1 de diciembre de 2016

Una tirada especial para el año que viene, ¿quieres aprenderla?

Estamos acabando el 2016 y con él queda atrás lo vivido, el fin de un ciclo de nueve años que empezó el 2007. Básicamente ha representado para todos un final de etapa para una parte de la vida: un negocio, unos estudios, una relación, un trabajo.

Lo siguiente es continuar caminando al encuentro del 2017 un año que, por sumar 1, anuncia muchos comienzos aún por descubrir, inicios en el campo laboral, en el amor...

Yo tengo una tirada especifica anual para saber como va a ser el resto del año, esta tirada especial que normalmente no se ve en el resto de Talleres, se puede centrar en una faceta especifica de la vida o en una sola. Utilizo la Numerología y el Tarot. 


Este año vuelvo a recordaros este Estudio Anual, que envío a través del correo electrónico () recibirás en PDF una predicción, trimestre a trimestre, con la Numerología y el Tarot, de lo que te deparará el año en el amor, el trabajo y la salud.


Además, antes de que empiece el 2017 y por primera vez, me he propuesto enseñarte esta Tirada Anual en un Taller que haré el sábado 17 de Diciembre y como siempre te invito a asistir, tanto si has estado en Talleres anteriores conmigo, has aprendido con otras personas, con un libro o simplemente estás interesada, sólo tienes que escríbeme a mi correo y te hablaré de los detalles.

Un cariñoso saludo,

2 comentarios:

  1. Unknown7 de enero de 2017, 16:10

    Gracias.🌸 Por darme luz e iluminar el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2017, 16:14

      Gracias a ti reina.
      Un beso grande y Feliz 2017

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar