24 de febrero de 2016

Cómo saber si es el amor de mi vida.

Tienes tantas ganas de encontrar el amor de tu vida, alma gemela, espíritu afín, etc, que dejándote llevar por la impaciencia te quedas a mitad del camino con una relación que, aunque no te llena, consigues engañarte poniéndole todos los adornos que se te ocurren para seguir con ella.

La tradición habla de deshojar una margarita preguntando ¿me quiere? ¿no me quiere?, y... realmente lo que debes preguntar es ¿le quiero yo realmente?

Te propongo una meditación para que te ayude a ver desde tu interior, sin razonarlo, que deseas en realidad.

Los Enamorados- Arcano VI
Los Enamorados- Arcano VI


Sientate cómodamente, observa la carta, e intenta quedarte con los detalles que se ven, un hombre y una mujer en actitud cómplice, sentados en el césped, desnudos. 

Ahora cierra los ojos y empieza a relajarte, con cada respiración, sueltas el aire y te relajas, los pies, piernas, muslos, pelvis, tronco y... Relax, pecho, garganta y relax... Hombro y brazo derecho y relax, hombro y brazo izquierdo y relax, cuello, cabeza y relax... Todo tu cuerpo está relajado. 

Ante tí puedes ver a dos personas, una eres tu y la otra tu pareja o futura pareja. Los dos estáis como en la carta desnudos, sin vestidos ni ornamentos, lo que sois es lo que se ve.

En tu mano sujetas firmemente un espejo, mira a través de él y como si se tratara de una película, observa cómo estarías emocionalmente si siguieras con la relación, dentro de unos años,¿habrías terminado tus estudios? ¿te habría apoyado para encontrar un empleo mejor? ¿tendrías libertad para salir sin tu pareja? ¿tendrías tiempo para hobbys? ¿compartiríais las tareas comunes?

Ahora mira lo que ocurriría si dieras por terminada la relación. Imagínate actuando de una u otra manera y analiza los sentimientos que te provoca cada imagen, si son de alegría, miedo o rechazo. Tu cuerpo es muy sabio y antes que racionalices la respuesta, él te dará la mejor para tí, fuera de los engaños de la mente.

Si notas molestias, punzadas, movimientos como de gases, etc, tu cuerpo te avisa de que no estas siendo sincero/a contigo.

Tómate tu tiempo y si quieres apunta las sensaciones y las emociones que sientes para repasarlas después, sin trampa ni cartón porque a nadie mientes salvo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar