuje e inteligencia para llevarlo a buen término.

  El Tarot te aconseja que desarrolles en el 2018 las ideas nuevas. 

  Pídelo con una vela naranja y ponla dos Miércoles al mes y  la puedes acompañar de un Granate que es la piedra naranja más conocida revitalizante y equilibradora de chakras. 

  Los mejores inciensos para este propósito son Ámbar o  Palo Santo.

Agosto


  Es un mes en el que vas a disfrutar de buenos momentos, tranquilidad de espíritu y buenas vibraciones en general. Te sientes bien contigo mismo y en paz.

  Después de un tiempo en que una situación o una persona te ha fastidiado, importunado o bloqueado con su forma de ser, te sientes más en armonía.

  Te proponen un trabajo o un proyecto nuevo bastante interesante.

  Si quieres potenciar la prosperidad y la abundancia pon una vela dorada o de miel, dos Domingos al mes. Acompáñalo de un Citrino o un Ojo de Tigre.  Los inciensos pueden ser el Palo Santo que es como un comodín y de Violeta o Mirra.

Septiembre

  Este mes te veo mayor fuerza física y espiritual, más capacidad para manejar todo tipo de situaciones por un mejor conocimiento de ti mismo, y esa confianza en tu valía te ayuda a resolver problemas y te dota de habilidades sociales.



  El Tarot te ve un amor estupendo, tanto a nivel físico como afectivo, porque no es absorbente ni limitante, lo que te permite llevar la relación con independencia emocional. 

  Tienes un trabajo satisfactorio con mayoría femenina, en el que te sientes protegido y a salvo.

  Para mantener la paz espiritual pon dos Lunes al mes una vela blanca o de plata. 

  Acompaña tu petición de un Ópalo o una piedra de Luna.

  Pon un incienso de Ruda, Sándalo o Palo Santo.

Octubre


  En este mes las cosas parecen agilizarse dando paso a un  nuevo ciclo que puede ser tanto positivo como negativo. 

  La Rueda de la Fortuna que gira siempre hacia adelante  cambia el rumbo de los acontecimientos, se rápido, aprovecha y canaliza esa energía en tu provecho y pon en marcha tus proyectos.  

  Una oferta de trabajo que esperabas desde hace por lo menos un mes se pierde, pero aparece otra más práctica y al alcance de la mano que viene por medio de alguien de edad madura que te aprecia.

  Para potenciar los proyectos pon una vela amarilla, verde o de miel dos Jueves al mes. Acompáñala de un Citrino amarillo, Turmalina o Topacio .

  Hay dos inciensos que te vendrán bien, el de Áloe Vera, para concretar proyectos o de Canela para aclarar ideas y mejorar la economía.

Noviembre

  Vas a recibir un ofrecimiento de amistad o de algo más que es engañoso, mantén los ojos abiertos y no te fíes de algunas personas por atractivas o persuasivas que te parezcan.

  Una oferta, alianza o ascenso en el trabajo prospera por tus buenas relaciones y la buena fama que has cosechado.

  Algo que creías seguro se va a caer de forma inesperada. Visita a algún Centro de Salud u Hospital por algo pasajero y de poca importancia.

  Las cartas marcan que para el año que viene tienes que potenciar el amor a los demás y a ti mismo y sentirte querido y a gusto.  

  Para conseguir esa paz y armonía, haz una petición pon una vela rosa oscura 2 Viernes al mes y pon encima un Cuarzo rosa.

  El incienso de Ámbar mejora las situaciones en general, potencia que la persona que deseas se sienta atraída por tí y asegura su fidelidad. 

Diciembre

  Recibes una recompensa por tus buenas obras.

  Si tienes un examen lo afrontarás con éxito. En general es un mes en el que se superan pruebas y se allanan caminos.

  El objetivo que andas buscando desde hace tiempo (un amor, un trabajo, un proyecto) deberás analizar si es lo mejor para ti y por eso te va a dar la oportunidad y el tiempo de decidirlo, dejándolo reposar brevemente. 

Dejas atrás una desilusión, desengaño o tropiezo sentimental y vas a encontrar un amor que te compensa de  lo sufrido.

  Todo lo vivido emocionalmente en el pasado te ha bajado la autoestima, por lo debes trabajarla en el 2018. 

  Enciende una vela roja 2 Martes al mes para recuperar tu fuerza y empuje.

 Escribe como deseas sentirte y pon encima una piedra Ojo de Tigre y  te cuelgas una Turquesa a la altura del chakra de la garganta para fortalecer tu autoestima.

  Hay dos inciensos que puedes poner el de Ginseng, para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar, además de ayudar a incrementar el deseo sexual y el Incienso Natural que sirve prácticamente para todo, tanto a nivel mundano como espiritual por lo que puedes utilizarlo para todo lo que necesites.

Y aqui teneis el resto de mis predicciones y consejos de Julio a Diciembre para este 2018. 

Es un trabajo complejo y elaborado que espero os sea de utilidad.

Un cariñoso saludo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar