30 de diciembre de 2016

En 2017 La Rueda de la Fortuna nos traerá un cambio.


Este 2016 que tiene la misma energía VIIII que la carta de El Ermitaño que nos ha alumbrado con su farol para que limpiemos todo tipo de basurillas, secretos, mentiras y traiciones o de cosas caducas y obsoletas que nos impedían avanzar ya se va, y nos anima a recibir con los brazos abiertos al 2017, cuya suma es 10 como La Rueda de la Fortuna, y nos promete cuanto menos un tiempo de apertura, inicio y renovación.

Ermitaño y La Rueda de la Fortuna- Tarot Marsella
Ermitaño y La Rueda de la Fortuna- Tarot Marsella
 

La vibración de la Rueda de la Fortuna tiene una energía muy fuerte que necesitamos para poner en marcha e iniciar una nueva etapa, en la que ver en profundidad lo que la vida nos trae y abrirnos a nuevos desafíos que nos esperan en este año.

La espera ha acabado y ahora se trata de ponerte en acción sin inventarte trabas, y acercárte con nuevas esperanzas y valor a dar una vuelta más.
 
Conserva la tranquilidad, la calma y se flexible con las relaciones porque nada es para siempre y a cada vuelta de la Rueda lo que viene se va y puede volver.


El destino te lleva de la mano en un viaje excitante, nuevo y animado. No te reprimas y toma parte en el juego de la vida, porque si tienes la valentía de hacer realidad tu sueño, la Rueda de la Fortuna te dará el impulso necesario para que lo consigas y cuando acabe este periplo, no te sorprendas si tu vida ha dado un giro completo.

Mucha suerte y Feliz y Prospero 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar