29 de octubre de 2013

Dedo corazón - Tus valores, ¿son importantes para ti?

  Los valores, es decir, los principios que rigen nuestra vida, recibidos de padres, abuelos, profesores, maestros y guias, los llevamos en el inconsciente, como un microchip y a la hora de una elección de cualquier tipo, desde que comida o bebida tomar,  colores para vestir, formación política más afín,  religión, ocupación, deporte, tipo de pareja.. etc..etc, son los responsables de nuestras decisiones. 

  Para darnos una idea de nuestro sistema de creencias,  tenemos un barómetro en cada mano situado en el dedo Medio, Corazón o Saturnino.

Dedo Medio o Corazón, mano izquierda
Dedo Medio o Corazón, mano izquierda

  Este dedo, es como el fiel de una balanza, donde se apoyan los demás dedos y donde se reflejan las creencia más arraigadas sobre la moral, religión, conceptos socio-políticos, etc., que nos llevan a manejar de una u otra forma la vida.

Si es demasiado largo, pierde parte de su flexibilidad y podemos llegar a ser excesivamente rígidos y poco abiertos, a otras formas de pensar. Es nuestro mundo y nuestra idea la que vale.


Si es demasiado corto, estamos demasiado pendientes de lo que opinen los demás y nos costará tener una opinión propia, hay una búsqueda del quedar bien o agradar de forma superficial, con las mínimas implicaciones sociales.

¿Me quiere, no me quiere? Línea del corazón.

Observa tus dedos. Quiromancia.

El dedo meñique. Los dedos y la actitud sobre el sexo.

¿Dónde está tu fuerza? Averígualo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar