4 de abril de 2014

Respirando prosperidad - Meditacion

Muchas veces perseguimos algo, sin terminar de conseguirlo y puede que entre esos "algo" esté la Prosperidad.


Rueda de energia
En vez de ir tras ella,  propongo ir a su encuentro, pararse, darse una tregua y hacer una meditación para que  nos encuentre y en ese momento estemos lo suficientemente abiertos y receptivos a su llegada.

Busca un sitio tranquilo al aire libre, puede ser un parque, una terraza, o incluso en casa con una ventana abierta que de a la calle.


Te pones de pie, separas un poco las piernas y los brazos, respiras el aire puro que entre de la calle y siente como se llenan tus pulmones y se vacían.

Respiras, sueltas y vas dejando atrás las tensiones.

Coges aire y siente como te llena e inunda en forma de volutas de luz , es una energía  sanadora y tranquilizadoras.

Dinero
Después de llenarte de energía y limpiarte de negatividad,  siente como esa luz  se convierte en  dinero en todas las variantes que quieras: billetes, monedas, lingotes de oro, tu eliges.

Esa fuerza, de un blanco casi transparente, siente como fluye por tu cuerpo  y se deposita en un gran contenedor a tus pies,  e imagina todas las cosas que vas a hacer con ese dinero, como esa energía la vas a hacer circular.

Sigue respirando energía que se convierte en prosperidad y al soltar el aire, sueltas el miedo a perder, a no tener,  a la escasez  y das las gracias repetidamente:


"Gracias por todo el dinero recibido y bendigo todo el dinero por recibir". Compártelo en Twitter

Sigues con la meditación visualizando todos los proyectos cumplidos y observa la alegría de tu cara y la de los tuyos al conseguir llevar a término tus sueños.

Al acabar, das las gracias por todos los regalos, apoyos, premios... etc,  recibidos a lo largo de tu vida, sintiendo en lo más profundo un sentimiento de plenitud y paz.



Si no es así, si al hacer este ejercicio sientes algún miedo o aprensión, alguna presión en el pecho, estómago, o alguna otra parte de tu cuerpo, pregúntate el porque no te permites ser una persona prospera y tener una posición desahogada, que creencia te lo impide... y respira y sácala de tu ser, expulsa los miedos y sigue respirando y expulsándolos hasta que la presión desaparezca.

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:

Meditación para tomar decisiones;
Meditación para el poder personal;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar