14 de abril de 2014

Meditacion con El Juicio, Arcano XX del Tarot


Esta meditación se hace con  el Arcano XX, El Juicio, del
Tarot.
El Juicio - Tarot Ryder
El Juicio - Tarot Ryder
 Está indicada, especialmente, para  pedir algo que piensas, con el corazón, que te mereces y llevas tiempo trabajando para conseguirlo, algo que conlleva un esfuerzo. Puede ser el veredicto de un juicio, aprobar unos examenes, la condonación de una deuda, una vivienda digna, un trabajo a tu medida, etc.. no olvides las palabras del Evangelio: "pedid y recibireis, buscad y hallareis, llamad, y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca encuentra y al que llama, las puertas se le abrirán".

 
 Observa atentamente la carta, el angel con la trompeta, las personas con sus miradas hacia lo alto y sus manos con gesto de exclamación algunos, otros de orar, pero ninguno indiferente.... 
El Juicio- Tarot Dalí
El Juicio- Tarot Dalí
 Cierras los ojos, apoyas las manos en los muslos y dejas marchar todas las tensiones .. relajas las piernas,la pelvis, el pecho, el cuello, la cabeza y ... relax, todo tu cuerpo relax.
Siente como la tensión te abandona y te sientes relajado y en paz.

A continuación, piensa en algún asunto que te preocupe, reflexiona sobre en el tiempo que llevas persiguiendo un resultado positivo, concentrate en todo el proceso y ahora obsérvate ante la carta de El Juicio, observas al angel que viene del cielo con su gran trompeta y tu al igual que los demás le pides,  te diriges a el y le dices con toda la fuerza que puedas.. "Pido justicia para mi en este asunto, por que me lo merezco, porque lo necesito y lo razonas verbalmente". 

Das las gracias sabiendo, sin ninguna duda, que tu pedido ya está en camino y.. observas al enviado del cielo. Verás como como toca la trompeta en tu honor y te hace un gesto con la cabeza en señal de asentimiento.
Te imaginas lo bien que te ira cuando recibas tu pedido y
 poco a poco vas volviendo al aquí y ahora.


Si te gusta esta entrada, quizás tambien te gusten estas otras:
El principio de Causa y Efecto;
Enamorarse;
Nueve entradas de Numerología;

2 comentarios:

  1. Unknown14 de abril de 2014, 23:40

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de abril de 2014, 16:14

      Hola Maria,
      Gracias por tu amable comentario.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar