16 de octubre de 2013

JUEVES DIA DE JUPITER


  Cada día nos trae una energía distinta, concretamente el Jueves, tiene la energía de Júpiter,
dios romano padre tanto de dioses, como de hombres.



   El poder que ostentaba Júpiter en tiempos de la Antigua Roma era realmente inmenso, ya que se le consideraba protector de la ciudad y del mismísimo estado romano y se creía que de él resultaban las leyes, la autoridad y el orden social.


Dedo índice
Dedo Indice o de Júpiter
   En las Manos tenemos un Dedo (Indice) y un Monte, situado en la base de ese dedo, con ese nombre, en el que se puede ver, según lo bajo, abultado o recto que esté:
la ambición, autoridad, honores, nobleza, orgullo, poder y mando.

    Este monte muy crecido, lleva en muchos casos, a su poseedor, a ser un líder.

  En el moderno tarot la carta que representa a Júpiter, entre otras versiones, pudiera ser La Rueda de la Fortuna, por lo que representa en sí de inesperado y sorprendente, todo lo no programado, que surge por su cuenta:oportunidades, bendiciones y beneficios. 
Rueda de la Fortuna. Tarot de Dalí
La Rueda de la Fortuna- Tarot Dalí

    Esta carta nos habla de confianza en nosotros mismos y capacidad para responder a las oportunidades que nos ofrece Júpiter para hacer mejor uso de esta buena fortuna.

  También, representa la generosidad y buena voluntad hacia los demás, para que no olvidemos que todo vuelve,  y que cuando la Rueda gire para otro lado nos volveremos a encontrar, ya sea en esta o en otra vida.

  Por tanto, este jueves debemos esperar lo inesperado: solución de un pleito, recibir un nombramiento, aprobar un examen, o ser portadores de un golpe de fortuna... !!Suerte¡¡

Si te interesa la Lectura de Manos te recomiendo descubrir ¿qué significan los símbolos en nuestras manos? o si ¿tienen más líneas los hombres o las mujeres?

Si te interesa el Tarot, te recomiendo esta meditación con la carta de El Mundo o este libro para aprender a leer el Tarot en PDF.

1 comentario:

  1. JUANITA17 de octubre de 2013, 7:20

    Lindas palabras :)

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar