8 de noviembre de 2013

SEIS - TAROT - ARCANO DEL ALMA

Para que averigües cuál es tu Arcano del Alma, para este mes de Noviembre, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

 Por tanto, si tienes el número Seis, tu Arcano del Alma para este mes será: 

El Sumo Sacerdote

Este número tiene un radar especial para captar las energías sutiles de cuantos le rodean y la carta de El Sumo Sacerdote, con toda su fuerza y poder le anima a
El Sumo Sacerdote- Tarot Dalí
El Sumo Sacerdote- Tarot Dalí
que descubra esa energía dentro de él, que se atreva a desplegar sus dones y haga participe de su sabiduría a los demás.

   Los conflictos pueden resolverse con sentido común, comprensión y generosidad y es la ocasión propicia  de buscar una ayuda profesional, abogado, psicólogo o consejero espiritual.

 Buen momento para trabajarse, el estar bien con uno mismo y ocuparse de mejorar la autoestima.

Puede que tenga que hablar en publico, no a grandes masas, pero si tendrá que hacer una labor divulgativa y de enseñanza para otros, es una de las misiones del número 6 y este mes el Arcano V, se lo demanda.

 Físicamente, puede que necesite mimos y atención de las personas de su entorno, para que deje de calentarse la cabeza.  Los masajes de todo tipo serian muy indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar