18 de octubre de 2013

Dime qué día has nacido y te diré como eres (V, S y D)

Continuamos con esta información, tan interesante, siguiendo con el resto de los días de la semana, es decir con:




Si has nacido un...
Viernes y tienes un 5 en tu día natal, eres una persona en general presumida, con gusto por la belleza, que te encanta relacionarte y lo haces muy bien. Tu mente es muy activa y tu capacidad creativa muy grande.

 En el amor, te encanta ser el centro y que estén muy pendientes de ti, aunque tienes el pequeño problema, con tus parejas, de que te encanta hablar y sueles oír,  pero te cuesta escuchar a los demás. 

Si has nacido un....
Sábado y tienes un número 6 en tu día natal, eres una persona profunda, comedida y con unos valores muy claros desde la infancia, tanto del bien, como del mal. La vida no te será normalmente fácil porque el sacrificio y el esfuerzo pueden ser para ti, el pan nuestro de cada día. Tienes tendencia a la mayor empatía y escapas, en lo posible, de las discusiones. Eres un buen analista o psicólogo.

En el amor eres fiel, dulce y cariñoso, aunque tienes tendencia a "colgarte de tus parejas.

Si has nacido un...

Domingo y tienes un número 7 en tu día natal, tienes grandes cualidades para alcanzar tus objetivos, aunque mantenerte constante en ellos será tu caballo de batalla. Los amigos pueden ser más importantes para ti que la familia, no la descuides o perderás la confianza que te tienen al sentirse poco valorados. Te cuesta dar las gracias.


En tus relaciones amorosas, en general, te cuesta abrirte y exponerte a la opinión del otro, pero sobre todo, tu principal escollo, es tu gran independencia que te lleva a "sospechar" ante cualquier intento de control.

Sigue leyendo sobre Numerología: Las vocales que te marcanlas consonantes de tu nombre, los números kármicosVídeo del Taller de Numerología Julio 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar