26 de mayo de 2017

El espíritu y tus manos

Tus manos tienen un lenguaje propio y son un canal y una ayuda para conectarte con el Universo. Puedes verlo con los Mudras,  posiciones de las manos o gestos sagrados que ponen en funcionamiento distintos canales de energía que recorren tu cuerpo. Los más usados son:


El Mudra se define como una posición de los dedos, que tiene como fin abrir o cerrar determinados circuitos de energía.

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/los-mudras-la-energia-en-las-manos/
Mudra de la Oración o del Amor:

Este Mudra se forma uniendo las dos palmas de las manos, a la altura del pecho, se utiliza mucho para hacer oración pero nosotros los Metafísicos lo utilizamos para conectarnos con la fuerza del Amor, que reside en el centro de nuestro corazón, es un Mudra que ayuda muchísimo, ya que canaliza la energía del Amor en ambas palmas, haciendo un reciclaje perfecto de ella en todo nuestro sistema energético.

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/los-mudras-la-energia-en-las-manos/

Este es el mas común y el que tenemos más incorporado a nuestra cultura. Las dos manos se unen fuertemente a la altura del pecho, entre el plexo solar y el corazón. Se piensa que canaliza la energía del amor y es un Mudra con el que aparecen muchas figuras místicas de infinidad de religiones.

Mudra de la Armonía:

Este Mudra se hace uniendo el dedo pulgar con el índice en ambas manos y soltando el resto de los dedos. La palma de la mano debe quedar completamente abierta, lo que  origina el cierre de un circuito de energía, que  permite relajarnos y entrar en armonía.

Es un buen ejercicio para entrar en meditación, reducir el estrés y la ansiedad, proporcionando equilibrio y calma.


Mudra para la ansiedad:

Este Mudra recuerda mucho al gesto de los recién nacidos cuando llegan al mundo. Todo es nuevo, todo es misterioso y necesitan protegerse y sentirse a salvo.

Lo puedes hacer también ante un ataque de pánico, con las dos manos y acompañándolo de una inhalación lenta y corta y alargando la exhalación.


Mudra de protección

Cuando necesites sentirte protegido, en momentos en los que sientas una especial vulnerabilidad o desamparo, este Mudra actúa aliviando los miedos más profundos. 

Se debe realizar con la mano derecha, con la palma hacia afuera, tal cómo está en la foto, con los dedos algo separados, doblándolos ligeramente, como si descansasen de forma natural. La mano izquierda puede estar a la misma altura o descansar sobre el corazón.
 
No importa que no seas especialmente creyente, los mudras son muy anteriores a cualquier credo concreto y lo importante es que disfrutes de sus beneficios.

Todos los mudras se pueden acompañar con una meditación o una visualización. Puedes verte metido en una burbuja de color blanco y azul y estar rodeado de seres de luz, Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, etc. 

Te aconsejo que los uses en momentos complicados de tu vida y si quieres me puedes comentar si has sentido o no sus efectos, en el blog.

Aprende a leer las manos de manera fácil y divertida

¿Te interesa la quirología? Te sugiero esta entrada: QUIROLOGIA - LOS MISTERIOS DE LA MANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar