15 de junio de 2014

Ocho - Arcano de Junio

Si eres un Número Ocho, es decir, si la suma de tu fecha de nacimiento (día+mes+año) da Ocho, eres una persona que persigue la perfección. Si la buscas fuera, estas perdiendo el tiempo porque ya está en ti. 
Para darte tiempo de observarla y observarte, la carta del tarot que este mes te ha correspondido, es la de El Ahorcado.

 El Ahorcado

 Este arcano le aconseja al impaciente número Ocho, que se pare, reflexione y esté atento. Tiempo muerto en mitad del partido de la vida.  Es momento de descansar y analizar por qué esta detenido en el camino y parece que las cosas no avanzan. En el amor, en el trabajo, en el devenir diario, todo parece que se mueve para volver al punto de partida y hay una sensación interna como de estancamiento.

Se impone hacer un cambio de perspectiva y observar los acontecimientos desde otro punto de vista, porque si siempre hace el cocido de la misma forma, cuece los garbanzos el mismo tiempo y añade los mismos ingredientes, el resultado será el igual o muy parecido.

Buen momento para meditar y buscar respuestas dentro de sí mismo, ahora está preparado para escuchar a su Ser superior, su yo más espiritual y profundo.

En el amor, tenga pareja o no, una cierta desazón interna porque se impone un cambio de papeles ¿porqué no dejarse querer, en lugar de siempre tomar el mando? ¿porqué no dejarse cuidar?¿porqué no permitir que el otro tome, más veces, las decisiones?. 

El número ocho, es un número con mucha energía sexual que debería dar salida, porque su contención le puede provocar alteraciones físicas: ansiedad, fobias o problemas intestinales y la no eliminación de toxinas se puede traslucir, en problemas de piel.

En general su salud será buena, aunque la sobrecarga de la columna, porque no para y hace las cosas aunque sea a rastras, le haga necesitar un aporte extra de reposo y descanso. 

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste
La Muerte, arcano del mes de Junio;
Tu futuro en 2014, con la Numerología;

2 comentarios:

  1. Unknown17 de junio de 2014, 16:56

    me a gustado mucho, yo soy el numero 8 pero no se que puedo hacer.podria ayudarme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de junio de 2014, 0:17

      Hola Marisa,
      Me alegro que te haya gustado. Que clase de ayuda quieres, la unica que te puedo proporcionar aparte de la gratuita del blog, es a través de una consulta.
      Escribeme a mmartinvargas@yahoo.es y concertamos según el tipo de consulta necesites.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar