4 de febrero de 2015

Regálate una predicción para tu cumpleaños

Si quieres hacerte un regalo exclusivo por tu cumpleaños o para alguien o algo especial, te propongo una idea original: Un estudio anual de futuro a partir de la fecha del nacimiento o inauguración, para saber qué cosas buenas y no tan buenas están por llegar, a la vuelta de la esquina. 

Tirada Anual - María Luisa Martín Vargas


Sólo necesito la fecha inicial para realizar, en PDF, un repaso de lo que ira sucediendo, trimestre a trimestre en las áreas de la vida que te interesen. De entrada lo más solicitado es el amor, el trabajo, la salud y el estado anímico o emocional a lo largo del año. 

Con esta herramienta puedes ir viendo cómo discurrirá tu vida en ese periodo, y en qué momento aproximado se producirán cambios.

Cómo es esta predicción

La realizo utilizando la Numerología y el Tarot y voy estudiando la evolución de la persona a partir del cumpleaños, el aniversario, la inauguración, etc,.

Al inicio hago un análisis numerológico del año en el que vas a entrar, con algunas recomendaciones de lo más conveniente en ese periodo, y posteriormente, por cada área (evolución personal, amor y relaciones personales, trabajo y salud) una tirada de tres cartas, por lo que el estudio completo requiere el análisis de 16 tiradas de Tarot.

 Aquí puedes ver un ejemplo del estudio:

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología

Estudio Anual Numerología
  
¿Para qué temas puedo utilizar esta predicción?

Puedo mirar las alteraciones a lo largo del año de la salud, el amor y el trabajo o centrarme en cómo va a evolucionar una relación en ese periodo, cómo vas a progresar en un trabajo, la marcha de una empresa trimestre a trimestre, una sociedad, o lo que te inquiete su evolución y quieras saber como te va a afectar en ese tiempo.

¿Cuánto cuesta?

Como oferta de lanzamiento, el precio que tiene esta predicción anual es de 55€, pagando por PayPal y como siempre los interesados pueden escribirme a para más información,

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar