12 de marzo de 2015

Paso a paso colaborando para el libro de Lectura de manos

Para mostraros lo fácil que es colaborar para hacer posible el libro Viaje a través de las manos, me he decidido a mostraros paso a paso cómo podéis echarme una mano, en menos de cinco minutos, consiguiendo estupendas recompensas.


Desde la página de verkami, 
http://www.verkami.com/projects/11185-libro-de-lectura-de-manos


Libro de Lectura de Manos. Crowdfunding


Elegimos la opción que queremos para colaborar con el proyecto, por ejemplo, aportaremos 10 € para recibir una copia en PDF del libro.



Pinchamos en la opción elegida.



Verkami nos pedirá que nos identifiquemos, para estar seguro de que me llegará la recompensa, y lo podemos hacer con Facebook o con nuestro email. En este caso entraremos con nuestro email  y marcaremos que aún no somos usuarios de verkami.



Introducimos nuestro email, nombre de usuario y contraseña y marcaremos que aceptamos las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad. A continuación pincharemos en Registrarse y continuar.


Confirmamos que nuestro email es correcto pinchando en Si, es correcto.


En la siguiente pantalla vamos a confirmar el dinero que aportamos y la forma de pago. En este caso elegimos Tarjeta. A continuación pinchamos en Aportar.



Ya queda poco para terminar. Introduciremos los datos de nuestra tarjeta y pincharemos en Aceptar.


Ahora vemos el resumen y la confirmación final. Pinchamos en Continuar si todo es correcto.


Ya hemos terminado, y tenemos una pantalla final en la que se nos recuerda que sólo si el proyecto sale a delante tendremos que pagar la aportación.



Espero haber despejado las posibles dudas en el proceso de las recompensas y cómo colaborar con el proyecto. Aprovecho para agradeceros el apoyo que ya voy notando de muchos de vosotros,

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar