27 de noviembre de 2014

Qué necesitas para aprender a leer las manos o el Tarot

Durante el tiempo que llevo, más de veinte años en realidad, en el mundo de la Quirología, el Tarot y la Numerología, he encontrado a muchas personas  atraidas hacia el mundo espiritual e interesadas en estas disciplinas, que me han hecho esta pregunta, ¿se necesitan dotes o cualidades especiales para leer las manos, el tarot o alguna de las demás mancias?


Sentimos la necesidad de ser unicos y  especiales y por eso nos centramos en averiguar si poseemos algo diferente, un "don" o una habilidad especial para dedicarnos a esto. En realidad, como ya he comentado en este Blog, creo que todos los seres humanos tenemos ese "don", como seres sensibles, que puede desarrollarse con la ayuda necesaria, pero es solo una parte que se quedaría coja sin el apoyo del estudio de la tecnica que complementa lo anterior. Tanto en el Tarot, como en la Lectura de Manos, hay un significado mucho más profundo que combina la parte intuitiva y la racional y es lo que yo pretendo enseñar a través de mis Cursos, Talleres y Libros.

Mi consejo es que si sientes que tienes intuición, no te quedes ahi, canaliza esa energía, lee un libro que te ayude,  un Blog o haz talleres que te ayuden a desarrollarte. Tu yo superior, es decir la versión más grande de ti mismo te va ayudar, guiando tus pasos para que te sientas más pleno y feliz.

Un cariñoso saludo,

1 comentario:

  1. Unknown27 de noviembre de 2014, 23:39

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar