1 de julio de 2016

El Tarot y la Numerología dicen mucho de tí (1 al 5)

La Numerología y el Tarot se pueden utilizar para conocerte mejor, he decidido comenzar una serie de artículos en los que te voy a dar una serie de claves Numerológicas y su equivalencia y complemento con el Tarot, los 22 Arcanos Mayores te va a dar mucha información por la riqueza de su simbología. 

Más adelante te hablaré de un Taller para que sigas aprendiendo más pero, para empezar, tienes que coger tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si has nacido el 3 de Abril tu número de personalidad sería el 3. Si tu fecha de nacimiento es 23 o más tienes que reducirlo a un digito, por ejemplo el 27 de Marzo, seria 2+7=9.

Tarot de Marsella
Tarot de Marsella

Numerología del 1 al 9
Numerología del 1 al 9


Si has nacido un día 1, tienes una personalidad muy mental, racional y consciente. La carta que te marca en el Tarot es El Mago:


El Mago- Arcano I- Tarot de Marsella
El Mago- Arcano I- Tarot de Marsella


En tus actos suele primar la cabeza antes que el corazón, aunque tu fuego interno, ganas de saltarte barreras y necesidad de desplegar tus encantos, te hace saltar y apresurarte sin medir en muchos casos las consecuencias.

Tienes mucho arrojo y valentía, pero a veces precisas de un poco de humildad para reconocer que no estás exento de errores. Estás aprendiendo, ¿no?

Si tu nacimiento ha sido un 2, tienes una mente previsora, práctica y te cuesta tomar decisiones. Tu carta en el Tarot es La Sacerdotisa:


La Sacerdotisa- Arcano II- Tarot de Marsella
La Sacerdotisa- Arcano II- Tarot de Marsella
Es la primera carta y número femenino. Habla de tu naturaleza reservada, prudente e intuitiva que te lleva a relacionarte poco o en grupos muy reducidos, pues tienes gran timidez y sensibilidad.

Pones especial empeño e interés en armonizar y conciliar el sitio en que te encuentras, aunque a veces pierdas la objetividad por intentar contentar a todos.

Sabes muchas cosas de la Madre Tierra, los ciclos lunares, las plantas, los minerales... por lo que es importante para tí la naturaleza y los espacios abiertos.

Uno de tus puntos débiles es tu necesidad de ser parte de algo, debido a lo cual a veces, no eliges bien a tus compañeros/as de camino. La práctica hace al maestro, ¿no?

Si el 3 ha sido tu día de aterrizaje aquí en la Tierra, eres una persona optimista, alegre, y comunicativa a la que le gustan las relaciones humanas. Tu carta en el Tarot es La Emperatriz:
La Emperatriz- Arcano III- Tarot de Marsell
La Emperatriz- Arcano III- Tarot de Marsella
La información que me llega sobre tí a través de esta carta, es que tu energía femenina es distinta a la de tu hermana, La Sacerdotisa, la tuya está comprometida con el mundo, la educación, estudiar y formarse, intentando evitar un exceso de racionalización que no te deje llenar la vida de la calidez, que forma parte de tu esencia.

Estás segura de tu atractivo, sabes lo que quieres y a ello vas, porque eres aventurera, arriesgada y ambiciosa.

Te es fácil convencer y llegar a las personas por medio de la palabra, ya que tu conversación es amplia, fluida y tus conocimientos interesantes y sustanciosos.


Si tu día de nacimiento ha sido un 4, eres alguien analítico, con mucho sentido común, disciplinado y meticuloso. La carta de El Emperador que tienes en tu nacimiento te lleva a veces a evitar tomar iniciativas porque no toleras ni te gustan nada los cambios, que consiguen alterarte hasta en lo físico, por lo que necesitas rutinas, normas y órdenes claras.
El Emperador- Arcano IV-Tarot de Marsella
El Emperador- Arcano IV-Tarot de Marsella


El honor, la palabra dada y la seguridad material son muy importantes para tu vida, por lo que eres leal, organizado, ahorrador y te preocupa más la calidad de lo que haces que la cantidad.

El cuatro tiene forma de silla, por lo que no es raro que los demás tiendan a apoyarse o sentarse encima. ¿Te sientes a veces utilizado?


Si naciste un día 5, este número representa el físico y su importancia, es el hombre y su lugar en el mundo. El Arcano del Tarot que te corresponde es El Sumo Sacerdote:
El Sumo Sacerdote. Tarot de Marsella
El Sumo Sacerdote. Arcano V. Tarot de Marsella
Me dice que disfrutas comunicándote y siendo el centro de las reuniones, cosa que consigues sin dificultad porque tienes una personalidad atrayente, magnética y tu gran autoestima te lleva a valorarte.

Vienes a esta vida con destreza, capacidad y habilidad para todo lo creativo y manual: diseño, pintura, alimentación, cocina, masajes... tu campo de influencia es muy vasto, pero te aburres y cansas con facilidad si no ves una compensación en ello.

Te adaptas a los cambios y vives la vida como una aventura. Te cuesta escuchar y no te llama demasiado una conversación profunda.

Cuéntame si los Arcanos y la Numerología te ayudan a entenderte mejor, dentro de poco continuaré con el resto de los Arcanos Mayores, hasta el número 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar