26 de marzo de 2015

Las ventajas de aprender a leer las manos con un libro

Siempre he defendido las clases en persona para aprender el Tarot o la Lectura de manos y por eso doy regularmente Talleres y Cursos. Pero cuando miro la pequeña colección de libros de quirología y quiromancia que he ido acumulando a través de los años, me doy cuenta de que tener a tu alcance un libro tiene muchas ventajas:

- Comodidad a la hora de aprender.

El momento lo eliges tu, puedes empezar a
leer y que esa curiosidad te lleve a contrastar y aprender fijandote en los demás, en el transporte diario, con amigos, o tu solo comprobando tus tipos de manos comodamente en casa,... el momento lo eliges tú.

- Poder consultar dudas que te surjan.


Si aparece alguna duda sobre una línea o un monte, tienes toda la información al alcance de la mano.

-Te sientes acompañado por alguien que sabe.

Al fin y al cabo, cada uno contamos las cosas como las hemos vivido. En mi libro hablo sobre la Lectura de Manos, despejando falsas creencias y dejando lo que de verdad me ha servído a mí para aprender, a lo largo de muchos años de profesión.

-Puedes compartir lo que has aprendido.


Creo que no hay nada que le guste más a un autor (Después de que le compren lo que escribe :) ) que los lectores compartan su libro, porque es sinónimo de que les ha gustado. Si tienes un amigo o amiga que quiere aprender a leer las manos, recomiendale mi libro o aprovecha una fecha señalada para regalarselo
.

Seguro que tu también tienes tus propias razones. Un poco más abajo en los comentarios, hay un espacio para que dejes tu opinión, como siempre.

Te recuerdo que todavía puedes apoyarme para que publique mi libro de Lectura de Manos, a través del crowdfunding en verkami.



Libro de lectura de manos. Micromecenazgo



Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar