5 de agosto de 2014

Sueña con esta meditación para antes de dormir


Pirámide de cristal   Te voy a explicar un ejercicio para relajarte un poco antes de dormir. 
A veces las preocupaciones del día se apoderan de nosotros y no nos dejan dormir. Esta es una técnica para controlar los pensamientos, tomar el mando, relajarse y permitir al cuerpo disfrutar de un merecido descanso.
 


 Acostado, sentado o como mejor te encuentres, permite que poco a poco tu cuerpo se vaya relajando, empieza por los pies, piernas,  rodillas,  pantorrillas, muslos,  glúteos, tronco, brazos, manos, cuello y  cabeza y relax, todo tu cuerpo relax.

Comienza imaginando una energía de color azul, muy agradable, que  envuelve tu rostro y penetra hacia adentro proporcionándote una gran sensación de bienestar.

 Deja que esa energía relaje toda tu cara y tu cabeza.
 Continúa imaginando esa luz envolviendo y penetrando cada parte de tu cuerpo: cuello, hombros, brazos, manos, pecho, espalda, abdomen... hasta llegar a los pies, lo hace a un ritmo lento y sin prisa.

  Finalmente imagina todo tu cuerpo envuelto en esa relajante luz azul, te sientes protegido y a salvo, es como volver al claustro materno, solo escuchas el ruido de tu respiración. 

 Estas en la luz y eres luz, formas parte de esa energía que te envuelve, ella y tu sois uno.

Experimenta el descanso y la paz que te proporciona y nota como tu cuerpo se encuentra feliz, sin tensiones y dispuesto a conciliar el sueño.

Otras meditaciones:

Meditación con el Tarot de Marsella.

En busca de la paz interior.

Meditación y limpieza del aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar