20 de febrero de 2015

¿Necesitas justicia? La carta del Juicio te ayudará.

Hoy día 20 El Juicio pone a tu disposición su energía, si la utilizas y mueves, te puede ayudar a conseguir justicia en lo que creas que necesites.

 
 Puede ser desde la sentencia de un juicio, aprobar un examen, resolver una deuda, un trabajo digno, etc.. No olvides las palabras del Evangelio: "Pedid y recibiréis, buscad y hallareis, llamad, y se os abrirá"...

  Observa  las figuras de la carta, el ángel mandando su mensaje al juez del estrado con su trompeta, el hombre y la mujer enfrentados y listos para el veredicto .....

 Cierra los ojos, apoya las manos en los muslos y .. relajas las piernas, la pelvis, el pecho, el cuello, la cabeza y ... relax, todo tu cuerpo relax.

Con cada inhalación sacas las tensiones y las ideas de tu cabeza, adiós tensiones, abandónate y relaja todo tu cuerpo, te sientes bien y relax, estas protegido y en paz.

Ahora piensa en algún asunto que te preocupe, reflexiona sobre el resultado que quieres y  obsérvate ante la carta de El Juicio. Observa al ángel que viene del cielo con su gran trompeta, dirígete a él y le dices con todas tus fuerzas:


 "Pido justicia para mi en este asunto porque lo merezco, lo necesito, es para mi y he luchado por conseguirlo".
 
Da las gracias con la certeza de que tu pedido ya está en camino y,.. observa al enviado del cielo. Verás  como toca la trompeta en tu honor y te hace un gesto con la cabeza en señal de asentimiento.

Despídete e  imagina lo bien que te irá cuando recibas tu pedido, lo contento que estarás, lo que disfrutaras con lo conseguido, como eso afectara al bienestar de otras personas...y poco a poco vas regresando a aquí y ahora.
 

4 comentarios:

  1. Unknown21 de febrero de 2015, 0:15

    pido por mi hijo.a la carta de la justicia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de febrero de 2015, 9:28

      Hola Mabel,
      Te agradezco que escribas y des tu opinión, pero el ejercicio lo debes hacer tu leelo y paso por paso lo vas haciendo.
      Pide por tu hijo y di por que, pero no a mi, porque ojala yo pudiera concederte lo que pides, pero quien te lo concede y está detrás de la carta es la justicia divina.
      Te deseo lo mejor Mabel y recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown21 de febrero de 2015, 21:35

      Y voy yo y me lo creo..Es por eso que llevo 4 años de pleitos derivados de un divorcio contencioso. Si este ritual funcionara no habria la lentitud reinante en nuestro sistema judicial.

      Gracias

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin23 de febrero de 2015, 16:29

      Hola Cruz,
      Todo esta en la mente, cuando algo no se consigue hay que mirar dentro de nosotros porque puede que no nos creamos merecedores de tenerlo. Hay muchas ideas negativas sobre nosotros en nuestro inconsciente, de las que no somos "conscientes" y pueden venir desde la infancia, creencias de nuestros padres e incluso vienen de vidas pasadas.
      Te ofrezco una ayuda, si quieres la tomas y si no la ignoras, pero si la tomas ¿que tienes que perder? como mucho quedarte como estas.
      Yo prefiero creer y potenciar lo bueno, justo y estupendo que tiene la vida, la negatividad, el descreimiento y el ponerme en lo peor son tacticas que he usado y no me han servido para nada salvo sentirme mal, cabreada y con la moral baja, por lo que voy a probar estas otras que por lo menos me ayudan a sentirme bien. Si quieres te apuntas y si no, tu misma.
      Recibe un cariñoso saludo.
      R

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar