10 de octubre de 2016

Descubre donde te llevaran tus decisiones, con una tirada de tarot.


Para ayudarte en este momento de tu vida te propongo una tirada de Tarot que se llama:

Tirada de la decisión.

 Puedes aplicarla cuando tengas que decidirte por algo para ver el resultado que tendrá lo que elijas.
 

Se utilizan los 22 Arcanos Mayores, se seleccionan 4 de ellos y se colocan según el diagrama.

Tirada de la Decisión- Tarot Arcanos Mayores
Tirada de la Decisión- Tarot Arcanos Mayores

Las cartas 1-2-3, demostrarán las consecuencias de tomar un determinado camino.


La carta nº 4 te ofrece un resumen de si es una decisión acertada o no.


Y aquí tienes un ejemplo de una pregunta que me han hecho recientemente. La pregunta era: ¿Tengo futuro sentimental con una persona que conozco?.

Esto es lo que me ha salido:

1- El Loco, 2- La Muerte, 3- La Fuerza y la 4- La Sacerdotisa.
 
La tirada dice que si se deja de lado encuentros puntuales y esporádicos, que se han tenido hasta ahora,  (El Loco y La Muerte) y se emplea un poco de dedicación (La Fuerza) se puede llegar a conocer mejor a una persona que ahora resulta un tanto misteriosa (La Sacerdotisa).
 
Tus comentarios son bienvenidos si quieres intentar hacer esta tirada.

Espero que te guste y ayude en tu aprendizaje.
Un cariñoso saludo.

19 comentarios:

  1. SUSANA10 de octubre de 2016, 21:51

    mi pregunta es ¿ si tendrè futuro sentimental con la mujer de la que estoy enamorada ahora? me salen carta 1 torre, carta 2 muerte, carta 3 enamorados y carta 4 emperatriz. esa mujer de la que aqui habla esta casada. puede ser que quieran decir las cartas que si acaba con su relacion de ahora ¿ si? o es muy obvia la respuesta. ¿tu que dirias? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2016, 12:53

      Hola Susana,
      Encantada de poderte ayudar.
      Las cartas 1,2,3, hablan del fuerte impacto que ha tenido para las dos vuestro encuentro y evidente flechazo, la Emperatriz en la cuarta posición seria para mi la capacidad de generar cosas
      nuevas que con el tiempo tendrán una vida propia.
      Esta carta te dice: bien hay filing, y es un comienzo y una semilla, pero hay que trabajarla y darle su tiempo como en los embarazos, hay que cuidarla, mimarla y protegerla (ser honestas, claras y valientes) para que se pueda dar a luz una relación sana y duradera.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hilda22 de octubre de 2016, 1:02

    Quisiera saber si el hombre que llego a mi vida y se fuè llamado Williams regresara nuevamente , todo estaba muy bien entre nosotros dos ,lo extraño mucho de verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de octubre de 2016, 16:45

      Hola,
      Es la ultima vez que publco y lo hago para que por favor no lo hagais más, a personas que quieren que les hable de su futuro sentimental.
      Este no es mi cometido, este es un blog donde hablo gratuitamente de Tarot, Meditaciones y Lectura de manos y ayudo a quien le cuesta un poco interpretar tiradas.
      Si quieres saber de tu amor de tu vida, tengo en el apartado Sobre mi, consultas por 25 euros , en las que te hare varias tiradas y veremos 1. donde está tu amor 2. Si aunque tu pienses en él, el está con la cabeza en otro sitio 3. Si estaria bien que dieras carpetazo a la relación y vivieras mirando al futuro y.. un sinfin de cosas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de noviembre de 2016, 18:32

    Excellente su blog y me siento super feliz por haberlo encontrado anoche. Trate de publicar el comentario anoche pero no se si se grabo. He visto una entrada vieja del 19 de Julio del 2012 de la tirade de 3 cartas - Siente algo por mi? Ojala me pueda ayudar con esta interpretacion. Yo tube un gran amigo desde mi adolecencia del cual siempre he estado enamorada (el siempre lo supo). cuando adultos, yo accedi a ser su amiga con derecho a roce, solo por muy poco, porque me di cuenta que me lastimaba mas el que yo lo amara y el no pudiera verme igual. Sabia que habia atraccion de su parte, una quimica impresionante e innegable, pero eso para mi no era suficiente. El me sigue contactado, apesar de que ha pasado el tiempo. yo me he mostrado indiferente y fria aunque sigo sintiendo tanto amor por el. pregunte a las cartas si el me ha llegado a amar, si su sentimiento se ha convertido en amor? estas son las cartas: 1)torre 2)emperador 3)sacerdotisa. suma de las tres=4=emperador. yo interpret que antes sus sentimientos no eran firmes y ahora se han fortalecido pero no me lo ha dicho o no me lo quiere decir. creo que las cartas me dicen un si. que dice su respuesta. gracias soy Martha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2016, 16:17

      Hola Martha,
      Aparte del tema que sigues coladita por él y eso puede influir en la tirada, te digo lo que lo interpreto:
      En general hablan las 3 cartas, Torre+Emperador+Sacerdotisa que el siempre ha tenido el control de vuestra relación y no es claro con sus motivos (Sacerdotisa), la suma de los tres da 22, que es la carta de El Loco, o sea que todavia no sabe bien lo que quiere o para él no eres una prioridad y sigue por ahi a lo suyo.
      Si quieres sumar el 22, da 4, El Emperador, que es una carta positiva en todo lo material, pero en el amor aparte de control y dominio tambien es: La persona que se casa por interés. Tendencia a la infidelidad porque tiende a realizarse mediante sus conquistas.
      Por tanto yo que tu daria carpetazo e intentaría vivir el día a día, porque por mirar tanto al pasado te estás perdiendo vivir el presente y mirar otras opciones de futuro.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown6 de noviembre de 2016, 16:00

      Muchas Gracias. He decidido seguir su consejo y darle carpetazo al asunto, mirar hacia otro lado. Pregunte que siente x mi? a las cartas en cuanto a otro chico nuevo k me ha rondado desde hace tiempo pero somos muy distintos y x eso nunca pasamos del primer nivel. Pregunté a las cartas lo que siente x mi porque me gustaría saber q espearar o no hacerme ilusiones si no hay un feeling d su parte. 1)juicio 2)estrella 3)torre = la fuerza (7) y como mi intuicion estuvo muy "off" con la ultima tirada jeje, dejaré que usted me pueda guiar para entender las cartas. Las veo positivas con la excepción d la torre, gracias otra vez. Martha.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2016, 19:57

      Hola Martha,
      Quien no se arriesga no cruza la mar. Dame tu versión de la tirada porque si no nunca vas a aprender.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown4 de noviembre de 2016, 15:15

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2016, 17:05

      Hola Gema,
      La tirada no es pasado, presente, y futuro, las tres cartas anteriores a la solución son el reflejo de las acciones o de los movimientos que se han hecho y el resultado final no es la suma de las tres cartas, es una nueva carta que saques.
      Y... si observas la tirada en medio del Emperador y la Emperatriz está el Papa, es decir para que os hableis él y tú y tú y él, necesitais a un intermediario, a un consejero o alguien de la confianza de los dos que medie.
      El resultado El Colgado viene a decir que te estas sacrificando, o le estás dando vueltas a algo que puede que no merezca la pena, o que debes mirar la situación desde otro punto de vista y atender más al subconsciente, aceptar el destino y saber renunciar a las cosas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin6 de noviembre de 2016, 15:50

      Hola Gema,
      Me parece estupendo que sea de otra entrada del blog, pero yo interpreto lo que veo donde lo veo.
      Si no te parece acertado, pues haz otra en esta entrada e interpretala y veremos lo que sale.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown16 de noviembre de 2016, 2:28

    Hola maria luisa mi tirada ha sido referente a si habra futuro sentimental con un hombre. 1 colgado 2 sol 3 justicia y 4 juicio. Veo un bloqueo que luego se supera y llega la relacion deseada y esperada con este hombre . Juicio me da la sensacion que sera exitosa. La suma de las cuatro cartas da 69 o sea 15 el diablo. Y ahi no se si es solo pasion o es engaño. Gcias por tu ayuda. Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2016, 20:05

      Hola Veronica,
      En esta tirada no hay que sumar cartas.
      La relación ha pasado por fases de sacrificio, divertimento y la justicia te pide que seas justa contigo, si te merece la pena seguir o no, porque parece que quereis cosas distintas. De todas formas este hombre te llamará o se pondrá en contacto contigo por mail o wasap.
      La clave es la justicia, se justa contigo y cúales son tus razones para estar con él y si él te trata con la consideración y estima que mereces.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de noviembre de 2016, 15:12

    Mil gcias por tu ayuda y tiempo. Te sigo hace mucho y recibo tus notificaciones. Tus palabras en la interpretacion las tomo como un sabio consejo. Gcias Maria Luisa. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de noviembre de 2016, 20:54

      Hola Veronica,
      Me alegra que te sirva, para eso estamos, como minimo para arrojar un poco de luz para que las decisiones que tomemos mejores o peores, sean sinceras y honestas con nosotros mismos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Belen23 de noviembre de 2016, 3:12

    Hola Maria Luisa, un gusto el ir aprendiendo a traves de este blog. He intentado con esta tirada. Mi pregunta fue ¿ttengo futuro sentimental con el chico que estoy saliendo? Como antecedente te menciono que estoy confundida y le he comentado que no se si seguir. Las cartas son 1. Fuerza 2. Mago 3. enamorados 4. Torre como no es definitoria saque el otra y me salio juicio. Interpreto que se necesita dedicación, voluntad y encanto y decidir hacia donde debe seguir la relación. Por la torre me queda la sensación que hay que hablar y replantearse la relación hacia donde debe ir .....no se como estuve. De antemano te agradezco tu evaluación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de noviembre de 2016, 13:57

      Hola Belén,
      Realmente las cartas no son malas, pero lo que veo es que la relación te llena de dudas (Enamorados) porque aunque en un principio parece que habia fuego,pasión y dedicación (Fuerza), te parece que se ha ido diluyendo y estais como en un inicio, que el te encanta (Mago)con su forma de hablar, o de mirar o lo que sea pero a ti te parece que estais como la canción: Un, dos, tres, un pasito palante Belén, un, dos tres, un pasito patras.
      La Torre como tu bien dices habla de que esto así no va, si no es a la ruptura y el Juicio te da esperanzas de recomenzar.
      De todas formas ya sabes que cuando uno se echa las cartas a uno mismo, es fácil que salga lo que uno quiere, pero si no estas conforme no sigas con algo que no te hace feliz.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Belen3 de diciembre de 2016, 17:44

      Muchas gracias, me encanto la parte de la canción jajajajja

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin3 de diciembre de 2016, 20:15

      De nada Belen.
      La vida es mucho más sencilla cuando la vemos desde fuera sin implicaciones emocionales.
      Si me quiere y le quiero vamos a probar, si no ¿para que perder su tiempo y el mio?.
      Como persona que sale con otra libremente, por motivos romanticos, mereces querer y ser querida.
      Tú responsabilidad no es satisfacer, o arreglar carencias o heridas ajenas sin que tengan en cuenta las tuyas, tu mereces amar y ser amada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar