11 de julio de 2016

Continúo con la Numerología y el Tarot (13 al 18)

Hoy continúo con el repaso que estoy dando a qué dice tu día de nacimiento de ti, anteriormente te he hablado de lo que vas a descubrir si naciste los 5 primeros días del mes, y del 6 al 12

Si naciste un día 13, eres una persona comprometida y profundamente convencida de que nada es para siempre y que todo cambia, puede que desde tu nacimiento. La carta que te corresponde es La Muerte:
La Muerte- Arcano XIII- Tarot de Marsella
La Muerte- Arcano XIII- Tarot de Marsella

Esta carta cuenta de ti que arrastras desde la infancia temores ocultos y en general te asustan los cambios, pero la vida te ha enseñado a desapegarte de los afectos, las pertenencias y las personas, por lo que sabes cuidar de ti mismo y de otros, sobre todo en sucesos que cuesta aceptar, como son los accidentes, fallecimientos, divorcios, etc.

Estableces relaciones profundas, pero sabes soltar lo que ya no funciona, no es armonioso y no te sirve para evolucionar.

No tienes mucha paciencia, por lo que a veces tienes pequeños accidentes por precipitarte al hacer las cosas.

Si naciste un día 14, eres alguien con una amplia visión de las cosas más allá de lo que está a simple vista. La carta que te corresponde es La Templanza:

La Templanza- Arcano XIV-Tarot Marsella
La Templanza- Arcano XIV-Tarot Marsella
Esta carta me cuenta que, eres una persona negociadora que sabes mediar, pactar y llegar a acuerdos, en lugar de tener posturas rígidas e inamovibles.

La garganta y las cuerdas vocales las tienes frágiles y sensibles, si las entrenas puedes llegar a cantar bien, pero  debes cuidarlas porque son delicadas.

Se te da bien trabajar en redes sociales.

Tu paz, fe y confianza en un bien mayor, te hace ser buena sanadora, consejera, y guía para personas desorientadas, confusas u ofuscadas.

Si naciste un día 15, eres una persona práctica y productiva. La carta del Tarot que te marca es El Diablo:
 
El Diablo- Arcano XV- Tarot Marsella
El Diablo- Arcano XV- Tarot Marsella
Esta carta me cuenta que sabes como disfrutar de la vida, y como aprovechar los mejores momentos que esta te ofrece. Eres alguien práctico que ve la vida como es, sin falsos velos, aunque quizás con un cierto toque irónico/negativo.

Tienes muchas capacidades y habilidades, pero necesitas tener claro el fin de lo que haces, y si al final de ese esfuerzo vas a tener algún tipo de recompensa. 

Debes cuidar tu piel, porque tu envoltura externa es muy sensible.

Si has nacido un día 16, eres alguien muy dotado para renovar y restaurar. La carta que tienes asignada es La Torre:
La Torre- Arcano XVI- Tarot de Marsella
La Torre- Arcano XVI- Tarot de Marsella
Esta carta te ha llevado y te llevará a lo largo de tu vida, a muchos cambios bruscos e inesperados, incluso tu nacimiento se pudo descontrolar, por eso tienes una visión positiva de las crisis.

Tienes buenas ideas y no te importa el fracaso a la hora de ponerlas en práctica.

Te cuesta bastante ser constante en lo que emprendes y te cansas de vivir en los mismos sitios durante demasiado tiempo.

Las partes duras de tu cuerpo, tal como los huesos, son tu parte más delicada.

Si naciste un día 17, eres una persona, normalmente, positiva e idealista. Tu carta del Tarot es La Estrella:
 
La Estrella- Arcano XVII- Tarot de Marsella
La Estrella- Arcano XVII- Tarot de Marsella
Esta carta me dice que tienes una apariencia juvenil, delicada y saludable. Eres una persona que no pasa desapercibida, a pesar de tu timidez.

Sabes como sanarte porque tienes una capacidad regeneradora muy importante.

Confías en el futuro y eres soñador y confiado, a veces en exceso.

Te gusta la ropa informal, desenfadada y cómoda fabricada con tejidos naturales.

Si naciste un día 18, seas hombre o mujer tienes una energía femenina muy fuerte. La carta que te corresponde es La Luna:
 
La Luna- Arcano XVIII- Tarot Marsella
La Luna- Arcano XVIII- Tarot Marsella
Esta carta habla de que tienes fuerte magnetismo y eres muy romántico. Te cuesta aceptar, olvidar y perdonar las ofensas que te han hecho, te hacen o te harán a lo largo de tu vida.

Confiar en los demás y entregar tu corazón, tanto si hablamos de amigos como de parejas, es una trabajo extra que trae tu alma para esta vida.

Tienes mucha intuición y a través de los sueños recibes información de tu inconsciente. Debes controlar tu exceso de imaginación, porque a veces te cuesta discernir o separar realidad de ficción. 

Tienes un punto de amor-odio por sitios con grandes cantidades de agua, lagos, ríos o mares.

¿Qué te parece lo que estás aprendiendo de la Numerología y el Tarot? Espero tus comentarios, en breve terminaré los días del mes de nacimiento en relación con el Tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar