21 de septiembre de 2017

Desvelando los principales bulos sobre las manos

A continuación voy a aclarar alguna de las supersticiones que me he ido encontrando en Internet sobre la Lectura de Manos. 
La M de la mano derecha
La M de la mano derecha

  • La M de la Mano. No es verdad que esta forma sea curiosa y poco usual y que sus poseedores sean muy especiales e intuitivos. La gran mayoría de la población la tiene, salvo un 30% más o menos que tiene una letra N, porque tiene unidas las Lineas de La Cabeza y del Corazón y la intuición y la brillantez de una persona para nada tienen que ver con esto.  

La N en la mano
La N en la mano
  • La M de la mano, significa Muerte para esa persona. Según esto fallecer solo sería para las personas cuyo idioma natal viene del latín:  Muerte = Mors, mortis; en ingles es Death, en alemán Tod,  en sueco Död, en noruego Dod,  en japonés Shinuen chino Sǐ, en ruso смерть (Smert') y para todos con una M o N  en la mano, morir no es una opción, es una realidad.

  • El nacimiento de La Linea del Éxito es siempre bajo el dedo Anular, si nace bajo algún otro dedo no es esa línea y su significado es distinto. Cuanto más larga sea, el éxito y el reconocimiento publico de su trabajo (de cualquier tipo y condición) más pronto será. Por ejemplo esta Línea del éxito que vemos a continuación augura a su poseedor un reconocimiento a su labor entre los veintitantos a treinta años.
Linea del Exito, bajo el dedo Anular
Linea del Éxito, bajo el dedo Anular
  • Una Estrella bajo el dedo Índice, es decir en el Monte de Júpiter, para nada tiene que ver con dinero y fama vinculado a las comunicaciones. Esto sería valido si estuviera bajo el dedo Meñique (Mercurio el que domina las lenguas y sirve de comunicador entre los dioses)  su significado es: capacidad para mandar y dirigir, sentido de lo que es justo, dotes para las leyes y es un claro indicio de unión por medio de un contrato legal (matrimonio, pareja de hecho, sociedad de gananciales, etc, etc,).
Monte de Júpiter
Monte de Júpiter
¿Habéis oído otros bulos sobre la Lectura de Manos u otras cosas que no os cuadran? Contádmelo en los comentarios y os diré si es o no verdad.

14 comentarios:

  1. Unknown22 de septiembre de 2017, 1:34

    Me asombro cada vez más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 11:31

      Gracias a ti María por seguirme.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown22 de septiembre de 2017, 10:43

    Hola Maria Luisa.
    Le quería comentar que yo leí en un artículo que cualquier persona que tuviera la línea de la vida cortada en dos partes, eso significaba enfermedad. Me gustaría que me aclarara esto.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  • Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 11:29

    Hola Sara,
    Cuando una linea esta rota o cortada un camino se deja y otro se inicia. Puede ser por miles de motivos y uno de ellos puede ser tanto enfermedad como buscar un empleo en otro sitio más afin contigo, romper con un tipo de relación y buscar otra en la que te sientas más libre, alejarte de una familia que te asfixia, y un largo etc. Lo que está claro es que será algo que haga que la persona cambie su vida y no a peor, sino a mayor experiencia y sabiduría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  • Unknown1 de octubre de 2017, 8:31

    Muy bueno el blog. Este tema captura mi atención. Muchas gracias por compartir.. Pero veo que hay múltiples interpretaciones en el internet sobre trazos de las líneas, Montes, y medidas.poe ello es aún más interesante que Ud las aclara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de octubre de 2017, 13:53

      Hola Victoria,
      Tienes mucha razón, hay mucha gente que escribe como de oidas, inventando, sin saber ni haber estudiado sobre un tema.
      Muchas de esas páginas o blogs lo único que buscan es que sea rentable económicamente y la forma de conseguirlo es con muchas visitas y por eso ponen cosas que creen impactantes.
      Todo es muy humano y comprensible, pero no hay porque engañar o asustar a nadie.
      Gracias por tus palabras.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Raquel Cuenca19 de octubre de 2017, 16:47

    Hola María, te he escrito antes pero me he confundido al darte la explicación. Tengo un punto rojo en la linea del corazón en la mano izquierda. Justo debajo del dedo anular? Que significa?? Muchas gracias y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de octubre de 2017, 13:54

      Hola Raquel,
      En quirología el rojo significa enfado o rabia contenida. Es como un farolillo rojo que avisa de que ahi hay dolor. Si lo tienes en la linea del corazón (afectos y amores) y además bajo el dedo anular (belleza, creatividad, amor) es muy posible que estés resentida con alguien, que hayas discutido o no, pero que no has perdonado a esa persona por algo que piensas o sabes de verdad que te ha hecho.
      Hasta que no lo asimiles y consigas pensar en ello sin enfadarte, ese punto seguirá ahí recordándote esa herida emocional.
      No se te pide que olvides, sino que lo veas con distancia para que no te aferres a ello y consigas que no te afecte.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • alejandro vela1 de noviembre de 2017, 23:07

    Hola Srta Maria Luisa cual de las manos se lee?...la derecha o la isquierda. En mi mano derecha la linea de la vida se une con el corazon y la vida me sale larga baja y luego se cruza con otro linea asi arriba subiendo hay dos pequeños puntos subiendo. Y el corazon me sale baja y tiene dos linea como especie de ojo grande dos lineas encontradas y baja linea y cuando baja las misma linea forma dos linea y se encuentra,esta linea es pequeña y baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de noviembre de 2017, 20:13

      Hola Alejandro,
      A tu pregunta de que mano se lee, te respondo que se leen las dos. Tu mano derecha es tu mano decisoria, masculina y donde se marcan las cosas que vas haciendo en el día a día. Tu mano izquierda es tu mano femenina y habla de tu interior, de como te sientes por dentro y de las capacidades con las que has venido. También aparece tu familia y su influencia en tu vida.
      De lo demás que me cuentas me resulta muy confuso sin ver tu mano, si repasas tu explicación te darás cuenta.
      Puedo aclararte pequeñas dudas pero no puedo leerte la mano por una descripción es imposible.
      Si te interesa una lectura, hago estudios a través de fotografías. Las condiciones las puedes ver en el apartado "Sobre mi" de este blog.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Raquel Cuenca17 de diciembre de 2017, 10:51

    Buenos días, que significa tener varias ramificaciones (algunas encima de otras) al final de la linea del corazón en la mano derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 14:04

      Hola Raquel,
      Te estas refiriendo a que esas ramificaciones las tienes cerca de la muñeca no? Porque la Linea de la Vida empieza entre el Pulgar y el Indice y se lee hacia abajo según se cumplen años.
      Las ramificaciones son acciones e ideas que se entremezclan.
      Si se van hacia el centro de la mano son ideas de expansión, de salir fuera de tu circulo de confort, de vivir fuera, de marcharte de casa, etc,etc, si se van hacia el dedo Pulgar, o sea hacia dentro las ideas tienen que ver con retirarte y disfrutar momentos de soledad e introversión.
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Cris6 de febrero de 2018, 5:52

    Hola me gustaria si me pudieses ayudar a comprender los puntos que tengo. Tengo 3 puntos en mi mano que estan en una perfecta linea vertical, 1 color rojizo y pequeño en la linea del corazón (dentro de la linea) otro en medio de la mano (sin estar en ninguna linea) similar a una peca, y otro dentro de una linea que atraviesa en medio de la mano que no logro identificar.(los 3 estan en la mano izq.) Me gustaria mucho si me ayudaras a comprender. Estare esperando tu respuesta. Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de febrero de 2018, 19:34

      Hola Cristina,
      ¿No te parece que me estas pidiendo cosas imposibles?, quieres que te diga que son tres puntos de los cuales solo tienes uno de ellos localizado y quieres que yo "adivine" lo que son, o lo intuya, no crees que es demasiado?
      Todo lo de la mano izquierda habla de algo que puede ser que se remonte a la infancia o adolescencia o que te has traido de anteriores reencarnaciones.
      Un punto rojo dentro de la Linea del Corazón es algún tema o asunto emocional doloroso para ti que te ha dejado huella.
      El resto pueden ser cosas o asuntos que temes sacar por miedo a las consecuencias.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar