7 de julio de 2015

Atrévete a interpretar el Tarot con mi ayuda el Domingo 19/7

El Tarot tiene unos símbolos y unas claves particulares y, con la ayuda de alguien, en este caso la mía, que lo conozco y uso de forma contínua, te puede resultar más sencillo interpretarlo.

Tirada de la Estrella
Tirada de la Estrella
Te cuento de qué va el Taller:


- Los Arcanos Mayores son veintidós naipes, numerados, del número  0, El Loco, al número 21, El Mundo, que representan las claves de la vida más importantes que están representadas en el Tarot.

- Cuentan la historia de las experiencias que tu, yo y el de más allá, tenemos cada día.

- El Tarot aclara las ideas y ayuda a ver con mayor lucidez cualquier situación que se te presente en la vida, por la gran variedad de símbolos de muchas fuentes, que ha ido asimilando a lo largo de siglos, y están en el ADN colectivo. 

 - Pero no te olvides de que el Tarot es mágico, e interpretarlo es un arte, no sólo por el significado de cada carta, sino por la combinación en una tirada de las cartas entre sí, que abre un mundo de infinitas posibilidades, que te voy a ayudar a descifrar. 

El Domingo 19/7, de 10 a 2 de la tarde, te ayudaré a abrir una ventana para que mires con otra perspectiva lo que te traiga la vida. 

Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú, porque todos somos  aprendices, ejecutores y maestros. Richard Bach. Compartir en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar