16 de marzo de 2015

La portada del Viaje a través de las manos


En esta entrada quiero hablaros del genial trabajo que ha hecho Vanesa Villalba Salamanqués con la portada de Viaje a través de las manos, el libro que ya sabéis que estoy lanzando a través de la plataforma de crowdfunding verkami. Aquí podéis ver cómo fue el proceso de creación de la portada:

http://www.verkami.com/projects/11185-libro-de-lectura-de-manos

El proceso fue así, contacte con Vanesa por medio de una amiga común, que me hablo del estupendo trabajo que habia hecho para ella haciendo gala de gran creatividad, y la propuse basar la portada de mi libro en la meditación que contiene, que nos lleva a caminar por las lineas principales de la mano, llevando con nosotros toda clase de recuerdos y experiencias.


Vanesa como gran profesional que es y por su practica, ya que ha trabajado en series de televisión y producciones como "Arrugas" y "Gigantes, la leyenda de Tombatossals", cogió al vuelo el sentido que yo le queria dar a la portada añadiendole a la idea, el color y la perspectiva ideales, para cumplir el proposito que se buscaba. Es una suerte haber podido contar con su trabajo porque como es voz populi  una imagen vale más que mil palabras.


Vanesa Villalba Salamanqués


Muchas gracias Vanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar