27 de enero de 2015

Meditaciones con el Tarot, nuevo Libro.

Después de la buena acogida que han tenido los libros que he publicado hace poco, Buscando la paz interior. Meditaciones y Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis, me he decidido a lanzar un nuevo libro llamado Meditaciones con el Tarot, en el que están organizadas las meditaciones que he utilizado en mis Cursos y Talleres de Tarot, y para mi son una vía para entender el significado profundo de cada carta.


Meditaciones con el Tarot. Libro


Qué contiene.

El libro de 31 páginas contiene meditaciones con muchos Arcanos Mayores del Tarot, del Loco a El Mundo, pasando por La Templanza o El Emperador. He pensado que sean meditaciones a las que todos podais acceder y quiero destacar su utilidad, pues son los propios arquetipos del Tarot los que te van a ir ayudando.



Meditaciones con el Tarot. Los Enamorados

A quién está dirigido.

Está enfocado a todos los que os  interesa o estáis aprendiendo a echar las cartas del Tarot, en cualquier nivel, o quereis sacar partido a las cartas del Tarot que teneis en un cajón, aunque no hace falta tener un tarot propiamente dicho, porque os podeis concentrar con la ayuda de las imágenes que se incluyen en el libro. Puede ser de gran ayuda para los que estáis buscando ejercicios prácticos de meditación, como ya lo ha sido para muchos lectores del Blog. (Algunas de las meditaciones están en este Blog y otras son nuevas).



Meditaciones con el Tarot. La Luna

Cuánto cuesta.

Está disponible en Kindle Amazon a un precio muy reducido. Si lo queréis en PDF, sólo tenéis que enviarme un correo a y estará disponible al precio de 3€.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas

2 comentarios:

  1. siempre la sigo porque me gusta mucho la explicaciones que da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de enero de 2015, 16:56

      Gracias Eugenia,
      Si quieres el libro de meditaciones mandame un mail a mmartinvargas@yahoo.es.
      Me alegra que te guste y te sirva mi trabajo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar