4 de febrero de 2014

Vuestras cinco entradas preferidas de El Futuro en tus manos

Hace unos días, cuando os proponía un nuevo Curso de Tarot presencial, os comentaba que este Blog lo empecé haciendo yo pero que vuestra ayuda y apoyo ha sido fundamental para seguir. Por ello, me he decidido a recordar las que habéis elegido como las mejores entradas del Blog, entrando en ellas, comentándo y compartiéndolas...

Tirada de Cartas

1 - ¿Por qué se generan las líneas de la mano?

La forma y el número de líneas, no depende del tipo de trabajo que realizamos, porque si así fuera, tendríamos más en la mano derecha los diestros,  porque la usamos con mayor frecuencia, que la izquierda.

Lectura de manos

2 - ¿Siente algo por mí?

Esta es una pregunta que todos nos hacemos, pero sobre todo somos las mujeres las que nos pasamos  el día deshojando la margarita: ¿Me quiere? o ¿No me quiere? Para esos momentos de angustia y desazón os propongo una tirada de Tarot.

Tirada de cartas Tarot

3 - Si mi línea de la vida es corta, ¿ mi vida también lo será?

Esta pregunta se  lleva repitiendo, a través de los siglos, a todo aquel que se dedica a la  Lectura de Manos y es uno de los grandes mitos o leyendas de la Quirología.

Lectura de la mano

4 - La intuición en las manos

En las manos hay varios símbolos que reflejan la capacidad intuitiva del individuo y en esta entrada hablo de La Estrella de Cinco Puntas, la Estrella en el Monte de La Luna, la Estrella en el Monte de Venus, en el Monte de Júpiter, en el Monte de Mercurio y de La Cruz de San Andrés.

Líneas de las manos

5 - ¿Todo el mundo tiene las tres líneas principales?

Por regla general estas tres lineas: Vida, Corazón y Cabeza nacen separadas pero hay excepciones, hay veces que la Linea de la Vida y de la Mente están unidas al principio o se presenta la llamada Línea Simiesca, también llamado Pliegue palmar único.

Espero que os haya gustado este recopilatorio,

Un cariñoso saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar