31 de diciembre de 2015

Meditación para empezar con buen pie el 2016.

Y... despedimos este año 2015, que mejor o peor, ha cumplido su misión y para empezar este 2016 os propongo una meditación para que pidáis lo que queráis o necesitéis para este año, ya sea un amor, un trabajo, salud o ...la Luna, si este es vuestro deseo.
Medita y visualiza
Medita y visualiza


Siéntate cómodamente y apoya tus manos en las piernas. Coge aire por la nariz y sueltas tensiones de cada parte de tu cuerpo, piernas, tronco, pecho, brazos, cuello cabeza y relax, todo tu cuerpo relax...

Primero elige tu deseo, puede ser una casa, un amor, un trabajo, salud... piensa y elige. Después imagina cómo seria esa casa, y donde te gustaría que estuviera, cómo sería ese amor, qué cualidades te enamorarían, ese trabajo cómo seria y donde... etc,etc.

Pensando en tu deseo, envía un rayo de luz que variará de color, dependiendo de lo que se trate. Si ansias algo material, una casa, un coche o prosperidad monetaria, el color seria amarillo dorado o naranja, si es para la salud el color verde es el adecuado, si piensas en un amor pon todos los tonos de rojo hasta el rosa y si es un trabajo el color va del naranja al marrón.

Visualiza que tu deseo está envuelto en el color elegido y va creciendo y creciendo en forma de espiral, hasta lograr un tamaño adecuado. Una vez conseguido esto le colocas mentalmente frente a ti y le mandas toda tu energía.

Si tu deseo es de prosperidad: Te visualizas con lo que deseas cubierto de luz dorada y repites: Yo soy la abundancia y la prosperidad ahora y siempre en mi vida. Gracias, por todos los dones que recibo diariamente.

Si es de salud: Te visualizas frente a ti, recubres de luz verde el órgano enfermo y repites: Yo soy la perfecta salud ahora y siempre en mi vida. Y amo a mi cuerpo y órganos y  agradezco el trabajo que hacen manteniéndome vivo. Gracias, gracias, gracias.

Si es un amor: Visualizas una persona envuelta en luz roja y repites: Doy y recibo amor y merezco encontrar un alma afín con quien compartir mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Si es un trabajo: Soy una persona honesta y trabajadora que merezco obtener un trabajo honrado con una remuneración justa y abundante para poder llevar una vida digna en la tierra. Gracias, gracias, gracias.

Puedes hacerlo, si lo deseas por la mañana y por la tarde para que todo, siempre, esté cubierto de este rayo de abundancia. Todos los días, sin límite.

Compártelo con tus seres queridos o con quien lo necesite.

4 comentarios:

  1. gatubla1 de enero de 2016, 5:20

    Puede ser el 1ero o tiene que hacerse el 31?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de enero de 2016, 23:49

      Hola cielo,
      Es una meditación para atraer a tu vida lo que desees y no hay que hacerla una sola vez, sino muchas más para que tu deseo tome forma y se haga realidad, por tanto lo puedes empezar a hacer el 31 o el 1, 2, 3,... etc. pero hazlo durante bastante tiempo despues. Cuanto más lo hagas más cerca estarás de conseguirlo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Sol 1817 de enero de 2016, 20:05

    Hola para esta meditacion, cuando visualizamos nuestro deseo, se visualiza con los ojos abiertos o cerrados?
    Yo me mentalizo en mi deseo pero lo visualizo con los ojos cerrados, esta bien como lo hago?
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de enero de 2016, 13:37

      Hola Sol,
      Te felicio por hacerlo y poner en marcha tus deseos. Lo puedes hacer con ojos abiertos y cerrados, pero con ellos cerrados lógicamente te será más fácil concentrarte en lo que quieres.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar