14 de julio de 2016

Dime qué día has nacido y te diré cómo eres. Numerología y Tarot (del 19 al 22)

Hoy completamos la serie que os ha estado mostrando cómo somos según el día del mes que hemos nacido, utilizando la Numerología y el Tarot. Empezamos con los días 1 al 5 del mes, hemos continuado del 6 al 12 y en la anterior entrega os hablaba del 13 al 18. Hoy os contaré cómo es una persona que ha nacido entre el 19 y el 22 del mes. 

Y si habéis nacido un 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 o 31 sólo tenéis que reducir a una cifra vuestro día, para ver qué dice la Numerología y el Tarot de vosotros. Por ejemplo, si has nacido el 25 de Diciembre, vuestro número será 2+5= 7.

Luego os hablaré de un Taller para los que queráis seguir aprendiendo de este tema.


Si naciste un día 19, de no importa qué mes, tienes una personalidad brillante y carismática. La carta que te corresponde es El Sol:

El Sol- Arcano XVIIII- Tarot de Marsella
El Sol- Arcano XVIIII- Tarot de Marsella
Por ello, eres original, creativo y bueno motivando a las personas, y trabajando en equipo.

Te recuerda esta carta, por si lo olvidas de vez en cuando, la importancia de hablar con tu niño interior, y tomarte la vida como un juego, con las menos normas posibles.

Necesitas alrededor a personas de tu misma energía que se sumen a tus proyectos porque no te gusta mandar demasiado, ni tampoco que te manden, eres un espíritu libre.

Sabes regenerarte físicamente y tienes capacidad terapéutica para ayudar a sanar a otros.

Si naciste un día 20, eres alguien perceptivo, reflexivo y rápido tomando decisiones. Tu carta del Tarot es El Juicio:

El Mundo- Arcano XX- Tarot de Marsella
El Mundo- Arcano XX- Tarot de Marsella
Este Arcano me dice de ti que te cuesta cortar con personas y recuerdos del pasado y que eres una persona a la que importa mucho la opinión de otros y el que dirán, y a veces lo intentas disfrazar con una capa de indiferencia.

Te cuesta vivir sin pareja y necesitas hacer las cosas arropado/a por la compañía de otros: amigos, familia, etc, pero sin embargo no eres fácil para convivir, porque las cosas que en un momento te enfadan al siguiente te son indiferentes y tienes dos vertientes respecto al orden y el método, o muy rígido respecto al lugar de las cosas en un sitio concreto, o excesivamente aleatorio.

Eres bueno comunicándote y se te dan bien los medios audiovisuales.

Si has nacido un día 21, tienes un espíritu aventurero y la carta del tarot que te corresponde es: El Mundo.

El Mundo- Arcano XXI- Tarot de Marsella
El Mundo- Arcano XXI- Tarot de Marsella
Esta carta me cuenta de ti que eres una persona muy idealista, que a veces te cuesta bajar a lo cotidiano del día a día, ya que una de tus asignaturas aquí en La Tierra es compaginar el mundo creativo y de las ideas, con el de la materia y la posibilidad de llevarlas a cabo.

Necesitas espacios abiertos y nuevos retos porque como cuenta tu carta, tu patria es el mundo y el universo tu frontera, por lo que las restricciones, las cortapisas y las limitaciones no están hechas para ti.

Eres alguien perceptivo, considerado y delicado tanto en el trato como físicamente, ya que tu barrera externa, la piel, es bastante sensible a agentes externos tales como el Sol, el aire, los insectos, etc.

Si has nacido un día 22, vienes con un grado de espiritualidad y sentido profundo de la vida mayor, que la mayoría de los mortales. Tu carta es el Loco:
 
El Loco- Arcano XXII- El Tarot de Marsella
El Loco- Arcano XXII- El Tarot de Marsella

Esta carta me cuenta de ti, que buscas sobre todo encontrar el sentido de la vida, que aunque encuentres dificultades puedes ser objetivo y verlas con una mirada más elevada y vivir con el corazón.

Te gusta vivir el amor como un juego, es decir vivir las relaciones, desde la libertad, sin engañar a nadie, abandonando dogmas, teorías y prejuicios, sin pensar en el ayer ni en el mañana y disfrutando del aquí y ahora.

Esta carta cierra la rueda del Tarot y con un guiño te invita a jugar al juego de la vida, y aunque fácil no parece por la cantidad de normas, preceptos y reglas que exije este juego, en el que nadie pierde ni gana, salvo lo amado, llorado, gozado o reído y el final es el mismo para todos, queda claro que lo importante es el camino, no la meta.

Si has disfrutado tanto como yo con esta serie de artículos sobre la Numerología y el Tarot y quieres aprender más, con un Taller presencial de práctica de Numerología y tiradas del Tarot, el 23 de Julio te invito a seguir aprendiendo, tanto si ya has estado en un Taller conmigo y quieres ver una nueva perspectiva como si te has acercado a este mundo hace poco.  Si estás interesado/a escríbeme a y te hablaré de los detalles.

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar