13 de junio de 2017

Nuestro primer número doble

El primer número doble que todos aprendemos en el colegio es el 10, que tiene el arranque, empuje e ilusión que le da el número 1 y la magia de lo inesperado, sorprendente e imprevisible que le aporta el 0.

En el Tarot, cada 10 marca una meta final y la confianza de que algo nuevo, distinto y asombroso te espera a la vuelta de la esquina.

Tarot Dali
Tarot Dali


El siguiente paso, puede que te sorprenda, asombre o disguste profundamente, pero desde luego no te dejará  indiferente y en eso reside su encanto, el encanto de la Rueda de la Vida: Hagan juego señores, ¿quién da más?

Numero 10- Arcanos Menores Dali
Numero 10- Arcanos Menores Dalí
Si profundizamos en el Tarot podemos aprender mucho, ¿alguna vez habéis comparado los Arcanos de un Tarot con otro?, ¿cuál es vuestro Tarot favorito?

Un cariñoso saludo,

2 comentarios:

  1. victor manuel14 de junio de 2017, 11:06

    eso espero,que no me deje indiferente y en eso reside su encanto el encanto de la rueda de la vida quien da mas? pues veremos si sabe lo que necesito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de junio de 2017, 10:41

      Hola Victor Manuel,
      Lo gracioso es que el Universo o quien sea que mueve los hilos de nuestro destino es más consciente de lo que realmente necesitamos para ser felices que nosotros mismos.
      Si echas la vista atrás las carambolas del destino y como has llegado a donde estás, en mi caso era impensable, por eso yo intento dejarme sorprender, aunque no creas que siempre lo consigo, porque el afan de controlarlo todo es muy grande..
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar