9 de agosto de 2014

Meditación para fluir con la vida

    Esta meditación esta pensada para ayudarnos a abrirnos al fluir con el Universo y atraer a nuestra vida lo que necesitemos para ser felices.




Buscamos un sitio tranquilo al aire libre o en casa con una ventana abierta que de a la calle.

Nos sentamos, separamos un poco piernas y brazos, respiramos el aire que entra del exterior y sentimos como se llenan nuestros pulmones y se vacían.

Respiramos 5 veces conscientes del movimiento que hace el aire al entrar y salir, suavemente y vamos sintiendo como nos llenamos de la energía del universo que nos colma y completa..,


Fluye por nuestro cuerpo, entra por la cabeza y se materializa en la forma que queramos, salud, amor, amistades o prosperidad. 

Nuestros deseos cumplidos se depositan en un recipiente grande a nuestros pies. Nos vemos y sentimos plenos de salud, con una persona especial, con amigos estupendos o con cantidades ingentes de dinero,  billetes, monedas o lingotes de oro, como lo sintáis.

Cada vez que respiramos y vemos como el universo nos premia lo agradecemos:

"Gracias por todo lo recibido y bendigo todo lo que voy a recibir".

 Al soltar el aire expulsamos todo tipo de miedos, no les damos fuerza, no les ponemos nombre, solo permitimos que se vayan.

 Al acabar, damos las gracias por todos los dones recibidos, empezando por el de la vida y notaremos un sentimiento de plenitud y paz.

Meditación con las 7 puertas.

Todo es bienvenido.

Meditación guiada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar