24 de octubre de 2013

Estudios Quirológicos por correo electrónico

 Hoy, quiero hablaros detenidamente, de un trabajo personal que hago y algunos de vosotros ya habéis tenido oportunidad de probar, que es un estudio quirológico por correo electrónico.

 Este sistema de trabajo, tiene la ventaja de permitir estudiar, mucho más detenidamente y con más tiempo las manos, que en una Consulta presencial y es una opción que doy, a aquellos de vosotros que estáis lejos y os interesa el mundo de la lectura de manos.

 Después de analizar las fotos que me enviéis, el estudio, además de tocar los temas que más os interesen, hablará de:

- Vuestra personalidad, que os motiva u os coarta, puntos fuertes o débiles de vuestro carácter, rasgos que han marcado y marcan vuestra forma de ser.

- Vuestras capacidades, sensibilidad, don de gentes, creatividad, relaciones pasadas, presentes y las que se abren delante de vosotros.

- Vuestra trayectoria vital, partiendo de la infancia, los estudios, el trabajo y como se presenta el próximo futuro.

- El amor, la pareja o parejas que se ven en vuestras manos, paternidad o maternidad, matrimonio y cómo irán evolucionando.

- La salud, centrándonos en los puntos en los que conviene cuidarse más.

El envió del estudio es por correo electrónico, en formato PDF y su precio es de 90 euros, si estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo en el correo


Mano izquierda extendida
Mano izquierda extendida
Mano derecha extendida
Mano derecha extendida

Para que veáis, el tipo de fotografías que necesito para realizarlo, os pongo un ejemplo, donde como veis, se pueden apreciar la palma y los dedos y resulta más fácil para mi, analizar la geografía de cada mano.



 Espero vuestras noticias, mientras tanto como siempre, os envío un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar