1 de julio de 2014

Uno -Arcano del mes de Julio


Como ya he contado, todos este mes, tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Y, particularmente cada número tiene un arcano especial, para él solo, comenzando por el Uno.


 La forma de sacarlo (día+mes+año de nacimiento) ha sido suficientemente explicada. Este número se llama número del Alma y es una pista importante a la hora de ver las potencialidades y carencias de cada alma y una ayuda para comprender y clarificar su camino en esta vida.

Los Enamorados- Tarot Dalí
Los Enamorados- Tarot Dalí
 Los Enamorados

Este arcano, le recuerda al número Uno el anhelo de sentir amor y que la relación le haga feliz o no, depende de lo que espere de ella. 

Si lo que persigue es una media naranja, esta búsqueda lleva implícita la carencia de uno mismo, es decir, que es o se siente realmente, medio ser humano.

El mensaje de esta carta es, que sólo un amor basado en la individualidad y originalidad, de cada uno de los miembros de la pareja, alcanzará el nuevo Edén y dará sus frutos, como lo muestra el hijo de la pareja que está por encima de ellos y es el resultado de esa unión. 


Cada tipo de relación, incluso las que se mantienen con uno mismo, es necesario que den frutos y avancen, como prueba fehaciente de que están vivas. 

Posibilidad de huir de la realidad y refugiarse en la fantasía, por aquello de que es más bonita y está hecha a nuestra medida.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
La Templanza, Arcano de Julio; Un libro para aprender a leer el tarot;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar