4 de mayo de 2016

Cómo te ayuda La Emperatriz para tomar una decisión

Es difícil saber decir Sí o No de manera justa, equilibrada e imparcial y decidir qué camino tomar cuando nos vemos en cualquiera de los dilemas que la vida nos trae; por eso te traigo una pequeña ayuda, una meditación con la carta de La Emperatriz.
La Emperatriz- Arcano III
La Emperatriz- Arcano III

Siéntate cómodamente y observa con detenimiento la carta de La Emperatriz, respira despacio mientras miras la carta y después sueltas el aire, apoya las manos en los muslos y empieza a relajar todas las tensiones.

Relaja tus pies, piernas, muslos, vientre, estómago, pecho,  brazos, la cabeza... sueltas todas las tensiones, la columna desde el cuello hasta el coxis y relax, todo tu cuerpo relax...

Ahora entra dentro de la carta y pasea por ese caminito, estás cerca de los árboles y buscas el que más te guste para abrazarte a él, siente como se unen vuestras energías.

Sigue respirando suavemente, siente el frescor de la hierba en tus pies descalzos, estás en unión con la naturaleza y te sientes integrada en ella.

Escuchas a lo lejos un riachuelo y te acercas a verlo y mojar tus pies desnudos, te sientes alegre y feliz... observa un pequeño desnivel del río formando una cascada, el agua sigue su curso y con su murmullo parece que hablara contigo... es una corriente que ha visto y oído multitud de silencios, miedos, risas y llantos... lleva la sabiduría de la experiencia con ella, pregúntale lo que te inquieta y escucha su respuesta, estate atento a cuanto te venga, ya sean palabras, símbolos, colores... es su forma de comunicarse contigo.

Ahora trae a tu memoria la carta de La Emperatriz y siente como su energía penetra dentro de tu ser, la belleza, gracia, dulzura, inteligencia y el poder creador están en ti y ahora ¡tú eres todo eso!

Cuando quieras puedes salir de la carta lentamente y a tu ritmo con una sensación de paz y plenitud y no olvides el mensaje que te ha dejado, que seguramente será muy importante para tu vida, no lo olvides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar